daberan mandar su material directamente, pero al mismo tiempo establecer contrato directo con el editor del partido, quien debe Inspeccionar y dirigir el trabajo b) Proveer al organo con todos los docuentos del partido, ya soan locales o centrales; haremos extractods de los mismos para su publi encion oportuma. El editor debe ademes proveornos con toda clase de materie rial, la prensa enemiga, ote. lo etal nos ayudara a estar al corriente de los sucesos de actualldad en los países del caribe. Proveernos regulamente con articulos y detalles escritos por el o por otro miembro dirigente del partido, tratando sempre sobre las tareas y actividades del partido.
a) Participar con nosotros en la redaccion del periodico, envendonos correspondencia continuamento. Tratar con la Juventud Gomunista que se ewie al organo material similar sobre el movimiento de la Juventud.
Camaradas: Esperamos que vean este asunto con la necesario atencion y formalidad y que sin tardanza llevan a cabo las proposiciones expuestas anteriormente. Dosormos Imprimir el primer numero dentro de tres semanas. Es de Importancia que ese partido este debidamento representado en olxprimer numero. Para esto urge uma accion Immediata. HOIX Aproclaromos mucho cualquier sugestiono proposicion que deseen haser sobre el caracter y distribucion de la revista o de cualquier otro asunto que se encuentre directemente relacionado. XI gimto de la distribucion en ese pais, lo trataremos en una carta por separado.
Con saludos fraternales, BURO DEL CARIBE DE LA IC.
стой эпохи Документоветской элоки http: soydoc. rusarchives. ru