EL OBRERO.
Das Bad DECIDEI PRO bles Beste sido corte estos e pede mes calentados en la libertad pies, r, solinados dla pendiente mura te de nombre inquilino. a hasta el mar; por el des al hacerlo aspira la permanencia que metodo está de este mo Bm su lado cónico y en este momentu leemos cribe el Rer. TVm. Spragee al His de las preguntas que da Ingar el cen parte parte, en lagar de peneira por en un periódico de Kansas, iza especie de sionary Herali, lo siguiente: so deberían comparar sus molestias con partes solamente de penetrar y salir gacetilla que traducimos para admiración COD: Sal Si algano pode eo dada la esistencia la inquisición que están sometidos los del lado upuesto de la tabla.
de Itestros lectores. Es de adrertirse a de la gran muralla de China, que se alemanes.
que en inglés el artícalo es igual para La madera aserrada en cuartos DO ambos géneros por lo que puede el egciro end venga Kalgar, para que rea la mu El censo anual alemán cuenta entre se alabéa al secarse, ni obran sobre o tener lugar en este idioma El suelto ralla misma que construyó el primer spe partidas hasta la contribución so ella las veriaciones acmosféric23. Este dica así: El Vasor (Alcalile) Kells dibemperador Chin, el año 200 bre las rentas. Los baberes que lo lle sistema tiene la desfentaja de ser mas anoche luz un herinoso nito. Se en Se tuina el vapor para atravesar el gan 280 no pagan contribución: y costoso, puesto quealazérrar cada cuarcuentra fuera de peligro etc. Ver est2 Pacífico, hasta Tientsen, alli em hasta 750 es nominal. Los que Do Ito, se separa primero on liszón esitenoticia y proceder investigar el asunto barcación del país recoge al pasajero, seen entradas que pasan de 730 tie cho, después otro un poco mas acco, fué tudo ano para bo OTOS.
que va en él durante tres días por el nen que asegurar bajo juramento la aumentando la anchura de las tablas Yo tendrán mucho que gobernar paes: los habirantes do son más de 430 las lerio Pcí Ro. Terminado este tiempo hayrerdad de las cantidades que declaran, hasta llegar al centro del cuarto. La Tes de la temperancia no perigiten que se e cae montaren mula ir en silla de ma Se averigua el alquiler exacto de cada tabla mas ancha será igual la ampliEstablezca allí una sola taberna. Las cal nos durante unos ugince días más, a tra casa, y se publica el promedio de los tud de la mitad del diámetro del tronses que otiraron el cambio de adminis rés de las montañas y llanuras Kal alquileres en distintas condiciones. Las co. Las tablas estrechas poeden encotración eo faror de las mujeres son por de gan. Antes de llegar a la ciudad se di déclaraciones del año de 1985 estable larse para aumentar su accbura, pero más coriosas. Hace poco más de un año visan las montañas que están detrás de cen el promedio de estos por una sola presentan por algunas partes alguna allos candidatos para Vasor Alcalde eran ella; y al llegar a esta se ve la muralla habitación sin estufa o sea una habita. bura, y no cor vienen para cierta class Nathan Ross Browa, amboslane se extiende por czcima de las mon ción incalentable segúr. se expresa, en miembros del sexo feo suiramente populares. Todos los esfuerzos de Ross, no tañas hasta donde alcanza la vista, tan una cantidad que en nuesira moneda Pora probar que les capas leñosas impidieron ane Brown contese con na ito al Este como al Oeste, con una torre corresponde 30 anuales. El alqui causan el encorsamiento durante el seneavoría de tres votos y la fecundamente en cada altura. Al visitarla para esa ller de una habitación con estufa ca camiento, basta mojar las tablas encorde Mr. Rres, que era laestro de escuela minarla mejor, se nota que está con lentable resulta ser de 50; el de dos vadas por la parte cóncava o aplicare dió por fin con un plan que le facilitó la puesta de fragmentos de roca porfiri habitaciones calentables, de 85 al calor al lado convexo. Por efecto de victoria.
ca, los cuales no han sido cortados, sinó año; tres habitaciones en las mismas apa de ambas operaciones se endereHablo con la madre hermanas de sus rotos en pedazos irregulares. Estos es condiciones, cuestan 50; cuatro ha zan en seguida las tablas; los carpintepupilos favoritos y las indujo yue vota tan tan bien ajustados que la superficielbitaciones calentadas, 200.
ros suelen recurrir a este método.
sen su candidatura.
Este coup etat le dió votos. Brown, exterior está bastante pareja, siendo sa En Berlín no existe la libertad indi Tambien influye en el ulterior esiatrabajó también como bueno, pero cuando aspecto, non aspecto parecido al que presenta una vidual. La policía coadyuva con los do de las tablas el volverlas mientras se presentó con nuere electoras se habíar colcha hecha de retazos.
jempleados del censo para que este re se están secando, de manera que cada ya cerrado los colegios electorales y Ross Şu ancho en la base es de unos diez sulte de rigurosa exactitud. No se pue una de sus caras reciba la cantidad de era Mayor de la ciudad de Edgerton. piés, y su altura de quince, con los cos de alquilar una habitacion en un hotel calor y aire necesario para que permaBrown sufrió su derrota y jury venganza. tados inclinados semejanza del techo ni en una casa de huéspedee, ni puede nezcan planas. Wood worker.
