Communism

Julio 17 de 1982 ДОКУМЕНТЫ сов waste contra les 33 ZRIN RODA Compnexos: Les ebaribimos ante euxta con el fin de impresionez Ves, m8 a 1s 2000aldad imperativa de reegsorgaz por todos los modios pouiblop los pregaxs tivos sobre la formada del de Agosto.
Is Moratorio del 21an de loovex ha agadia do inoo nostrablancata las rive Zidades esperialista, seolerando el craoinionto de las proreguisitos do mas arisis revolvo Lonavia on laenau is y a mentando el peligro de me intervencion militar en la Union Sovietica.
Hsta situacion pone ante los particos y grupos comuniow gu rosponsabilidad. watza usyos responsabilidad en el Horrente setul as do Angartir a la clase obreza y al composinado 1s boxioso Is ereciente ans de guerra y de intervension militar on la Union Sovietica, y los estados de las potencias Seperialistas de Saponor meva a cadOBS Lamang slomarse y aplastax is rovolucion obzors que un da zona. mostro deber prisei.
pax, el deber de todos los articos y de cada comunista to res sox les se aplies de stative demostraciones al de Agosto, Sugerimos a domes el esforzarse por llevar a cabo kualgas sereia do ad protente el de Agosto, a mdo quioze nos posible. os temos en condiaiones de mexlo. Podria ser xualisable on algunaa Loos 11ndes, on seve ionen de aigua Indutrias, los trabaze.
dozea jam hialgaz do 22 41s, medio dia, o sun 3 horas, como BERDINS NOB ILI SAVIOR DS LS MASAS PARA LAS PERROSTRACIONS EN LAS CATES, Dobonos hacer el mayor ca fuorse para rus lisax on entes ac.
Bavidados eles atpilo zosto unico por la buse, con el fin de mo.
biliaax 168 SBAS BAJO ZARI CORSIONAS BANDERA DEL MARIDO COMUNIS.
Adelanto. hacia el de agosto. Aba jo al plsa de latroesnio do Hoovo. Abajo el sistemas do apalavitud del tratado de Voxs 110s del Plan de Young. Abajo los soci istas y recomietas que apoya al 2on de Hoovez. Viva la solucions revolucionaria de La crisie beso la Gizaaa ion de la Intorsalons Comunista. Demos vivas y apoyo a la erat ante revolucion obrera en Alcon in. Lehenoa contra la intervencion militar y por la notarse de la union Boviot104.
Todogrusare Freterm ingator Buro del Caribe de la Por la presente los inetruimos a que se informe al Buxo, sin pordias de tiempo sobre los acontecimientos del de Agosto.
Ves. Документы советской этики http: sovdoc. pusarchives. ru LOS