CommunismLeninismMarxism

tost en la organizacion de desempleados y el mejoramiento de las actividades diarias de las organizaciones de desempleados en preparacion para el dia de los desempleados, Feb. 25. AGITACION PROPAGANDA. F1 Organo de Agitacion debera salir en Julio, con fecha de Agosto. XT Emprender a preparar un panfleto pequeno de agitacián para la campana de reclutamiento, Mejorar la calidad del contenido de EL COMUNISTA, especialmente la Seccion de Correspondencia.
VI. LA ESCUELA EDUCACION MARXISTA LENINISTA, Tomar todas las medidas necesarias para que la Escuela se lleve a cabo de Oo tubre a Diciembre. Preparar esquemas y directivas para clases de estudios elementales en los Partidos.
INFORMACION INVESTIGACION.
Otro esfuerzo y mas determinado, sera hecho para asegurar la necesaria informacion para el trabajo agrario de los Partidos, el trabajo entre las magag Indias y entre los negros. Los Partidos seran llamados a participar en este trabajo de informacion e investigacion.
artidog seran tidos, el trabajo en la necesaria VIII. ORGANIZACION.
En el campo del trabajo de organizacion, 31 Buro, continuara concentrar doge sobre Cuba y America Central (Nicaragua. Asistencia sistematica y gula 21 geran dadas a Venezuela. Respecto a los demas paises, el Buro tra tara de mejorai su trabajo a traves del acercamiento concreto y especifico a los problemas que confrontan estos Partidos o grupos. Preparar tambien material sobre las funolones de las celulas del Partido.
CONCLUSION.
Sobre las bases del PLAN DE TRABAJO DE SEIS MESES, el Buro elaborara un Calendario de Trabajo para cada mes, organizando la orden del dia de los mitins del Buro en tal forma como para ampliar sistematicamente las tareas trazadas pa el plan de seis meses y hacer los preparativos para ellas. El plan de calendari de trabajo proveera tambien la revison periodica de actividades de cada Partido o grupo en el Caribe.
документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru