CommunismCommunist PartySocialismWorking Class

5V. El XIV Aniversario la Campana por el Reclutamiento de Miembros. Se Nosotros debemos ligar el XIV Aniversario con la presente Campana de Organizacion y Reclutamiento de Miembros Intens1Picar mas aun el reclutamiento de nuevos miembros y el establecimiento de celulag del Partido en el CURSO DE PREPRACION DE LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO, haciendo dos dias de celebracion el punto culminante de la campana de reclutamiento de miembros y de organizacion b) En conexion con esto, popularizar las siguientes consignas: BL PARTIDO COMUNISTA DE LA UNION SOVIETICA organizo y dirigio la victoria de la revolucion de Noviembre. EL PARTIDO COMUNISTA DE LA UNION SOVIETICA esta dirigiendo la victoriosa ofensiva socialista en la Union Sovietica. Unios al Partido que esta siguiendo el sendero trazado por el PARTIDO COMUNISTA DE LA UNION SOVIETICA.
La revolucion agraria y antimperialista triumfara solo bajo la hegemonia del prolotariado y la direcoion del Partido Comunista. Unios y construid el Partido del proletariado, el Partido Comunista. Extender toda posible ayuda y gula a la Juventud Comuniste en establecieng o celulas de jovenes dondequiera que existan celulas del Partido y en la participacion de la JC en el XIV Aniversario con sus domandas y consignes especiales.
Camaradas: Nosotros les pedimos nos notifiquen el recibo de estas directivas Informandonos sobre los pasos que estan siendo tomados para preparar el XIV Aniversario. Tambien les urgimos de enviarnos Inmediatamente sus Informes sobre el curso de la Campana de Organfasion y Reolutamiento de miembros.
Con galudos comunistas, Той эпохи WOS Buro dol AspuisІ Светской эпохи http: sovdoc. rusarchives. ru