Communism

Той эпохи.
ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ Эпохи.
luttured Isovdoc. rusarelo 22 Le campana de reclutamiento y de organizacion terminara en el curso de las demostraciones de MAS celebradas en el 14 Aniversario de la Revolucion de Noviembre. Tan pronto como los Partido comiencen la preparacion para ol 14 aniversário, ellos deben 11gerlo con la campana de reclutamiento, Los Partidos deben 11emer a los obreros y campesinos abanzados INGRESAR AL PARTIDO DE LA VICTORIOSA REVOLUCION DE NOVIEMBRE, DE LOS OBREROS CAMPESINOS.
Nosotros podremos llamar a todo obrero o campesino avanzado, a prepararse para la celebracion del 14 Aniversario del Poder Sovietico, siendo comunis ta, SIENDO UN MIEMBRO DEL PARTIDO DE LEIR QUE ORGANIZO LA REVOLUCION LA CONDUJO HASTA LA VICTORIA De este modo nosotros debemos ligar la campana de reclutamiento y de organizacion con las campanas y luchas de las masas. Lo uno debe ser hecho para fortalecer lo otro. Nosotros debemos cuidarnos de los errores oportumistea de conducir la campana do reclutamiento y de organizacion en un modo formalista, burocratico, separado de las luchas revolucionarias de las MASAS. La segunda condicion para el exito de la campana es la adopcion de correctos METODOS ORGANIZACIONALES7 Esto es especialmente importante en los pal.
ses del Caribe, en los que casi todos los Partidos y Grupos son ilegales. Por eso nosotros debemos llegar a la siguiento conclusion como la directiva mas importante la campana do reclutamiento: EL RECLUTAMIENTO DE NUEVOS MIEMBROS DEBE SER LLESVADO CABO SOBRE LA BASE DE LA CONSTRUCCION DE NUEVAS CELULAS DEL PARTIDO DEL PORTALECIMIENTO DE LAS CELULAS YA EXISTENTES, metodo de simplos llamados para Ingresar al Partido llenando la hoja de Ingreso y el envio de ella a las oficinas del Partido, es inadecuado y erroneo en todos los países. Es totalmente Inaplicablo es para la mayoría de los paises del Caribe debido a la llegalidad de los Partidos. Consecuentemente, la Campana de reclutamiento debe estar bien planoada, organizada y concentrada desde el punto de vista de llevar nuevos miembros den tro de las colulas existentes o de la organizacion de ellos dentro de nuevas celulas.
Nosotros proponemos los siguientes me todos mas importantes que los cc deben elaborar y coneretisar en mayor detalles ins, debe revisar cobre estas bases del partido.
a) El Comite del Partido en cada localidad debe seleccionar un numero de ingenlos, plantaciones, fabricas y pueblos, donde nosotros ya tenemos contactos (ya sean mi ombros del Partido o simpatizantes) para fortalecer las colulas existentes jo para organizar nuevas celulas. Sobre la base de esta seleccion, los miembros del Partido en esa localidad, deben ser organizados para realizar el reclutamiento, u esto es, para concentrar su trabajo de reclutamiento durante la campana sobre los ceros y campesinos de aquellos Ingenios, plantaciones y pueblos que han sido se cionados para el fortalecimiento de las viejas celulas y para la organizacion nuevas celulas. Esto significa que cada Comite Local del Partido, en la preparacion de la campana, debe revisar completamente el registro de sus miembros, lugares de residencia y de trabajo, y sobre estas bases, hacer la seleccion de los lugares mas favorables para la construccion de celulas del partido.
b) La anterior forma debe ser considerada como EL METODO PRINCIPAL de la campa na de reclutamiento y de organizacion. Ademas de esto, nosotros debemos realizar las actividades de reclutamiento a traves de las celulas de calles existentes en el Partido y en las organizaciones de masas sin partido, de los obreros y campesinos. Cada celula de calle llevara a cabo la campana de reclutamiento en su territorio. El Comito Local del Partido puede asignar a una celula de calle la tarea adicional de organizar una nueva celula del Partido en un territorio adyacante. El reclutamiento entre las organizaciones de mas sin partido. sindicatos rojos y reformistas, consejos de desocupados, Ligas Campesinas, Socorro Rojo, Organizaciones anticlericales y anti imperialistas, etc. debe ser organizado a traves de las Fracciones del Partido en osaa organizaciones, donde estas existen, traves do grupos de Camaradas especialmente asignados por los Comites Locales del Partido pa ra ese trabajo. Todos los nuevos miembros reclutados en las organizaciones de maДокуранты Советской эпохи CLUSEL http: soydoc. rusarchives. ru