Communism

Opal er NUSVUOCO IGNO stigia inmerecidamente al Partido cubano. Entre las palabras de orden que Uds. proponeng hay una, completamente erronea. y que encontraigos también en otros documentos de das. es la siguiente: Por la liberación de todos los presos de la lucha de clases y pollticos. los de la lucha de clases no son presos politicos71 ProponecS sustituir 83 palabra de arder por otra: Por la amni.
stia xeneral politica para los militantes revolucionarlos encarceladost lil. Zavor de comunicarnos el tirage del Mundo Obrero y del Comunista. COO distribuyen Uds. la revista. tumojen, en caso de haber recibido ya digunas opiniones sobre 18 misma, transcribiroslas.
18. Aprovechamos la presente para poner en su conociulento que nuestro Briado, hasta estos momentos no habla recibido Mundo Obrero directuente, sino solo por conductos personales y nada mas que dos o tres ejemplares. Lo mismo sucede con 131 Comunista. 45 necesario regularizar el envio de un numero mayor de ejemplares al sriado. Por otra parte, desde hace ya verlos seses ho recibintos ni EL Jachete (los ultimos nieros recibidos eran del res de terzo. ni otras publicaciones del PC de xexico, mucho suy Becesarias para nuestro tre bajo. También deseanos nos envlen los Boletines de Organizacion del PC de Cuca.
Con saludos comunistes Por el siado. Lat. Aneric ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ Эпохаа іс іс tellsondocrisarchives ОЙЛОХ документы советской эпохи hend sovoGrilstarchives.
CKOM 310x TCVBS Документы Советской этки http: soydoc. rusarchives. ru