En las próximas elecciones Pedro Doran de una casa de rápida pendiente. Há llegalmente arrendarse una casa, mienes alcalde presentó su candidatura y Browncia el Este nede seguirse a la muraltres el dueño no ray brown cia el Este puede seguirse la mura tras el dueño no dé parte la policía Pepel de bagazo.
que aun recordaba su derrota se propnso ne host humillar Doran que había votado por So Da hasta el mar; por el Oeste, Kansu, del norabre y objeto que se propone el Ross, presentando contra el candidatos 1a provincia del Noroeste; y al hacerlo aspirante o inqui olla provincia del Noroeste; y al hacerlo aspirante inquilino, especificando Parece que la fabricación de papel del bello sexo y homillar también las asi se atraviesa toda la frontera della vez la permanencia que piensa hacer con el bagazo de la caña, produce una mujeres incluyendo en la lista de candida Norte de la China, mil quinientas mi en la ciudad. El mismo metodo está utilidad no despreciable juzgar por tos el individuo inás despreciado por ellas, las. Se encuentra la muralla hecha de en yoga en otras ciudades alemanas. los siguientes datos, suministrados por F, Strong.
adobe en una extensión de varios cen Lo que le ocurrió el verano pasado M. Bernard Mongolfier, fabricante de Los enemigos políticos de Brown, refor tepares de millas; pero tros centena, uno de los profesores de la Universi papel en Francia: Con el bagazo que inaron las boletas de éste, sustituyendo el res de millas son de ladrillo vsidad de Pensilvania res de millas son de ladrillo, y sudad de Pensilvania demuestra la efica ha venido de la isla de Mauricio se ha nombre de la mujer del mismo Brown en la altura es mayor que en Kalgap. Ar cia de estos métodos. Dsseando escrilugar de el de Strong Llegó ei momento supremo: las inujeres tes de acabar, de recorrerla toda, se birle a una señora americana, que es timado en 35 francos los 100 kilogram trabajaron como. abejas y los hombres confiesa de buena gana, que es verdad taba en el extranjero, según él creía, mos; ascendiendo los gastos de la fa también. Brown quería derrotar a su rau que lá China tiene una gran muralla, y en Leipzic, le escribió a la policía de Ibricación solamente 6 francos, lo que jer, y esta defendía su candidatura. Cuan tambien que el que pudo conquistar tan esa ciudad. La contestación manifes da upa utilidad de 29 francos por 100 do se contaron los rotos, las mujeres ha gran extensión de territorio, rechazan taba que no existía en la ciudad nin kilogramos. Ahora bien, los 100 kilobían vencido. La adıinistración está pues do los tártaros, y construír una forti, guna persona del apelido indicado. Igramos de carbón cuestan solo franen las inados de las mujeres. La señora ficación de mil quinientas millas de lar Una carta en los mismos términos di cos, lo que prueba que afectando el baW. Kelly, es Alcalde. La señora ilgo para isopedir su vuelta, era acreedor rigida a la Jefatura de Policía de Des gazo a la industria del papel el hacenS. Greer, Juez de paz y las señoras Stewart, Ewart, Holden, Poss y Brown o al título de primer emperador, y digeo den, obtuvo igual contestación. Mas dado obtendrá una utilidad de 24 franson concejales del Ayuntamiento. de dar su nombre al país (China. tarde, sin embargo escribió a la policía cos por 100 kilos de papel y habrá adeLa señora Kelly, cuenta sola. Si alguno se ríe al considerar la lo de Berlín, la respuesta anunciaba que más empleado un combustible mejor.
mente 23 años de edad, nació en Johnson cura de gastar tanto trabajo para cons la señora doña. estaba viviendo en Como se ve, las cifras tienen aqui Counts y tiene tres años de casada. Di truir una fortaleza inútil, que recuerde el número. de la calle de. en tal una gran elocuencia.
ce que no permitirá que sus ocupaciones que solo se hizo como defensa contra piso.
oficiales interfieran con las de su casa. Es inetes armados con arcos y fechas. De La América Cien ljinetes armados con arcos y flechas. De La América Científica de New York. De 12 America Científica de New York.
madre de un niño que suponemos presídiEn las torres de vigia, bastaban pocos rá con ella las sesiones del Ayuntamiento Es también alegre, bopita inteligente.
