asegura una cantidad adecuada de hierro en la dieta del lactante. provee el 70 de la ración diaria recomendada.
enorme campo de la historia, el 10, siempre persuasivo y tranqui orador se detiene emocionado an. 1o, en el terreno escabroso, de te el soberbio monumento de la nuestro tiempo, señalando con civilización griega, con sus dos al indice de la más evidente res más recias columnas: el Arte y sonsabilidad, hacia la residencia la Filosofia pontificia. Pio XII y sus predeA Roma la considera la cuna resores constituyen los ingredien del Derecho, que hace leyes y es morales con los que se ha ve crea instituciones, pero que tienido elaborando a través de los ne la esclavitud como el rasgo riglos el veneno que mortifica, más señero de su dominación teo enturbia 31 reseca el desgraciacrática y degradante. Grecia sig: o corazón del hombre.
nifica el pensamiento: Roma ell. Cita una parabola de Shopenescarmiento. Aquélla es la in hauer, según la qual varios puer fancia de la Razón; ésta de la roespines caidos en el Polo Nor Legión.
e tratan de comunicarse su ca Sócrates, Giordano Bruno, Ser or natural con el fin de sobre vet y Ferrer son el símbolo del Sivir, de no perecer en aquel pensamiento libre que no claudi nortal desierto de hielo. Vano ca ante la barbara imposición empeño! Al acercarse unos con del despotismo y la dictadura. otros las punzantes puas herian sus carnes, pereciendo todos sin La aparición de la Reforma emisión. Lo mismo nos pasa a demuestra que el hombre se ha os hombres. Cuando por razo.
cansado ya de tener Fé; ahora nes de apoyo mutuo, de solidari.
quiere Saber. Pero la libertad Tad necesaria, intentan estrechar preconizada por Lutero es una lisu contacto, las púas, los pinchos bertad infima, pobre, como una hirientes que cubren el corazón caja de cerillas vacía. Se limita los separa mortalmente.
a poder interpretar la Biblia, y Las realidades que nos circun nada más que la Biblia, desde un dan no pueden ser más sombrias.
ángulo opuesto al de las teólogos más obtusas, más descorazona.
y sacristanes de la Roma papal. doras. El prodigioso desarrollo La intolerancia religiosa, las de la técnica y de la ciencia, lle guerras, las enfermedades, el va como compañero, como un hambre y la holganza, hacen es mal amigo, al espíritu de domitragos tremendos en los tristes nación que aspira enseñorearse rangos de la Humanidad. El homiel mundo por medio de la gué.
hre sigue siendo enemigo de: rra, el paro obrero, la mordaza hombre. El ser más privilegiado maquiavelismo politico, de los de la Naturaleza, el mismo que Estados. Oriundas del Este o del logro dominar a las monstruosas Oeste, del Norte y del Sur, ne Covens. 410 6H800999686rl!
Promedio de co tos de 52 diata de orfanat, a mintuplumento anteriomachado enriquecida con vita ya mimi de Plum Cereal Cemps Dieta detonatos Pablom Cures compuesto inte tanto más trigo machacade harina 3 Dieta de artanata AUMENTO DE MEMOGLOBINA GM POR 100 OC 20 15 TA Como parte de su superioridad como el primer alimento sólido del lactante, el Pablum está especialmente enri.
quecido con hierro, lo cual lo dota de valor profilactico contra la anemia por deficiencia de hierro que es tan. común en la infancia. La deficiencia de nutrición más común en los lactantes y niños es in de hierro. Cuando se agotan las reservas de hierro heredadas, ni la leche de pecho ni las fórmulas de la de vaca proveen hierro satisfactoriamente.
Media onza (14 de cualquiera de las cuatro variedades de Pablum (la ración diaria usual) provee al niño mg. de hierto elemental, o sea, el 70 de la ración diaria recomendada para menores de un año. Una onza (28 de blum suministra el 141 de dicha ración para menores de un año, y más del 100 de la ración para los niños de hasta años de edad.
Como se ha comprobado mediante estudios clínicos y de laboratorio, los cereales Páblum aportan a la nutrición del lactante elementos nutritivos determinados.
El control bacteriologico riguroso. la elaboración exclusiva y prolija. y el sistema moderno de envase protegen el sabor fresco y agradable y la textura fina de los cereales Páhlum. Smith, and Roselto. Clin Nutrition 1: 275, 1953 Jeans in AMA Handbook of Nutrition, ed. 2, New York, Blakinton, 1951. 280. OCT Ross, NOV DIC and Sum EN FER M2 AOR.
at, Die Child, CARLOS URBINA FERNANDEZ ABOGADO NOTARIO Teléfono 154 Alajuela Apartado Nº 00000000OOOOpeosarco. ooooooooovesneed ooooooooo ooooooooooooooooooooooesee0890er Especifique los CEREALES PABLUM pou nombre PABLUM CEREAL COMPUESTO PABLUM AVENA PABLUM ARROZ PABLUM CEBADA coee deeeeeeeeeeeeeeeeeee MEAD JOHNSON COMPANY EVANSVILLE, INDIANA, MEAD PARA PANES ESPECIALES LA SUCURSAL DE LA PANADERIA ACUÑA Depoooooooooooooooooo ALMACEN FISCHEL DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS En Alajuela, contiguo al Teatro Chic.
726093680568699. 00 vuosoene. 989. 100005BER101108