392 35. ACTA DE LA REUNION DEL BURO, SEPTIEMBRÉ 3, 1031 a y 19 Presenter; Smith, Bell, Ricky, B112. Leon Roi lihin 484 WAV PÄRA EL XİV ANIVERSARIO. Se afscut 18 él esquema de tractivas, 109 pe para el XIV Aniversario.
decidio: adoptar el esquema con las sugestiones hebras en el curso de discusion y de autorizar al sub comite tomar decision final sobre el mismo.
ALUIVOS PARA LA ESCUELA. Informe del sub comite indica que habre posibilidad de obtener aluirmos para la escuela del Buro por fines de Octubre.
Se deoIdio: 1) instruir al sub comite organizar el trabajo preparativo consislitente en la seleccion de profesores esquemas y material de estudio; 2) pedir Her Secretatiado del PC de Bu de enviar carta a los organizadores de los Valstritos del sur oeste vrgendoles la seleccion de candidatos para la escuela de acuerdo con las conversaciones tenidas durante el Plena del PCEU.
TRABAJO JUVENIL EN FL CARIBE. El Secretariado del Caribe de la XI) presento un informe sobre las actividades de les Federaciones Juveniles.
Se decidio: 1) Escribir a los CC de dilexico y Cuba sobre la necesidad de una gula sistematica por los partidos a las Juventudes comun stas y de una representacion mutua en los comites dirigentes; 2) aprovar la ded sion del Secretariado de la KIK acerca un organizador para los paises de Centro America.
PEVISTA. Se decidio: 1) asignar al Franklin como segundo administrador de La Revista; hasta que Franklin asurie su puesto, el Bell debera tomar cargo del mismo.
Rodriguez, Secretario.
Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru