CommunismJuventudes Comunistas

ACTA DEL MITIN DEL BURO. Mayo 22 de 1931. 74. 92 PRESENTES: Max, Bell, Noky, Robert, Gomez, Rodriguez, Bini, John and Tom.
TRABAJO JUVENIL EN EL CARIBE. EI e. B111 Informa por el Secretariado del CaPle de la Kar sobre o trabajo juven11 en el Caribe y presenta una serie de proposiciones.
Se decidio: Convenir con la proposicion del Secretariado de la KIM de que Tom Ira a Cuba para trabajar en la LJC e invitar a representantes de las JC de Mexico y Cuba para venir al Secretariado de la KIM, rendir un informe y discutir las tareas de sus respectivas ligas. Tambien proponer al grupo comupista de Puerto Rico establecer um Comite Juvenil con el proposito de organizar una LJC. Crear una comision para elaborar un plan de trabajo entre los estudiantes para los Partidos y las Ligas. La comision compuesta por Bell Tomex, Ricky, B111 y Max, B111 sera el responsable del trabajo de la comision, El Buro de la IC proparara una carta de airectivas a los cc de los Partidos demandando mas atencion al trabajo Juvenil, especialmente el desarrollo por las liga. de actividades Juveniles independientes. Proponer al Secretaria do de la KIN preparar un articulo para el proximo numero de EL COMUNISTA.
Que el Secretariado de la KIM tratara con el cc del Colombiano la cuestion de organizar un comite para la organizacion de una Liga Juvenil Comunista, Que especial atencion se le de a la parte organizativa en la construccion de las Ligas. COMITE DE GLOSA.
Se decide: Elogir un Sub comite de Gloga para revisar las cuentas del Buro.
11 Sub Comite compuesto por Ricky y Smith MAGAZINE DE AGITACION Se decide: Que el camarada Miguel permanezca en esta para trabajar en la Revis ta de Agitacion.
CUESTIONES COLOMBIANAS. El Secretariado del Partido Colombiano ha dirigido una gabta al Buro crizando algunas de las acciones del Secretario del Sub Comite del Caribe de la CSLA BOTICItando uma respuesta de esto Buro sobre estos OC pumtos. Se decide: Que el consentimiento y acepatacion del cc del Partido debe adquiPirse en todas las instancias quando el Sub Comite de la CSLA Oel SRI desee utilizar um miembro del Partido para trabajo de estas organismos o cuando e1los propongan el traslado de un miembro del partido para trabajar en otro Dais. Quo el CC del Partido debe ser informado de todos los nuevos con. trctos establecidos por el sub comite de la CSLA el SRI en ese pais, y en general, tener al cc Informado de las actividades de estos organismos en el pais. Que la opinion expresada por el Ricky sobre las cualidades del secretario del Partido Colombiano, no es la opinion de este Buro. Que el Buro no ha autorizado 1A expresion de tal opinion. Que sobre este ultimo punto el. Rieky hara una deidaracion al Buro. RODRIGUEZ. Secretario.
JoyMet CubeTCko Onoxy Alvos.
http: soydoc. rusarchives. ru