CommunismCommunist PartyWorking Class

Той эпохи TOKYMER COLO OX 4141. 1906 1931 Sullo 20 de i91. 408. 1931 DIRECTIVAS SOBRE LA ORGANIZACION DE LA CAMPANA DE RECLUTAMIENTO DE NUEVOS MIE BROS DE ORGANIZACION DE LOS PARTIDOS, TA los cc de los PC del Caribe, Estimados camaradas: 023 El Buro del Caribe de la IC ha decidido que todos los Partidos y Grupos Comunistas deben de 11evar a cabo una Campana de reclutamiento de miembros y de Organizacion que comenzara el 15 de Septiembre y tomminara el 15 de Noviembre. Los objetivos de cada partido o Grupo deben ser los sigulentes! Aumentar hasta el doble, el numero do miembros del Partido B) Mejorar la composicion del Partido. C) Organizar celular del Partido en Ingenios, plantaciones, fabricas y puebhos.
Se ha seleccionado este periodo de tiempo. Spbre 15 hasta Mbre. 15)
PRra esta campana, de acuerdo con el siguiente punto de vista: La campana sera iniciada en el curso de las luchas de magas de Agosto y sera concluida on ol our so de las demostraciones de masas del 14 Aniversario del poder Sovietloo. Estas c1rcumstancias deben dar el maximo de oportunidad para el ord to de la campana de reclutamiento y de organizacion, EL CARACTER METODOS DE LA CAMPANA, MEHTBI CO321CKO OX La primera condicion para el exito de la campana es que, el reclu tamiento shade nuevos miembros en el Partido sen llovado a cabo EN LA MAS ESTRECHA CONECCION CON LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS DE LAS MASAS. Esto significa que nuestro 11 amado a los obreros y campesinos abanzados para ingresar al Partido debe estar basado primeramente sobre el rol dirigento del Partido Comunista on las luchas de las masas contre la explotacion capitalista, latifundis to e Imperialista. Ello signifioa que nuestros llamados orales y escritos. al reclutamiento nosotros debemos referimos a las EXPERIANC IAS DE LAS MASAS NIS MAS on las luchas diarias, para demostrar la necesidad de ingresar y construir el Partido Comunista.
Bs desde este punto de vista que el periodo de tiempo soleccionado para la campana de reclutamiento y de organizaciones especialmente favorable.
La campana se lleva a cabo un corto tiempo despues de la terminacion de la de mostraciones de Agosto y 23, Gran numero de obreros y campesinos participaran en esas demostraciones bajo nuestra direccion. Today ia mas grandes magas seran nfluenciadas sobre la necesidad de la lucha organizada contra el Imperialismo, tra la guerra Imperialista y la intervencion militar contra la Union Sovietica. Esto debe ser utilizado para la campana de reclutamiento demostrando a los obreros y campesinos abanzados que SOLO INGRESANDO AL PARTIDO COMUNISTA, COMO MIENBRO, podremos nosotros construir el poder revolucionario de las masas, media ante el cual podra vencerse la dominacion Imperialista, abolir la guerra Imperia lista y el peligro de intervencion militar contra la Union Sovietica. Des mi smo modo nosotros debemos ligar nuestros llamados de nuevos miembros para el Partido Comunista, con el papel del Partido Comunista en la lucha de las magas contra el desempleo, rebaja de salarios, reaccion capitalista y terror fascista, deshau clos y expropiacion de la tierra de los campesinos, eto. Hombro a hombro con esto, debe hacerse la exposicion sistematica de los líderes reformistas y anarcosindicalistas, como el baluarte de la dominacion capitalista Imperialists: la exposicion de la naturaleza contraprevolucionaria de la burguosia nacional como un al lado del imperialismo extranjero; critica sin piedad de las vacilaciones cobardes del nacionalismo pequeno burguos, que os incapaz de condheir o dirigir una lucha revolucionaria consistente contra el imperialismo; la explicacion ais tematica del rol dirigente de la clase obrera en la revolucion agraria y antiimperialista y el rol del Partido Comunista como el unico Partido político de la clase obrera, Документал Советской элівки ves.
http: sovdoc. rusarchives. ru