Communism

СТОЙ ЭПОХИ BISS ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСкой эле. litur: sovdoc. rusar 48 108 Comités de Distrito o de Re Shan hecho esfuerso educidos en conmiembros electivos afiliados al SRI son muy red widos; no existe trabajo colectivo en gran parte de los órganos de dirección ni de la base. 108 Comités Bjecutivos Naoionales no funcionan regularmente; existen mus POGOS comités de Distrito o de Región; las locales y grupos funcionan irregularmente: a pesar de que se han hecho esfuersos para crear gruOps de fábrica y hacienda aun estos grupos son muy reducidos en comparación con la influencia del SRI; el SRI no ha penstrado entre las masas obreras industriales, de les minas y de tas empresas imperdi11stas, excepción hecha de Cuba, y es muy debil entre las obreros agrícoas; las publicaciones deí SRI a parecen en casi todos los casos irreguirmente; el trabajo estre las masas indias es casi inexistente, 19 mismo entre los negros. en el trabajo de habla 1gglega y francesa aún no se han obtenido resultados organizativos y, con excepcion de la distribución del TABOR DETEIDER, el petit resto de las actividades de adtación no han 14 o realares: la falta de carnets, hojas de adhesión, estatutos y otros materiales de organización ha dilioultado la marcha regular de todas las actividad es de organización. en el terreno de las finanzas, o asi ninguna seccion ha roalizado un esfuerzo serio destinado a desarrollar la vida económ. toa del SRI.
Bi Soaretariado del Caribe hasta ahora no ha dado su Roiente stención al trba jo diario para corregir estas faltas en cada pais.
Su tarea debe serooncentrat sus actividades en este sentido, dando la mayor atención a la cor reolón de los defeo tos y tallas que son especificos en cada uno de los paisos del Caribe.
En los momentos actuales o que toman inoramento las persequoio Des del imperialismo y el terror fascista de los agentes nacionales al servicio del capital finano ioro yangui e inglés, so ha oe imprescindible un reforzamiento de les actividades de los Partidos Comunistas y los sindicatos revolucionarios para fortalecer el SOBOTTO BOjo Internacional y darle un apoyo decidido an sus actividades de agitación y defensa y para el reforzamiento de su organización.
Para este objeto debe ser estudiada y aplioada la Resolusion del CB de la MOPR sobre 11 trabajo del SRI en el Caribe, por todos los órganos de las partidos, con el fin de corregir las tallas y errores anotados en esa Resolución, mediante las indiocciones contenidas en la referida tesolución, para convertir al SRI en una real organización de masas.
11 Socorro Rojo Internacional deviene mas y mas en un buen instrumento para la realización del frente án 100 revolucionario de las masas obreras y campesinas. Los Partidos Comunistas deben asignar camaradas proletarios que se dediquen especialmente a las atividades dol SRI tanto en la osoala nani onal como looal, doven atener las actividades diarias de todas las organizaciones del SRI fin de controlar sus actividades por medio de fracciones y doben participar y apoyar las campanas y actividades que esta organización desarrollo 09 tel SOWOCrusa ой эпохи LIVOS.
Документы Советской эпохи http: sovdoc. rusarchives. ru