CommunismCommunist PartyURSS

CROTONOXIM DOK MENTOT COBETCRO24 rosento levantamiento en Chile ea de mangertene son bistorien onda 111 et aurig Smiento revolucionario de lagss gue deribe Ibanos, ka poto y pasade traves de los confines sont uvolve sonarios de la burguesia, y este luchande por 18 povole Lonari de la crisis a lo largo de la linea del DORIANA Comunista puesto a los eos POVOCT 8OCOMO para los desocupados.
con modne Lon de los grandoa latihadlow, or flacacion de las moans Lonelle tas y la expel aion de Chile de los ingepaletas, ete. las mans de Valga so Santaro Cogubo, Sasun la pronas bumuna, eta demostrado en las cal Mato di color del Partido Comunista por el establecimiento de do ng Romuhtes Boulotter ohilangan apoyo 02 Lavantamento de los novos do 14 Rota chilena y los elementos de las filas en Vantaa unidades del Reg. Es la baron de los partidos connaistas de los paises del Caribe (Como en toda la Ameyton latin med flyer Ina meng en apoyo del levantouinto de los mineros y soldndos jos y de 11 Iuha revoluc Losiarla ea los aberos y campesinos tambah dores en Chile bajo la a treccion del Partido Comunista, y contra la Litovenelon de les Poderes per talletas, cepeelelner be el Imperiailsmo yangui, e aplastar el lavantamiento de las mans.
La ten dootsiva para seslorar el reciente pugntento revolue leyerto en los pose del Corbo y para establooor hegemonia del proletardado. Vancor ol tego de los partidos contatos con respecto a la radicalisaolos do Ins As.
Letras debemos LACCP esfuerto determinado para Vendor esta darle lonela era las preparelones del XW Aniversario, Intonatricando la lucha alapine de los perogy CRUInde toonbajadores por sus demandas nodlatas sobre la bono de um fronte mico en la base. Las cons IRS arte enclonadas por el XIV Aniversario deben ser intenta gadas con los desandae sedintas y luchas de las Mnang (socoryo para los desocupados, contra la pobes de salarios, por mejores solapios y JA JOUTSA de horns, coptors el toro por el seguro NOO18X y un salapio minimo, contra el doushuoio de los campos inos. Por la abolieion de las deudas Impuestos sobre les capes Inco, por el derecho de organimar y luchay, Por la liberneio de todos los prisones politics, ete. Zodas estre conales y dondas doben ser ligadas con las demandas bases dola tavolucion PIA an tiopomislista (Confleoncion a compensacion de todos los latifundias colote Independenta nacional, por u gobierno obrero Gripo ino) mat CODIO las demandna por la immediave Nettda do todas las fuerung mitana y civilet yanguts de carngus, Totti, ste. Nosotros dobenea dry gra prendere in on Lakh preparaciones para el XIV Aniversario las consignes de apoyo a la luolas VOVO Lonart en Chile y con time in Intervenalon Imperialiste que trata de aples el levantamiento de los marineros, soldados, obreros y Camps Ines roja.
UI. In Frente thieo le Bage por el XIV Aniversario.
Nosotros debemos emprender te erencia de ampl to frente antes de los are vos y es potnos trabajadores pamel XIV Aniversarlo, in haetodo esto, nosotros debemos tratar do corptg to Ine dofioloneles de las penas de Agosto (muy poca setividad en los sigonios y plantaciones. POCOS comito contra la gUOpra, che no penetre ton am 288 exgaminaciones de seus controladas por los peroristas ana sinadonlotne, ote. Posotros pontos los siguientes medidas: aeronda ser xw 8) Concentrar las preparaciones para el Aniversario en los talleres, ingenios, platna os, hae landne, pueblos, ete. In cualquier parte de estos e que tenemos contactos, estos deben ser mobilimdos para montar al freato leo por el XX Aniversario.
ISOVEOGIUSEIG DOS b) Bandegu fera que ser posible, sosotros cobertes Iepir al tronto wies us fom Orontestyn definits. PAPA arte mortos PPODOBOROS Ingar la conson ORDABIZNOS SECCIONES DE AMIGOS DE LA WIOS BOVIRCA en les talleres, plantacio nes, hnetendas, pueblos, ete. Sobre ls base de catas secciones nosotros 12 ans sos conferencias loonles de los ANISOS DE LA VIOR SOFISTICA on todas las localiAndes Importantes, Invitendo yamesontantes de los sodelones existentes de los ARIOS DE LA URSS est come delegados de los sinut leatos Locales (rovocionarios, ΤΟ ΠΟΣΟ Документы Советской эти http: sovdoc. rusarchives. ru