ACTA DEL BURO fs SP356498374 1931 210X!
22. 0KT. 19319 5979 Presentes: Brown, Smith, Ricky, Bill, Bell y Rodriguez CONFERENCIA NACIONAL DEL PCH: Se recibio comunicacion del cc del con la Orden del Dia dara la Conferencia Nacional del mismo py resolucion sobre el XI Plenum del CEIC adoptada por el cc.
Se decidio: 1) Informar al CC de que el Buro no tiene ninguna objecion a la Orden del Dia pero se propone al cc de que se concentre el trabajo de la Conferencia Nacional sobre cuestiones de organizacion, especialmente sobre las actividades en las fabricas, etc. del y de los sindic tos revolucionarios; 2) agregar a la Orden del Dia de la Conferencia 12 cuestion de la lucha contra la desocupacion; 3) Se elezio un subcomite Bell y Rodriguez) para traer un informe al Buro con respecto a la resolucion del PCM sobre XI Plenum del CEIC.
CONTINUACION DEL INFORME DEL BROWN SOBRE COLONBIA VENEZUELA Se decidio:1) agregar al Brown al sub comite de Venezuela el que e borara proposiciones practicas; 2) discutir el informe sobre Colombia a la proxima reunion del Buro.
ТОЙ ЭПОХ Secretario, Roxiriguealth COBETCKD Onox http: soydoc. rusarchives. ru