Liberalism

ÈL OBRERO GODDESSED BacaROOS placer fa cantos.
trajt zgar por el título parece que se vorico escuchar confusos cantar sus glorias en estrofas que co poco lo ideal, lo imaginario. So tipo se sacará, pues, como sacar dores sus pies, dándoles cuerda 10levantando su nombre, les hacía PĽCHISO.
un viernes de cuaresma por el dia de dos y no correspondiendo a ninguno; además aparecer ante aquel mun:! vísper2, an cara por la corona concluyendo por elegir, en caso, de Enero de 1890.
do no dioses curo nombre hael balandrás. Ir que por estos lados que el hiinenco les aura sas paertas al 2zoma algo de funciones eclesiásticas, que tenga uro, con el que contraen el bia de traspasar los umbrales del diré que esa Julietita milcada de la santo matrimonio más que con su duesigio.
Oraci fortuna, reina de la gracia y de la sal, 10, prcáriendo un hogar rico de porces amigcita del que despide el pa, pero batailde de ideales y de trAhora se nos preguntará qué La Ventura.
esa diva gación! Qué va del poererico escuchar confusos latinajos con según lo que Fray Pedro, autor de raz! Alósofo y de los dos al tena! jt:zgar por el título parece que se la mirada aja sobre el inisal romano esta lerenda, ha podido notar, por hade este articulejo? qué inmiseinmis trata en esta narración de alguna due acorpirse al son armonioso suave del berse penetrado bicn del carácter y na de bosteria o fonda, que es veues organo conventual, para experimentar modo de ser de la andaluza Julia, ni cuirse en reminiscencias que al. el fondeadero de muchos pícaros cala trasportes a la celestial biblica estera ésta, ni sus allegadas por conseguinie parecer no tienen que ver nada veras, de distintas clases sociales para en alas parisimas de ingel. Pero pa dad, de la inisma casa, son de esas ui.
con uestra intencion al trazar es instalar corrillos. parrandas y cafés rece que cuando a esas almas partida jas de Eva que poseen además de hčas líneas? Sin embargo, no en con sus doncellas de rebozo, de al rias como Talia, de esos trasportes les c0Ovoy, castizaments taller donde titraremos en més consideraciones una cortesana, bella moza, mandarina llega el delicioso terno que se erifica nen muy buenos condimentos de sátira pero no podemos abstenernos de de una casita aparente artísticamen todos los días después de los tres ticn picante, ua utensilio pequeño, de hojas nzencionar esos dos personajes te preparada, dispuesta con cierto gus. pos de digestión, ella, la andalucita, filosas atracadas PC! un tornillo, de que si bien ya en este siglo más ste siglo másito y fantasía del siglo, cortinajes de hace de capitana, distinguiéndose de forma pantiaguda, muy común en los y ranta damasco blanco y colorado indicando sus místicas compañeras por unas ales sastres y costureras, que tiene la sc, positivo poca importancia les con liberalismo para recibir y acariciar los más grandes, un vestido purpurino a mejanza de un. boquilla estirada, buſ.
ceden algunos, nosotros, si no los niños mimados del dios Cupido, alum dornado con hilos de oro en las map lona y picarezca como lengüilla de cuconsideramos desde un punto de brado en la noche por una lámpara de gas y en el cuello, un collar de perlas lebra y que lo emplean, tanto para la vista tan significativo por lo me color que da una luz serena y ténue de Ofir y u22 corona de brillantes, vida privada de la costura como para nos creemos que parte importante cierto resplazdor opaco para apagar portando una espada que chispea como la vida pública, pero con más habili han tenido en lo que llamaremos uz tanto las, miradas de cualquier ca la estrella Sirio, con cuyas hirien dad en ésta que en aquella, para la cultura del mundo. Algunos de rioso que clare sus pupilas en el ojo ſtes hojas cuando hace su entrada, con que se prestan con la mayor buena roclamadores todavía basan en la de en la de la cerradura, el tinte rojo que los su batallón de compañeras, en el celes luntad, pues experimentan sensaciones pcesía el adelanto y progreso de espejos de la sala refractaran de las fi te imperio, no de los chinos, sino de may agradables haciendo un chaleco guras variadas y animadas del interior San Pedro y sus sucesores, intimida de la cara de cualquier hijo de Adán las naciones. eso no decimos de la alcoba llena de exquisitos perfo las deidades hembras que hacen la de que haya tenido la desgracia de caeroste ni moste. Creemos que en mes. Pero ese nombre propio de mu licia de los celestiales varones, toman les autipatico.
