LeninStrikeWorking Class

ACTA DEL NITIN DEL BURO. Junio 11 de 1931.
OBNOX PRESENTES: Bell, Ricky, Rodriguez, Bill y Gomez.
PLAN DE TRABAJO PARA LOS PROXIMOS SEIS MESES. Rodriguez presenta un esquema para un plan de trabajo de seis meses bagado sobre las siguientes actividades: Preparacion para las campanes de Agosto, Campana de reclutamiento y organizacion de los Partidos, 140. Aniversario de la Revolucion de Noviembre, Trabajo sindical de los Partidos, Fracciones de los Partidos y organizacion de los desempleados, y, el dia de Lenin. Se decidio: Adoptar el esquema y preperar sobre este como base, un plan de tra bajo de seis meses. Tambien recomendar al Sooretariado del Caribe de la KIM, planear una campana de reclutamiento y organizacion para desarrollarla paralelamente con los partidos. TRABAJO SINDICAL DE LOS PARTIDOS. En vista de que el Ricky no estaba preparado para rendär su informe, se decide posponerlo para el proximo mitin. del Buro.
ACTIVIDADES DE HUELGA DEL PARTIDO COLOMBIANO. El buro discutio el informe del Secretario del Partido de Colombia tratando de los progresos y deficiencias en la direccion de huelgas (huelga ferroviaria en Girardot, la importante huelga en los cafetales de Viota, etc. SE DECIDIO: Escribir al Partido Colombiano felicitandolo por el progreso que el Partido esta haciendo en asumir la direccion Independiente en las luchas diarias de las masas, haciendo enfasis especialmente en la importancia del mev movimiento de los obreros y campesinos de las plantaciones de care de Viota.
y especificando la necesidad de cristalizar definidas Uniones de Obreros agrioobas y campesinos semiproletarios y Ligas de Campesinos separadas.
PROYECTO DE CARTA PANAMA. El Buro continua la discusion del proyecto de la carta a Panama a la luz de la nueva informacion de la expulsion de varios miembros dirigentes del Partido y la negative de estos ex miembros reconocer la expulsion. SE DECIDIO: Solicitar del cc ma ded aracion detallada de los cargos contra los miembros expulsados y sobre la situacion interna del Partide Elaborar mas en la carta sobre el rol dirigente de la clase obrera como tal, el rol del campesinado como un aliado de la clase obrera, sobre la necesidad de organizar los campesinos en ligas campesinas separadamente de los sindicatos de los obreros y semi proletarios, abriendo la cuestion del desarrollo de la presente FEDERACION OBRERA CAMPESINA en una Confederacion de Uniones Cla Bistas de lucha con el campesinado orgenizado separadamente en Ligas Locales.
Tambien organizar Comites Revoluclonarios Campesinos, para luchar contra la expropiacion de sus tierras por los yanguis y sus instrumentos nativos.
Jokyoditue2P3e Donoxy