Leninism

2culacio de la reviste esta creciendo reddamente, tambien estan comenzando a crecer ha birculacion del organo oficial, sa Las siguientes son la debilidades editoriales wy organizativas de nuestra pren sa: a) Editorial: casi total ausencia en participacion de companeros del Caribe, a pesar de los esfuerozos hechos por nosotros a asegurar dicha participacion; insuficiente material de educacion popular leninista en la revista; insuficiente analisis teorico y discusion de ke tareas practicas de dada pais y partido (en mabes publicaciones, especialmente en el orgim oficial. el estilo de enbos periodicos es dificil a comprender y las traducciones no son hechas cuidadosamente, se debera conseguir mas colaboradores y mas companeros deben ser atraidos en el trabajo de redaccion.
D) organiacion: Le entrada de la venta de la revista en Estados Unidos es todavia muy pequena, lo que cubre una muy pequena perte de los sustos, en lugar de que esto cubra la mitad de los gastos para poder asegurar su permanencia; la entrada proveniente del Caribe para la revista y el organo es todavia ineignificante; la venta y circulacion de la revista en el Caribe depende de las conexiones en lugar de desarrollar agencias que no sean del partido y cotactos; el envio en el Caribe de ambos periodicos depende exclusivamente del correo, lo que debido al creciente terror y censura, esta siendo un Sep edimento anvio regular de nuestra prensa. Otros medios deben ser establecidos de una manera sistematica. Debemos tratar de liquidar las debilidades arriba mencionadas a lo mas breve posible.
Por lo tanto, nuestra pensa necesitara la subvencion enter a como ha sido hasta hoy, por un tiempo mas hasta que la mitad de los gastos sean pagados por la venta.
IV. Escuela ta 1982 No hemos logrado orgnizar la escuela durante elanto corriente (1931) primeriamente por no poder encontrar el suficiente numero de estudiantes en Nuew York que llenen las condiciones. Podia ser posible organizar un grupo de estudiantes en Sud este de EU mediante un minimo de fondos necesarios, pero dichos fondos no se tax hallaban, tampoco se han hechos los pasos necesarios hacia ello. Debemos organizar la escuela para 1932 sobre la base de que la mayoria de los alumnos vengan del Caribe y solamente pocos sean reclutados en EU. Para ello es necesario dar los pasos necesarios en el sentido financiero, k arttatarttex en el Caribe.
REXIaxtaág Reviston y Somerio de las condiciones Debemos inmediatamente emprender la tarea de organizar una revision y Somerio del desarrollo de los acontecimientos en el Caribe 1931, 3tato con los partidos.
alvos.
Документы Советской эгории http: sovdoc. rusarchives. ru