Communism

5th a stigia inmerecidamente al Partido cubanos 12. Entre las palabras de orden que Uds. proponeng hay una, completamente erronea. y que encontramos también en otros documentos de Uds. es la siguiente: Por la liberación de todos los presos de la lucha de clases y politicos. los de la lucha de clases no son presos po11ticos? Proponeiros sustituir esa palabra de ordan por otra: Por la amni.
stia general politica para los militantes revolucionarios encarcelados!
III, Favor de comunicarnos el tirage del Mundo Obrero y del Comunista. como distribuyen Uds. la revista y también, en caso de haber recibido ya algunas opiniones sobre la misma, transcribirnoslas.
IV. Aprovechamos la presente para poner en su conocimiento que nuestro Sriado hasta estos momentos no habla recibido Mundo Obrero directamente, sino solo por conductos personales y nada más que dos o tres ejemplares. Lo mismo sucede con EL Comunista. Es necesario regularizar el envio de un numero mayor de ejemplares al Sriado. Por otra parte, desde hace ya varios meses ho recibimos ni El Machete (los últimos números recibidos eran del mes de Marzo. ni otras publicaciones del PC de Mexico, mucho muy necesarias para nuestro tre.
bajo. También deseamos nos envlen los Boletines de Organizacion del PC de Cuba.
Con saludos comunistas Por el Sriado. Lat. Americ de la IC ской эпохи Документи за кой эпохи http: sovdoc. rusarchives. ru