CapitalismCommunism

сой эпохані Sun, 17.
47 3991231 JUL 1931 falto de nasi archives. DIRECTIVAS SUPLEMENTARIAS LOS CORITES CENTRALES DE LA PARTIDOS, DEL CARIBE SOBRE LAS CARPALAS DX AGOSTO COS Fatimados esmaradas: La Intenstriencion de los preparativos de los fuperialistas para la Intervonefon m11 tar en la Union sovietica obliga a los Partidos Comunis tas e aumentar as mais esfuerzos para las demostraciones de Agosto lo. 23.
Queremos llamar la atencion de ustedes sobre los siguientes acontecintentos que han venido teniendo lugar desde nuestra primera Carta de Directivas sobre las ARPAnox de Agosto lo. dirigidn untedes: a) To proposicion de Toover de um ano do moratoria para las 6eudes de guer. 2) Tag doolare fomos do Hoover sobre las deudas extranjeras de los prises latino Americanos y 3) TAS notes Identicas despachadas Bolivia y Farny por los Estados Unidos. Cuba Rexico, Colombia y Uruguay. Todos estos aconteointentos senslan el agudizamento del peligro do guerra y opeotalmente la Intervencion militar contra la aton So Vieties.
Ia moratoris de Foover a las deudas de guerre tlone como objetico plastar la creciente revolucion proletaria en Alemania y salvar el capitalismo lorann para la intervenelon militar contre la Union Sovlotton bajo la direccion del Imperialismo yangut. La proposielon de Foovor tinta de protojer las inyers Los mesyenguis on lomante y 300lerar el estrangulamiento de las DSSB por el Plan BIG Young Esta propogiolon ha hecho ya mas agudas las rivalidades Imperististas, las Qualos 01 Imperialismo yangus oste tratando de veneer, scelerando las preparacios nes per In Intervention militar bajo la hegemonia de los Estados Unidos.
on yangula en atenent: La propostelon de to Union Sovletter base Los plenes de Foover papa Is Amories Latina, los cuales estan today en prepare ton, tlenen el objeto de extender y fortalecer la donnneton del impes piello yangul on la AmerLea Latina. Estos planes referentes los mene dos tatu ros de las doudos extranjeras de los gobiernos latino anerteenos, eatm dim dos contra los crecientes surgimientos revolucionnrios de las mans, teniendo como ob Jato la pacificacion y el soborno de las clases explotadoras para APOYRX al im perialismo yangut contre mperialismo britanico. Es un nuovo ataque del Impe11 smo yangut contra el standard de vida de les mans trabajadores en la Amor CA Latina, tratando de Leobar sobre los hombros de las mans, ma un delaposo le in eros. Es un pesos per poner en Inen a los gobiernos de la America Atina para la interveneion militer contra la Union Sovetlos, bajo la begemonia del Imperialismo yengul.
Magudizamiento de los conflictos entre Bollyty Paraguay refleja 61 egudamiento de las rivalidades entre los Imperialismos yengul y britsnico, especialmente en la Amerien Latine. La note Identien de los Estados Unidos, Cuba, kexico, Colombia y Uruguay, ofreciendo su ayuds on le solucion del consile to de El Chaco, domestique los gobiernos lacayos de los palaos del Caribe esten preparandono para apoyar las quinnelones de guerre del Imperialismo yangu om 82 Chaco, donde el capital Americano (hrusta corniceros, ate controlan man des extensiones de temono. Este no te identica es un noto de las preparaciones de guerra por parte del Imperialfano yangui y sus laenyos en el Caribe.
HAIR Es altamente importante que los Partidos Comunistas desarrollon una Intensa agitacion de MBAS PATA exponer los nuevos acontecimientos en la crocion to arreaividad del portalismo yonqui su rol do dirigente en la organizacion de de le intervencion militar contra la Union sovieties, para hacer fuertes demos traciones de mens en Agosto primero. Kosotros proponemos Uds. que pongen frente los siguientes lomas adicionales: APA JO LOS NUEVOS PLANSS DE HOOVER DE ORGANITZAR LA INTERVENCION NILITAR CONTRA LA UNION SOVISTICA TORTALECER LA DOMINACION YANGUI EN LA AMERICA LATINA. ABAJO LOS IMPERIALISMOS YANQUI BRITAHI KOLOTOX Документы Советской эпохи http: sovdoc. rusarchives. ru