Communism

TAZIUL 1951 ODLIKUMA PLADE TRABAJO DE SEIS MESES th MESES. 4541202 Mer JM de 1931 hasta fin de ano 37778 20. JUL 1. PREPARACIONES PARA LAS CAMPANAS CONTRA LA GUERRA CONTRA EL IMPERIALISMO, AGOSTI 23. VEDIDAS PARA LA PREPARACION DE LAS CAMPANAS. a) Adenas de las cartas de directlvas remitidas a los CC y el esquema sobre el XI Bleno de la IC y sobre el peligro de guerra que sera remitido antes de Julio, el Buro dedicare la edicion de Ju.
11o de EL COMUNISTA a las preparaciones organizativas y de agitacion de las campa nas de Agosto. El primer numero de la revista de agitacion contendre tambien ma te rial sobre las camapanas. El Buro remitira otra carta de directivas a los CC alradedor del 10 de Julio, aconsejandoles que cada celula del Partido debera gelebrar una reunion especial en la semana siguiente Agosto 10. para a caminar los resultados del dia y hacer todos los mejoramientos necesarios en el trabajo para la preparselon de Agosto 23. Los CC tambein seran avisados de informar al Buro ex tensamente sobre el curso de los acontecimientos y resultado de las dos campanas.
21 DURACION DE LAS CAMPANAS. LOS CC estaran en condiciones para empezar las campa alrededor de la ultima semana de Junio. Tendran un mes completo para preparar se para Agosto lo. y como tres semanas para preparaciones adicionales para Agosto KOKOTONOX II. RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS CAMPANA DE ORGANIZACION.
23. LIMET Inmediatamente despues de las campanas de Agosto, los partidos deberán comenzer a prepararse para una Campana de Reclutamiento y Organizacion. Los objetivos de los Partidos durante esta campana seran: a) Doblar el numero de miembros del Partido.
6) Mejorar la composicion de los Partidos concentrandose y trayendo a las filas de los mismos trabajadores empleados en las empresas imperialistas y otras industrias basicas del país, trayendo al Partido los indios mas abanzados de los obreros agrícolas y semiproletarios y trayendo al partido los obreros negros, especialmente en Cuba y America Central. Cada CC en consulta con el Buro, formulara el porcentaje de cada una de estas categorias de trabajadores que el Partido caninara en la campana: lulas de fabricas, Ingenios y 40) Para organizar celulas de fabricas, Ingenios y plantaciones. Cada CC consulta con el Buro, decidira sobre el numero de estas celulas y localidad de ellas como un on jetivo en la campane.
100 Las preparaolones para la cama pana de reclutamiento y organizacion de los Part tidos comenzaran en Septiembrex 10. El objeto de estas preparaciones sera prepa rar el material de agitacion y mob11izar las celulas y miembros del Partido para la campane. Las preparaciones finalizaran alrededor del 15 de Spbre. En Spbre. 16 la campana comenzara y sere continueda hasta Noviembre 14, la semana del 140, eniversario de la Revolucion de Noviembre. El periodo para la campana es seleccionado desde el siguiente punto de vista La campana se iniciara en la ola de luchas de magas de Agosto y sera completada en la ola de demostraciones de masas en el 140. Aniversario de la Revolucion de Noviembre, aniversario del Poder Sovietico. Estas circunstancias deben dar el maximo de oportunidad para una campana de reclutamiento con exito.
Eatas clersario de sera como Vista mpana de III. EL 140. ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE NOVIEMBRE. Nuestros principales objetivos en la celebracion del 140. aniversario de la Revolucion de Noviembre seran los siguientes: OY a) Organizar demostraciones de magas celebrando el 140. aniversario de foxyment COBETCK Oroxy http: soydoc. rusarchives. ru