CommunismCommunist PartyURSSWorking Class

prometas, netenl istas. Independientos. de organizacion del campes fnndo Labajador, organigselozes ut imperialistas, organtirefores anti clericales revolus Lenaren Os Betonaltotas revoalue Loparlos ote. Estas conferencias deboran orprender ol establecimiento de la organizacion local de los ARIOS DE LA RSS, oligfondo un comite ejecutivo y plenorndo las varias actividades para 16 eloberacion al Anlverenrio. e) Fosotros debe tener como objetivo eroare organ imeio de gas ain partido pertente en esen LR nae Lonal ALGO DE LA VRSS PANs trabajar por dorenes de la Uhion Sovletion. La cuestion de cuando nosotros podemos GROUPON dey og Ostaleo intento de 100 ABID09 DE LA URSS en un ac la rotonal (el 119entento de una conferencia Hotel, ote)debere som dostala po cada Conto Central sobre la base del progreso hecho un ls ongen innefon do aeceives en talLlores, plantro tonos, haciendas y el estableetuiento de organisaciones locales.
a apeoteles deben ser beab para ater en el XX Aniversario los desocupados y los elementos de fils de las organizaciones reformistas y ingloatatng. hnotendo esto, 10 sotros doberis exponer lo ODON Lorrente 21 deres Petomistas y snelonlistas con los partnepales sostenedores del mburgues Supertelista de Intervalon. ATTIS o) primer 11mesamiento a los obreros y esopeninos trabajadores para el tronto unico de celebracion del XX Andyopanzio debe ser esto por el Corte Central dal tartao Comuniste (letribuyendo amplonte hojas suoltaa Rapiadas en nombre del partido) ol que debes por seguido por las lentos similares do las cogantune tonos rodon los y loerles del Partido y por los celulas de talleres y pueblos dol Partido donde tales existan. Esto debere SOP Bosuido por UMA In.
tong troton y trabajo de organisolon para establecer las secciones de los ARIGOS DE LA URSS, como ha sido del Inende pron. proximo paso debe ser el 11amamiento de conferene las locales de los X230X ARIOS DR TA URSS, Estas conferen etas pueden ser llamadas por las secolones existentes de los AK ZOOS DE LA URRS Jums tresente con 102 salastog revolueLongvica. Dondegulera que el Partido Comunista os Local 01 Partido debe Juntsae abiertosente con los docelones de los AN08 DE LA URS9 y 100 studiertos evolue Sonaplos en el llaman tento de las confonanias Tentes de los ANOS DE TA VRSS a IRS OPNAnnelones de los ANOS DE IA URSS nosotros debemos establecer trade iones comunistas. Ivestra Azithelon Bropaganda para el Aniversario. a) Kosotros debemos desenvolver In uns eplin agttelen para el XX aniversario popularimando los exitos social latas de la Union sovietien y contrastando estoa con Is ertes y dea integracia del sistema capitallats b) Rentros debemos especialmente concentramos en moeten el significado de revelu Lon de Fovlebre que est blesto la dictadura del proletariado en Ruta Intei ndo la opoor do In Novoletom medtel y el rol dirigente del Pre do Comunista como el partido de alago del proletariado y el teor de todas las alagos explotadas; la Intowane ion militar de loe Isperialistas de los rios 1918 1920 vietoriosante woohazada con le sue de los s revolucionarios en los pateeg Ispartalistasy Loa mototentos revolucionarios en las colonies o prenanto peligro do Intowaneion on me scale mnyor; la tempestuosa Orensiya Bootslieta y Pla Quinquenal que esta completando el establecimiento de la fundacion de un ecotout 800 tallata e la com Sovlotteas las ventajas saesura.
das mediante la povolucion por la clase obrem, el campesinado trabajador 180 Reiman11ndes oprinidad del antiguo tapopto del la suventud y la liberofon dels co; la revoluoton olturolol rol del Rjargito Rojoj 61 ereeintento Документы советскойготки http: sovdoc. pusarchives. ru