Communism

020711 17JUL 1931 17: sevdoc. rusarchives. Al Buro del Caribe.
Estimados compañeros!
Con esa los remitimos la copia de una certa del Secretaria General del Socorro Obreroc. Hunzenberg, por lo cual Uds. se entrarás de los lativo a este asunto.
Segun, Uds. verán erán, el e. Munzenberg plantea una question de gran impa tancia con la cua nuestros en toda la America Latina deberan a ocu parse.
Por lo tanto Uds. deben elaborar directivas concretas, aclarando bien las differencias entre el Socorro Obrero y Socorro Interh. y necesidad y posibilidad de la existencia de ambos organisaciones a la America Latina. Deben asimismo ponerse y mantenertse en contacto con el Munzen berg para el desarollo ulteriores del trabajo.
en lo que se relaciona, al envio de delegados para el Congreso y la celebracion del 10 aniversario de la fundacion deli. que tendran lugar el dia de Octubre del año en curso, nosotros pensamos que debe asistir representantes de la America Latina aunque no sea posible por pa ises sino en conjunto, y para la cual Uds. tambien deben tomar desde luego alguna resolucion. DLOUILLE Con respecto a la cuestion de Tristan Marof, ya, nos hemos dirigi.
do al y es lo que debera tomar una resolucion sobre este asunto Con saludos comunistas Por el Secretariado Latino Americano de la аса. Докуранты Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru кой эпохин