URSS

660 11 252521220293 Circular Women Naye 29 de 1931. 4JUN 331 3599 los cc de los PC del Caribe.
КОИТО 250 ebi COBEESOM INOX Estiundos carteradaat XI Plenum de la ic, celebrado en Moscow on Abril, ha adoptado dos resoluciones. Une sobre la situacion en general y las the rens de los Partidos, y otra sobre el peligro de guerra y de intervenelones militares contra la URSS. Tosotros estamos tratando de adquirir ogtas resoluciones para Uds, on ol mas breve tempo posible. En sobre separado les estamos remitiendo un esquens de agitaclony propaganda, Colaborado por nuestro Suro) psps el estudio de OSRB rosoluciones en las colulas del Partido. Sera necesario para os estudiar esto esquemnun esquem separado para cada resolucion y coneratisarlo los posible PSTR ese pris.
Nosotros recomendamos que cada celula del Partido tenga un mitin espoolal pare ostudiar y discutir eatas peaoluciones bajo la guia de competentes corpsnexos mandados para 088 proposito a las celulas por los CC de las loerlos del Partido Nosotros tambien recomendamos que al Buro Politico dol cc tenga um m1tin especial antes del mitin de las celulaq para discutir las decisiones del XI Plonumy adoptar una peaolualon sobre dichas deoislones.
Todos los miembros del cc y Camaradas dirigentes presentes en la ciudad, doberan ser invitados a este mitin. Es mostra opinion que las decisiones del XI Plenu deben ser utiliendas en toda su ex zeng Lon para fortalecer el Partido en todos los apectos para ol dosarollo do gus taros irmod lat Yra to naluwte, BURO DEL GARIBS.
LoЙ Эпохи Alvos.
cara tv, Документы советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru