Communism

JOKYMEHTII COBETCKOUTONOX Jalio 15 de 1932 33 TOKYMEHTI COBETRO AUG 1932 1829 an 27 En respuesta a1 BAU 1982 aje 57 que nos participen de la decision Querding camaradas: tomada acerca de los estudiantes de este ano para el Caribe gegun la cual se asignan ra Mexico y uno para Colombia, nos vemos en la obligacion de manifestarles lo si guiente: 3214 La question de cuadros dirigentes para todos los partidos del Coribe es my!
critics, especialmente para Colombia, Cuba y los países de Centro America. Desde luego paro muestros partidos del Caribe, no existe ninguna clase de entrenamiento superior a parte de la existente en Moso. Si nos conformamos a los estudiantes de acuerdo con el mensaje de udes. all significaria que para los dos anos entrantes no habra ninguna oportunidad para nuestros partidos de preparar cuadros dirigentes para el trabajo nacional de los mismos. Asi, pues, debemos repetir que esta questiones critica para los partidos del Caribe. Por esta razon, nos vemos obligados a urgirles reconsideren la decision al respecto. De acuerdo con el mimimum que se requiere en el entrenamiento de cuadros dirigentes para este ano, les proponemos lo siguiente, Mexicor 4, Colombia aba y un estudiante de cada demas pais, osto es, Panama, Honduras, Guatemala, El Salvador, Venezuola.
Les encarecemos y urgimos consideren muestra propuesta y contesten a la mayor brevedad posible para poder nosotros proceder sin ninguna dolo2 a la preparacion y te seleccion de los estudiantes.
Con saludos comunistas 13 AUG 1932 5739 BC Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru lives.