este siglo hay un problema difíciljer no es el de una dama que se parez do ella con orgullo el poderíode, esas Pero, según la ley de Venus, no. es de resolver y es la generalización. ca cosa seirejante de los anteriores bellas damas. este el sistema para atraerse simpatías de la moral en las sociedades. El tipos, sino un nombre supuesto que to Pero dejemos las altur y bajemos y admiradores, si no por el contrario, depuramiento de esta ciencia demo por pié como símbolo de la felicr al dominio de la tierra. Esta linda za para alejarlos y hacerse acreedoras al todo lo que no sea real de todo dad personal y concreta, 20 de migala, paloma de castilla, se ha extra título exclusivamente de propiedad de lo que no se someta las leyes letres excelente figura, que se encuentra por viado porque esa no es la vía qué le ciertas bijas de Eva, que violando 2cierto en el polo opuesto al de la her corresponde. Lus dioses de aquí aba quellas prescripcioces y abriendo de naturales, de todo lo qne no cai.
wosura física, sino de una excelencia io están resentidos de su conducta. par en par las puertas de la voluptuoga bajo el sentido de la observa femenil que tiene en sus manos la cla Julia es el tipo aparente para brillar sidad, se ajustan resuelta y abiertación. Eso de un lado, de otro, lave del idealismo, el material con quel en los salones donde retoza el espíritu mente a las del código rojo.
fuerza que impele las naciones hà. los poetas hacen sus cuerdas de oro liberal, el fuego de la franqueza que Calculen, pues, las bellas y honoracia el adelanto, es la escuela, dig para cantar y que ercierra en sus ojos manté y de la chadza. caballerezia. bles damas si el recalcitrante y puntiano estímulo de emperadores y mo el fuego, el poderío de los talleres don Ella sería la dama el fuego, el poderío de los talleres don Cila sería la dama simpática objeto de güdo título de tijeras les corresponde narcas. Yesa palanca levande las herreras mecánicas de Venas la conversación y blanco de las mira no habiéndose conspirado contra las fabricaa el poderoso imán, blanco en das de todos los pollos del día, pero de prescripciones del código blanco.
tará el mundo como dijo aquel andonde Cupido descarga continuamente esos fecundos de palabras agudas, vi tiguo sabio. Ese impulso dado ál: Tocante un punto de fisiología, comsus saetas venenosas. gorosas y llenas de efervescencia, los parando el pasado con el presente resnaciones como los EE. UU. és Aquella ventura felicidad se posa cuales tipos, caras de pascua, son por pecto Julia, se ve que en su periodo obra del trabajo. Allí ha triunfa en un mecanismo maravilloso que ocu instinto el ruido y humor de las tertu de transición de la adolescencia a la do la escuela. La transformación pa la atención de los pollos pedantes lias y cafés. Pero está damita tiene pubertad, la naturaleza ba operado, en de la Europa antigua en la model día, de chaleco blanco y tirolé détanto salero; que ha nacido para derra ella una metamorfosis completa, derraderna se debe ese factor impor. bolero, que pasan echando espuma a mar el torrente de sus gracias natura mándole inanos llenas un tesoro de tante. el trabajo ha sido ca ristocrática, mamándose un trabuco les; más que en estas tertulias criollas, gracias y de encantos, pues sus facciohabaro, y qué diantrel de los viejos. y en los salones madrileños y en los ca nee han cambiado de una manera apaz de asombrosas transformacioIhasta de los que portan traje oscuro, fés cantantes donde no hay duda sal sombrosa; por lo que se deduce que nes. Omitimos hacer resena de. símbolo de tipiebla nube de tempes dría electa capitana de la sal por ma no había querido otorgarle al principio ellas, porque creemos que tales tades de esas que cubrían el cielo de lo que le ha brindado en su feliz des940 cosas están al alcance de todo la edad de oro y todavía, pero más de Tiene además de semblante gentil y arrollo. Tocante otro punto, de ge.
