AnarchismCivil WarCommunismSocialismURSS

LOKY MEHTST COBETOKOM was кои эпохи татан Yolombia y PARMA, por la protaera vez demostrglones en pro de la Untoh Sovie.
LOR en Puerto Rico Banto Domingo. los partidos y grupos conmistes han hecho INSUFICIRITES BLADECUADCO YURIZOS BP Rob 11 lgar las masas para estas acete Des. Este es otro Joplo sobre o fonte de catap retro de las lo ml fue indicado por el XI Plano del Comte Bjecutivo de la Internacia al Cowundeter como el peligro Pinepal o la situacion presento de crocimiento del surgimento revoluatorApto. Este retraso como fue oshihido en la esperas de Agosto. resulta de un SUBSTINACION Gol pel 12 de guON dol pallero de Datos veneton iltap en TR URSS. No otros dobesos luchar lo mag pontamento contar la subestimacion del peligro de Intervento con 171 tar que esta presonte todas en nuestra rilas.
Rosotros proponemos lo siguiente con las consignas principales par al XIV Bpivessario: VEA RL XIY ANIVERSARIO DEL PODER SOVINT ICO. VIA XXIDO DEL PLAN QUINQURTUAL DR CONSTRUCCIO SOCIAL DA EN SU TRACER ABO DECISIVO. VIVA IA STRADA DE LA UROS EN NL PERIODO DEL SOCIALISMO ABAJO IA DYRRVICIO: MILWAR. ADA JO EL IMPERIALINO. ABAJO LOS ORGANIZADORES SOCIAL FASCISMS DE LA BORCZO MILITAR SNOGUDA INTERIORCIONAL, PEDERAGIO PAMARRUICARA DEL TRABAJO, LIDERES SE TAL FASCISTAS DE LAS SIE DICATOS ANARQUIS.
DAS IDEALISTAS AUTONOMOS DEVEDANOS LA UNION SOVISTICA SOLA PARIA DEI PROLETARI DO MONDIAL DE LOS PUEBLOS COLONIATAS OPILIRIDOS, DEANDCB IL RECONOCIMIENTO LA REABUD CION DE LAS RELACIONES CON SRCIALES COR LA URSS. ORDAWIYAD VERSTRAS PURRES PARA CONVEREIR IA INTERVENCIOR BILIDAR KE GUERRA CIVIL CONTRAM DIPERIALISKO DEL CAPITALB NO.
VIVA LA REVOLUCIC RADIAL EL ESTABLECINIRETO DE UN REPUBLICA SOVIETIGA MUNDIAL, SIGABOS RL JEUPLO DE TOS OBREROS CARB SINOS TRABAJADORES DE LA AITON SOVIETICA BAJO IA DIRECCION DEL PARTIDO CON UNISE. VIVA ZA INTEROLACIO HAL COK UNISTA.
vas 11. In Celebracion del XX Aniversario In Tadha Contes la ofensiva.
La celebracion del XIV Anivovanto debe ser intimamente ligado con las luchas aferias de los shpexes campes fases trabajadores contre la ofensiva de la burgueofa, los toros tontontos Imperialistas, y todo con la lucha contra el peligro de guerra Inportallet la posistanet de los otvoros y empesinos trabajadores a la ofensiva de las tasea explotadores esta creciendo. Esto se demostra el crecimiento del surgimiento povolve ionario em todos los paises fuperialistas y coloniales, on tenspestuoso 619em Lonto de los prerequisitos de uma crisis revolucionaria a Alenta y Polonia, on ol altarlo desenvolvimento de la crisis povolucionari en China, Yudis spens, yon ol maduramiento de grandes batalles de clase em Ingal terra que el Partido Laboris ta he jo Henderson esta tratando de detoner mediante sus obras de romp friento con Baodonald.
Aserica latin el Nurtanto povolue losario esta crociendo con un ritari Realedo, los frecuentes golpsa de estado de las fucciones de opostolon de las elasca explotaderes (le me penulta de la rgudiureion de la oris, el deseo de impedir levantamiento de las MBRO teha jadora bajo la aircoco comunista de las luchas muitas agudi radna do los imperialismos wyalee) estan comer pando ST Reompandos con movimientos militantes de y levantamento de los emon. 01 Posinado trabajador y la polotom pobre do Ins ciudades influencindsey glass, en varios grados, por los partidos comunistas (CB12e, nous do duras, ote. Darbion In participacion de Ourense y ChipesInc indlosen las luchas ovolacionarias por sus datos sociales y nacionales haola la liquidacion de les condiciones espeenlee de oproefon selona y pocial bajo las cunles altos viyen, y en Vries sovintas revolucionarios antlrporerlistes que beton today bajo la direccion de Gaillon peatone bogusees (3. caragun. Los heros de las encoreens portallatos estan con ngando SUP parte pro ponte cotableciendo así las inses para la trancion de un partido Conna tata pre re la direccion Independiente de la olase abro. lxymeTO COBETOKOM Oroxy ve http: soydoc. rusarchives. ru