LeninismSandino

Now that cOBETCKOKENOX ACTA DEL BURO DEL CARIBE ABRIL lo, de 1931 Is ON TOTD 19 TO ONOICO B OROSTS for BOIIO Bp Bdg ob Presentes:IBé 10 po Gomesgo deky pod rågupee notootdo non ON BOSCO 1606 21. APR 1995 orefque SOCORRO ROJO: Reporte del sub comite por Gomez SE DECIDIO: es la opinion dedi Butor de que es necesario que el Secreta riado del Caribe del SRI continue existiendo en vista del creciente terror en los paises del Caribe y el provechoso trabajo realisado por el secretariado. B1 BRro esta de acuerdo con el partido de Cuba el cual se ha expresado en favor dela continuacion del secretariado del Caribe del SRI. 2) Tomar este asunto con el CEIC con el proposito de abrir nuevamenete la cuestion con el ce de la MOPR a fin de que prescinda de sus previas decisiones relacionadas con la enpresion del seriado.
3) El Buro reoonoce que el trabajo del Socorro Rojo del Caribe sufre de serias debilidades, talos como insuficiente trabajo de organizacion especialmente en las plantaciones y entre los campesinos, carencia de concentracion en las tareas concretas del SR, tendencise a asumir las funciones de los partidos, insuficientes esfuerzos para desarrollar campanas en escala de todo el Caribe, etc. Medidas deben ser tomadas por el secretariado para remediar estas debilidades. 4) escribir a los co de los partidos de Cuba, Mexico y Colombia, pare ne pongan mas atencion al trabajo del SRI, cuyo trabajo deben ser asignados companeros competentes. 5) Gomez preparare una resolucion breve sobre las tareas actuales del SRI en el Caribe, basando eu resolucion sobre la decision del ejecutivo dela MOPR en Agosto y Sept. 1930. Esta te solucion sera aprobada finalmente por un sub comite compuesto por Bell, Gomez y Rodriguez. 6) Gomez escribira un articulo sobre el SR para el Boletin del Buro.
108 18 APR. 1991 COLOMBIA. Reporte dor Bell SE DECIDIO: en base del reporte, escribir una carta de instrucciones al cc del PCC concentrandose en la inmediate lucha de me 998 y trabajo sindical, trabajo entre los campesinos y entre la juventud y trabajo anticlerical. Bell y Rodrigues quedan encargados de redactar la carta.
Bell traera al proximo mitin del Buro un reporte sobre el programe y campana del PCC en las ultimas elecoiones congresionales. Remitir al cc del PCC una copia de la apelacion de los miembros expulgados en Cali, solicitando un reporte de dicho CC sobre el caso. Informar a los firmantes de la apelacion que dicha apelacion sera comunicada al CBIC y que mientras tanto, ellos que dan advertidos de inmediatamente segar todas sus actividades contra el Partido. Esta comunicacion a los firmantes de la apelacion sera remitida por mediacion del CC del PCO.
EL MACHETE SOBRE LA ENTREVISTA DE ZEPEDA LA PRENSA DE MEXICO ACERCA SANDINO.
SE DECIDIO: publicar un articulo de critica en la seccion de Prensa del Boletin del Buro sobre el articulo publicado por EL MACHETE relacionado con la entrevista de 2e pede a la prensa de Mexico sobre Sandino.
Ricky encargado de preparar el articulo.
ESTUDIANTES ADICIONALES PARA MEXICO MEHTSCOBETOKONEIXEI SE DECIDIO informar al cu del PCM que gelecciones y manden dos estudlantes mas a la Escuela leninista. Solicitar del CEIC proveer para un estudiante de Honduras y otro de Panama. Comunicarnos con el Seriado.
Sudamericano con el proposito de recuperar el fondo para los dos alumnos de Colombia.
INSTRUCTOR PARA CUBA SE DECIDIO solicitar urgentemente del cc del POEU relever temporalmente al para ser mandado como instructor a Cuba serie SEZ ONOX http: soydoc. rusarchives. ro