hombre por poco ilustrado que bilmente al influjo de la civilización, el saleroso un carácter jovial, que la ha nealogía, la familia de que ella se orisea. Eso depende del giro posi cielo de lo cielo de los tiempos modernos. ese ce simpática todo el mundo. gina es considerada como nobiliaria, tivo que ha tomado la enseñanza. mecanismo compuesto de dos partes distintas, pero relativamente unidas Los que de una cuadra la ven y más imas no conozco su origen, ni puedo Se entiende que hablamos del por un lazo orgánico y otro espiritual si no la conocen, dan un salto para certincar si ese concepto en que se le método que haħla la inteligen 18 por decirlo así, es al que se refiere mi atras, como si de improviso sintieran lousa debido a doritos personales adquiridos de alguna época no muy lecia; que eleva el espíritu las conintitulada La Ventura. el cual von uo fuerte disparo de rifle y simultáneajana a la presente, á pergaminos de cepciones del arte, bello y gran Ipone una pollita, una andalaza costamente fueran cegados por la luz lenobleza antiguos que por ser añejos la dioso ideal de imaginaciones bien rricense que tiene en sus labios la miel pentina de un polvorín.
civilización condena por ser herencia cultivadas. Pedro el grande com que forma el rico tesoro de las mansas Habla más con los ojos que con los os del mismo molde que el ingenio de prendió la importancia de la enabejas, en sus ojos el vapor de la loco labios: en ellos tiene un gran depósito vapor de la locos labios: en ellos tiene un gran. deposito Cervantes fundió expresamente para motora 30 y en sus formas físicas de elocuencia que arde como una llama, señanza manual positiva. Es clama sacar los tipos ridiculos y lastimosos el buril de los artistas griegos, osten y saca el alma de sus casillas, haciénTo que si cuando estuvo en la Holt. que debían aguijonear la imaginación tando en todo su conjunto la coquete dola girar en torno de su semblante, calenturienta de los caballeros andanlanda. se hubiera puesto a llamar aría de una blanca tortolita chácara. como palomilla al rededor de una vela. tes de capa y espada. Mas sea de las musas áquerer subir al Olim Julia se llama ella según las aguas Pero, en honor a la verdad, estas esto lo que fuere, lá cuestión es que la po al Parnaso, Rusia no hubiera del santo bautismo. Sus ricas, encan na uralezas son peligrosas, pues llegan entidad femenil que me refiero ubriadquirido el brillo que obtuvo entadoras gracias la acusan, y al momcn á familiarizarse tanto con homenajes y ga más que nobleza de pergamino, si aquella época. El progreso de to la sacaran los que apagan sü sed a pogreso de to la sacarán los que apagan sa sed a pretendientes, que terminan por hacer acaso lo tiene, una nobleza de alma pretendientes, qu morosa en la fuente de su camino fe lo del mendigo, quien un rico en el que aparejada su carácter liviano, Inglaterra tampoco ha venido canmenil, lleno de jovialidad, entre los dia de su santo, por pura gracia, le arrogante y jovial hacen de ella. Julia, tado en rimas sonoras estrofas.
cuales no me cue to yo, porque detes puso elegir en una urna de alhajas la un tipo raro interesante.
Todo es obra del trabajo en su tara tara contarme y más ser el primero, que quisiera como regalo, y despues Pero dejando a un lado las circuns.
manifestación verdadera. Quién sino porque mi tipo, raro por sus 11 de trascurrir varias horas sin decidirse, tancias particulares y privadas de la slega Cervantes su mérito en neas que se encuentran grabadas en concluyó por escoger la peor Esto no vida interior de esa polla arrogante y cuanto revolución social que hi la cara de un chino, no guardan sime obstante puedo asegurar que la dama, simpática si un tribunal español la esizo en el mundo? quién puedeľtria con las que forman su semblante Julia, objeto de esta simarrona histo raivara opinaría ojo cerrado que esa negar tampoco que cuando en Es gentil, y además porque no poseo una rieta, será una excepción de esa regla, naturaleza femenil de carácter urigiViña se contaban basta mil nom de esas anforas que los indios de la pues en esa naturaleza vigoroza inte pal, distinguida con el nombre propin tas en cada esquina. fué cuando conquista depositaban dentro de unas ligente asoma un centro moral bastan de Julia es una andaluza costarricense.
cuartas capas de tierra, cuyo contenido te cultivado, que la aleja completa tuve la desdicha de perder sus doya saben ustedes que trueca un za mente del grupo de esas coquetas por FRAY PEDRO.
minios? Eso significa que el munpatero en rey y un mozo de cordel afectacóin naturalismo, cuyo ideal es do camina, dejando un lado po en marqués, duque, baron, milord. tener in inuen:50 concurso de adora Tip Nicotial. se llama ella según dquirido el brikusia no hubiera del quién puede tria. conde un chino, no guardan sime concluyó por escoger la Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.