CommunismCommunist PartySocialism

NESTUM NUMENTO DALCOCIDO PARA LACTANTES, NIN IDO BASE DE CEREALES NINOS ADULTOS NESTLÉ ADRLCOOKED GROWING CHU OKED CEREAL FOOD FO Tavo O RSTI OTUISITOS an considerable ex sidencia de la Repuolien a seriodis no más importante del pais tensión y acopio de datos, ali ral Perón que, no obstante ha u nque silenciado ya por la mo realización de un acto politico de declarado enfatienmente sure Za gubernamental: la acción va esta naturaleza, conocida como es sistencia a ser propuesto y su fir ente del estudiantado; el apoyo a pusición libertaria frente a la me resolución de no aceptar can cuniario de una parte de la oli farsa de las contiendas electoradidaturas finge ceder a las itt: arquia industrial y conrercial les. No hay en ello contradicción sistentes solicitaciones del pueblo mb. en sin confirmación, 18 ayu ucuna, y nuestra justificación sur Causpiciadas y dir. gidas por la Se financiera de la embajada noge de la expresión de los propostcretaria de Informaciones the eamericana.
205 que perseguimos al tratar, con Nación) y acepta el honroso SA Queda asi planteado, con toda im cierta extensión, este punto. 10, CRIFICIO de defender los supe sarcialidad, cuál fue el panorama Porque un acto eleccionario, renmos intereses de la Patria (sic)
electoral del pas. Falta izado en un pais sometido a la El Gran Cinico Do pierde in opo ir que por primera vez, se per ensura estricta, en el cual la men tunidad de jugar su papel de co tio Votar a las fuerzas arma ra y la coacción oficial asetmetiiante.
las (excepunda la tropa) que, no an ia más completa ignoranca Para los demás cargos, amistralmente, apoyaba incondicional lo la verdadera situación, permifracciones del peronismo presen e al gob. erno militar. biere en virtud de la relativa litan candidatos diferentes que todo el proceso pre electoral fu ertad pre electoral que es necedisputan el triunio, si en, en ge nifestamente fraudulento, en vario conceder a los partidos neral, logra la preeminencia al sentido de que el gobierno ejer nocer y denunciar los atropellos fracción politica de la Junta Re Suna enorme presión a favoy latrocinios cometidos, tomar novadora (como en el caso de 15 conciencia de la situación, ngiti candidatura a vice presidente, coilo 79009920800000298686 las masas e incitarlas a aban.
firmando asi lo que deciamos inar las desviaciones practices teriormente, sobre el exagerat FINA FUERTE electorales, para tomar el crimpapel que se atribuye a mi no de las auténticas realizaciones obrera en la consolidación del pe revolucionarias; 29) porque el moronismo.
nopolio de la propaganda, inte Las fuerzas opositoras, constirior y exterior, del gobierno de tuidas por la Unon Civ. cat erón, puede inducir a error y dien (la fuerza mayoritaria de hacer suponer a los compañeros la oposición, con arraigo en tods. de acuerdo al resultado elec el pais. el Partido Demócrata tivo de la conquista de los cargos Progresista (que posee un respeelectivas de que goza del apo table caudal de votos en la pro yo casi unánime del pueblo: 39)
vincia de Santa Fe. el Partito la no menos importante, porque Socialista que sólo posee alguna deseamos establecer comparacios fuerza electoral en la Capital es entre los datos de las elecderal) y el Partido Comunista. coolse 20000 Doseee Jones de 1946 y 1951 para demos.
CHILDREN AND ADULTS OD FOR BABIES NO NETO 127 eeeeeeeeeeee 06 ONS PRODUITS NET WEI ETONT SL POPULAR ES LA ma sto Jovooooooºooooooooooo LO EVET vincia de Santa res a partir NASSAR NESTUM es un delicioso alimento a base de cereales previamente cocidos, ideal para loctantes, niños y adultos.
NESTUM es el preferido de todos, por su alta calidad, delicioso sabor y fácil digestibilidad.
Laboratorios Veterinarios Crespo, Ltda.
Doctor CRESPO Medicina Veterinaria)
Sueros, Vacunas, Medicinas para ganado e implementos para lecheria BODEGA GANADERA CRESPO NESTUM está envasado en latos para garantizar la mejor conservación del producto.
NESTUM se toma con leche fría o caliente.
Alimentos concentrados para gonado y aves de correl TELEFONO 1714. 2091 APARTADO 599 SAN JCSE DE VENTAS EN FARMACIAS ESTABLECIMIENTOS DE VIVERES