CommunismStrikeWorking Class

2encla ajena aten. NMEKTIS COBETOKOLI DIOX 37 SE DECIDIO: Despues de una discusion preliminaria, se decidio de instruir al sub comite compuesto por Smith, Ricky y Rodriguez de pesentar un tax Informe sobre esta cuestion.
NBJORAMIENTO DE ETODOS DE TRABAJO DE LOS COMUNISTAS EN VENEZUELA. El Buro discutio el informe del Comite Provisional de Venezuela de Abr 11 del cual se destaca lo siguiente: Hientras que la linea principal en el trabajo fue correcta (orientacion hacia la clase obrera, el desarrollo de luchas de masas como el principal metodo para la edificacion del partido, etc. al mismo tiempo se han manifestado serias deficiencias tales como, falta de precauciones, observacion insuficiente de los reglamentos necesarios de Ilegalidad, etc. Tambien existen en el informe indicaciones de ciertas tendencias putchistas tales como poner a la orden del dia la cuestion de una huelga general y el armamento de obreros y campesinos. eto.
SE DECIDIO: Se eligio un sube comite compuesto por Ricky, Bell y Rodriguez el que debera formular propuestas para el mejoramiento de los metodos de trabajo de los comunistas en Venezuela.
Rodriguez Srio.
MOS Документы Советской этоми http: soydoc. rusarchives. ru