Communism

CKOKI HOME 13. AUG 1931 1875. 34 Acta de la reunion del Buro. Julio de 1981 CING EUGEN Presentes: Ricky, Bell, Gomez, Rodriguez y B111. 1. 9:1 CARTAS DE DIRECTIVAS LOS CC SOBRE LA CAMPANA DE RECLUTANJEVI DE ORGANIZAG CION.
Se decidio: Aprobar el proyecto de carta de directivas y remitir el mismo a los CC: 2) Dedicar el numero de Agosto de EL COMUNISTA a una discusion de los problemas de la campana; 3) Que una lista de panfletos de agitacion sea remitida a los CC con una oferta de servirles esta literatura a precios reducidos para ser distribuida durante la campana, c. Fell prepara la lista; 4) Preparar un esquema popular sobre ELEMENTOS DEL PROGRAMA DEL PARTIDO ORGANIZACION para el curso de dos semanas de clases para nuevos miembros; 5) Editar un boletin bi semanal durante la campane para registrar los progresos de les campana discutir los problemas omanados del trabajo.
TRABAJO ENTRE LOS ESTUDIANTES. Informe del sub comite.
Se decidio Repuez; 2) Instruir aquema de politica esquema este 11sto Se dec 1010: Reorganizar el Sub comite que estara ahora compuesto por B111, Gomes. Tomy Rodriguez 2) Instruir al Sub comite, sobre las bases del informe, de traer al Buro un proyecto de esquema de politica y organizacion para ol trabajo entre los estudiantes; 3) que este proyecto de esquema este listo no mas tarde de Julio 23. CUBA. Reporte de Informacion por Gomez.
УМЕНТЫ СОВЯТСКОЙ ЭПОКИ Se decidio. Remitir una carta al CC PCCI tratando sobre las siguientes cuestiones: a) la oposicion; b) el proximo Pleno del CC; y a) el Organo test Central del Partido.
VENEZUELA. Informe del Sub comito.
4310:16 Y, 1987 Se decidlo: Adoptar las recomendaciones del sub comite.
RODRIGUEZ. Sec.
Со поки ID Tel CD53ATED I103 MAS http: sovdoc. rusarchives. ru