g ОЙ ЭПОХИ ОКУМЕНТЫ СОВЕТСКsLA2T ves.
Carta de Intrucciones EINCEGANGEN Farzo 27 de 1931.
1S. APR :931 cc del PC de 1668 21. APR 1931 Estimados conpaneros: COBETCKOMONOXM 11 Buro del Caribe de la principiara en breve la publicRolon de su organo orietal. En muestra opinion la condicion basies para e1 exito de este organoes la mas estrecha colaboracion de los partidos del Caribe, por medio de editores especiales, obreros corresponsales, ete.
citamos el siguiente prrrafo de la decision tomada por el Bu ro con referencia al caracter del organo: Lidyara noticias y correspondencia de la vida y actividades de mostros partidos en Caribe y en la en general. Sus editoriales y articules cataran dedicados a la formule cion y elarirlene ion de las tarons polttiess prganizatives ICROM2NO de la Retuxlidad de los partidos sobre la base de sus luchas alarlas. Llovera los documentos publicos de la y del per tido. Esto organo tratara de fomentar la mas estrecha colabolvos racion de los Partidos del Caribe por medio de sus editores especiales, corresponsoles, etc. Sistematiermente ayudara la construccion del movimiento de la Juventud Commista.
Estamos aegunos que los partidos del Caribe sabran apre.
olar la intends Importancia de un period leo semejante para el movimiento on general. Por medio del parrafo citado podra berse que nuestra in teneion as hacer do este organo um Instrumento para la edificacion sol da do nuestros partidos.
la colaboracion de los partidos es una condicion basiea para lograr el fin que perseguimos. Sin corresponsales constantes entre los obreros, tapesinos, ote, que nos den a conocer sus experiencias en las luehas diarias, el organo no podra 11 evar a cabo su rucion. sin la Intima colaboracion de los cc de los partidos del Caribe, el organo no podra ayudar efectivamente en la construccion de nuestros partidos.
Nos dirigimos Uds. por lo tanto, con las propostelones concretas que siguen: de ese partido inmediatamente debera elegir un nerada parn funcionar como editor del partido en el Organo Oricial del Buro. Es indispensable que ser un camarads dirigente en el partido umo que esto en contacto direeto con comite dirigente, do modo quo este companero este posibilitado para expresar al punto de vista del vost partido les las tareas del editor de ese partido en el Organo del Suvo, son las siguientes: a) Organizer entre los miembros activos del peptido un grupo de obreros y campesinos quienes deberan escribir con tods regularidad para 01 Organo dai Buro, sobre las luchas y experiencias en sus respectivos ta21eres, plantaciones, ete. Con ol fin de ahorrar tiempo y eliminar difioul, aconse anos que estos corresponenlos obreros y campesinos Документы Советской эгории hros http: sovdoc. rusarchives. ru