CommunismLenin

2Пои оли TURMERIDIUBLICRU NUA sovica Src NO1 la revolucion de Noviembre y fortaleciendo el frente revolucionario contra la intervencion y la ofensiva burgues imperialista 40 22 b) Hacer del mismo el punto culminante de nuestra campana de reclutamiento y organizacion, c) Organizar y fortalecer la asociacion AMIGOS DE LA UNION SOVIETICA COno una organizacion de mesas de obreros, campesinos, artesanos pobres, sin parti.
do, para la defensa de la Union Sovietica, Los Partidos comenzaran el trabajo de agitacion y organizacion a xk mas tardar en la primera semana de Octubre. La agitacion entre las masas seran a estrechamente ligadas con la campana de reclutamiento la que estara entonces en progresos. En la primera semana de Octubre comenzaremos a dar enfasis a los sigui entes lemas: PREPARAOS CELEBRAR ELIT. 140. ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE NOVIEMBRE, COMO COMUNISTAS, COMO MIEMBROS DEL PARTIDO DE LENIN QUE ORGANIZO LA REVOLUCION LA LLEVO LA VICTORIA. Tal y similares lemas 11garan en forma a efectiva la campana de reclutamiento con la celebracion de Noviembre y una campa.
na reforzara la otra. En segundo lugar, en la primera semana de Octubre los partidos comenzaran las preparaciones organizativas para el aniversario de Noviem re. Es to consistira principalmente en organizar nuevas locales de los AMIGOS DE LA UNION SOVIETICA. Debemos emprender construccion del frente unico en la base para las demostraciones del 140. aniversario a travez de la organizacion y fortalecimiento de los AMIGOS DE LA UNION SOVIETICA. TV. TRABAJO SINDICAL. FRACCIONES DEL PARTIDO ORGANIZACION DE LOS DESEMPLEADS. El proximo esfuerzo concentrado que deben realizar los partidos estare dirigido hacia el mejoramiento del trabajo sindical de los comunistas, la organizacion de Fracciones del Partido en los sindicatos y la organizacion de Consejos de Desocupados. Esto sera emprendido por medio de una campana concentrada comenzando en Dic embre y culminando en las demostraciones de desempleados de Febrero 25 de 1932. TOLD MELTISCOBETOKONEIX Los objetivos de esta campana seran: a) Concentrar la atencion del Partido sobre la importancia vital del tre a fo en los sindicatos; la construccion y fortalecimiento de los sindicatos rojot y la conquista de las masas para nuestra direccion en los sindicatog reformistas y anarco sindicalistas.
b) La organizacion del departamento sindical de los cc, Comites Distritales y Comites de Secciones del Partido.
c) La organizacion de Fracciones del Partido en los sindicatos rojos y tambien en los reformistas y anrco sindicalistas. a) La organizacion de Consejos de Desocupados y el mejoramiento de sus actividades diarias. En el curso de esta campana, la cual durgra desde Diciembre hasta Merzo, los Partidos deberan desarrollar dos campanas especiales de magas; El Dia de Lenin Liebknecht Luxemburg en Enero 21, y el dia de los desempleados en Febrero 25.
Para ligar de la mejor forma estas diversas actividades, los Partidos las desarrollaran en la siguiente forma: Desde diciembre lo, hasta Febrero lo, la Campang se concentrera principalmente al mejoramiento del trabajo sindical y fracoiones del partido. El progreso de este campo puede ser utilizado muy efectivamente el dia de L en Enero 21. El aniversario de Mella sera conjuntamente con el dia de Lenin. Desde el dis primero de Febrero hasta Kar:Igeuliban 995casutus http: soydoc. rusarchives. ru