Alabeo de las tablas.
guardas para la defensa de los hogares, Guardas para la La señora Greer, que se encarga pues por medio de los fuegos encendirá de la administración de Justicia es tam dos en las mantañas hacían señales dos en las mantañas hacían señales que Todas las tablas que se obtengan de bién muy joven, 22 abriles) quizás de pronto daban la alarma los campesi un tronco por el actual método de asemasiado. mujer para entenderselas nos. Piense tambien que esta murallarrío, menos una, se alabearán y encorcon borrachos, ladrones, etc. Ella con llenó su objeto cuando la cruzó el gran barán al secarse. Sucede esto por una Señor Administrudor de El Obrero.
fiesa que no sabe mucho de leyes, pero di Geniis Kan con sus bravos compañerazón muy sencilla; si la tabla se asiece que está resuelta hacer justicia.
rra tirando el hilo por el costado del Le estimaré reproduzca lo siguiente ros.
Las señoras Stewart y Ewart, consejaEste tramo de la gran muralla en tronco, la fibra de la nadera queda en en el pensaico quc ciguamente doen en el periódico quc diguamente admiles del Ayuntamiecto, son ambas viudas aistra usted, pasándome oportunameny sus respectivas edades pasan de 50 años, una extension de media milla forma la círculos; y su longitud es mavor DOT te cuenta de su valor.
Las señoras Brotyn y Holden sou ainbas muralla de la ciudad de Kalgan. Sobre unos lados de la tabla que por otros.
jóvenes y madres de familia y por último ella está construído un hermoso templo Una tabla aserrada del centro mismo ESCOBAR.
la señora Ross, cuenta 30 años y cinco hi. consagrado a la memoria del victorioso del tronco tieue los círculos de las fi jos.
Genjis Kan.
bras de igual longitud por cada lado, y AL PÚBLICO.
La primera sesión del Ayuntamiento El mundo exterior tiene poco cono despues de curada permanece perfectaocurrió el 15 de abril último y desde esa ca secimiento de esta muralla de dos mil mente plana.
Yo no puedo ni debo rebajarme hasfecha comenzó para Edgerton una era de años de existencia, porque hay otra Cuanda se escoge la madera para hata el extremo de contestarle al célebre bendicióu y de enaguas: coino las seioras que se visita mas a menudo y que hacer una caja para herramientas, otra Rafael Zelaya tan conocido entre noque gobiernan la ciudad son en su mayo sido descrita por visitantes del mundo obra fina, escójanse las tablas que mues.
sotros, principalmente por los señores ria casadas, sus maridos sou de corapade occidental. Está cerca de Pekin, y estren proceder del centro del tronco don Alejandro Hurtado, don Alberto cerse pues lo más probable es que mien una construcción mas imponente. Esta de su inmediación.
Alvarado y doña Guadalupe Marin)
tras ellas se ocupan de la administración les solo una denende es solo una dependencia de la gran mu Existe un método por medio del cual pública ellos tendrán que atender a los con quienes hizo negocio de ganado y ralla, pero tiene quinientas millas de se compensa la tendencia de las tablas quehaceres domésticos. Si así sucede yli cumplió religiosamente su compromiso, si los hombres están en mayoria en Ed 116.
maroria en largo y es menos antigua, de unos sete al alibéo, se conoce con el nombre de y es menos antigua, o unos setedando con esto upa prueba más de sus gerton es de esperarse que en las próxi cientos anos. Esta construida one en las próxi. cientos años. Está construida con gra quater sucinyes decir aserrío, por cuarhonrosos antecedentes, porque esto sería mas elecciones los candidatos del bello nito tallado y buenos ladrillos; tiene 35 tr, el roble asi preparado, del que que denigrarme, pisoteando mi nombre y sexo sufrad vea vergonzosa derrota. Por piés de ancho en la base 25 en la 220 se habla en la actualidad, está posición. Más por respeto al público lo menos Brown cuya cara muitad ocupa cumbre, siendo su altura de 30 piés. aserrado por este procedimiento, e ocupo de él en este momento y aún an puesto de Concejal dice que uo le gra Su aspecto es imponente cuando se ve Consiste indicado procedimiento me seguiré ocupando, aunque sea desja la idea de cuidar el buluy cocer patatas. siguiendo las sinuosidades de las mon en aserrar las tablas radialmente, del honrándome, una vez que esa notabilia De 12 Revista Popular de Xew York.
tañas.
centro la superficie exterior del tron da me viga bajo su cozciencia, si es De Lu Awérica Cientiica de Ser Vork.
co. Sapóngase un tronco rajado en que la tiene, quién fué la persona que La gran muralla de la China.
cuatro pedazos, cada uno de los cuales de una manera villana, cobarde y aleUn Censo Europeo. se asierra diagonalmente de manera vosa asesicó en la Montañita. caniDesde Kalgan, China del Norte, es. Los americanos que tanto se qcejan que los anillos de la fibra corran de ro de Libería para Bagaces, al señor Comunicados, queda en el ciudad de Malla forma la conco, la fibrahida por el co de Kalgan. Sobre nosos; y su longitud es Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.