Anti-communismCommunismSocialismURSSWorking Class

LOX NOV 19314 6172 SEP 1931 Al Fatale sovple entre Comunista del portales sobge entre los latados por los e deda atretas de do, ono de EINGEGANGERT 49 SEP 19312332 ROV1931 Aun CART DE DIRECTIVAS TOS cc SOS RE EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE OCTUBRS La colobrasion del XIV Axlyozaario del poder Sovietico la Lucha Conta Interavene. cz 899 6275 11861, 1931 01 XN Aniversario debe ser hecho la ocasios para minplisa demostasiones de olidaridad con la Union sovletios y pars le sohil iracion de las tresos contra ei peligro de Interyone ion mittar om in sapeetal sigirioseim hlatortex del XIV Aniversario reato an al hecho de que el concide con el tercer el ano decisivo de la ejecucie taiuntento del Plan Cuttwonal de construccion socialista que se 11sys a cabo en el medio de la ngue Isento exisis del ele tona ospitalists. las sesiones de dog tombre de Is clase obrers y 18 GRS trabajadors a traves del mundo celebrar ZA NERADA DE LA UNION SOVESTICA EL PERIODO DAL SOCIALISMO CA POR CE AROS DEL FOR SENTETICO EL CRECISIE WTO DEL SURIHIERTO XVOLE IONARIO TODOS LOS PAISES IMPERIALL AS GOLORI LSS, EL RAPIDO CRECIMIENTO DE LOS PRSREVISTOS DE UIA CRISIS KEVOLUTOKARIA EN ALIRANIN POKONZ, EL AERIOR DESENVOLVIMENTO DE LA CRISIS REVOLAC TOHARIA GRINA, INDIA ES PARA.
Las declaraciones contevolve tonarias de los oportunista de dezechs, de los trotkistas y penegados Rourela Sraposibilidad de construir el snešali stro en la Union sovs tiles y 62 fortalseiento de la cate 11 noion capitalista aide des trosadno. Tas pazepetivas y polition de la intencional Commista, y del Partido Commiata de IR Union sovietica bajo la directa del Corradk Stiin han sido completamente confirmados por los neonteoimientos historicos.
84 91 contraste entre los sietinas socialista y capitaliste, y la superioridad del primer sobre el segundo, se revela ant les mans trabe, Adozos con aree lente olaridad. 12 ore infanto tempestuoso de la Industrtolis aelod soetalets, la Vietarios eolectivisseto y reconstruccios socialista de la Asofeul (37 de las econo taty Idur les campesinas han sido y colectivisada 70 de la Apon total aldo sensuada esta 20 por el sector soonlirado de la agrleutu nerecem tada productividad del trabajo y mejorandento de las condiciones de vida do Ins as trubnjador la URSS. Audiencia de la opleks cocnolo y egrerla, comienzo de la erialo financiere con los paises de la Amonlea latina y en Europe Alemia, Opa Central eltem. eremtente de la desocupa cion e In teatriencia del ataque enpiteliath sobre la clase obrera yol openi rado treba do on 200 pesos perts1 atas y colonialca. peligro de Intervencion miktar en la thion Sovietson esta coviniendo mas Lestnante y agudo. imparfsso mundial reconoce la creciente tuoren de la dictadura del proletarindos tante de las tetorias socialistas en el URSS. osta tm tando, por tanto, de tror TAS GRANDAS FUERRAS TAPERIAL. TRS dentro de rente co anti soytetien (Alemania. ugarlalismo franges y ngu ents Em trendo, cua tuo on au propis manera, de incorpo2 el capłtallo en es o frente do Intoxwendien anti sovietico bajo BW wropir besoins. CONTOBO de Vleme de la Segunda Interne Senal fue dedicado a agradar al portal income salvar el ORIE Bloman para la intorvoneton militar contre URSS.
Tos gobierno de los uenos y tornatonientes de la Amerdos lating outan dev Intando IRB RS integrados em frente impartists att vletteo fel a que porodado sobre la mision comercial soviettes en Argentina, las notividades de In Union PaperLOR y de Barratt para obter los roblemos de la America Latina para la intervencion. Consecuentemente, nonotros debe a prender tans de traer las Kasos las mas las pobles de obreros y campesinos trabajadores en we partieipacios Retiva en las celeb neienes del XXV Anivererrto y en los demostraciones contra el peligro de intervencion stiltar. Esotendo outo, nosotros deberOS ytender de mostra expor loneles en la capes del vero y 33 do Agosto Setas carpa DAR an mostando que mientras que los obreros y Casinos estan dos tofondo mas determinador Lachar por la defensa de la Union Societies (utines y desesta etemes de ses en Agosto Primero on frente al na severe terror staat traves del Caribe, participacion de los espeInRLIONYMGICOBƏckow Inox http: soydoc. rusarchives. ru cione te denkesta 4a entste