rentoc entre vez en el per Vinitando this plan poeta lalino. Para hacer la HIS la que fuera su amiga, una de de la Sierra Nevada y gran par Montevideo y la Ciudad Condal. taciones de algodón donde la maORIA DE LAS IDEAS ESTETI las mejores traductoras de Sha.
te de la ramificación oriental de y cualquier francés hallará diver no de obra, encorvada todo el CAS, pasaron por sus manos casi kespeare, de nuestra circunscripesta cordillera terciaria.
sos puntos de referencia entre Pa dia tras el flocon blanco, recibe cuatro mil obras, lo que le llevación, la Marquesa de VILUMA!
También destaca la labor del ris y Buenos Aires.
siete soles como recompensa, a hacer esa tan soberana y ma Personalmente le cimos las Con. ferencias del Ateneo, sobre Ave.
peruano Julio Tello. quien! Pero las capitales sudamerica para desde alli, remontando los oistral. Presenta después la HISrroes. Tuvo discípulos tan ilusse deben los mayores descubri nas están muy lejos de reflejar Andes y encaremado en el Alti TORIA DE LOS POETAS LIRI mientos en relación con la más lo que es el Continente que los plano boliviano, observar como CUS LSPANOLES. Esta conste tres como Gabriel Alomar, Ra de trece tomos. Comienza desde món Menéndez Pidal. Adolfo Bogrande civilización precolombia Andes jalonan de Norte a Surel cholo. con una temperatura los primeros tiempos medievales nilla Sanmartín, etc.
na del Continente sudamericano: La civilización occidental no halle bajo cero, paga su tributo de P la Incaica.
rebasado nunca la periferia de 00u ella es formada en especial Vamos a terminar con la tomapongaje trabajándole la tierra prologos. Sigue la ANTOLO dura de pelo que tres amigos aca asi confeccionariamos una ca las ciudades que la inmigración guardandole el ganado al pa. GIA DE POETAS HISPANO démicos le dieran: Marcelino, dena de nombres con derecho in ha construido a imagen y semestrón, sin cobrar absolutamente na ERICANOS. Su estilo es ame esto que conoces tanta nomendiscutible al adjetivo de Descu janza de las del viejo mundo. da.
Realiza más tarde el latura de libros, a que no sabes bridores de América Cadena Para conocer a América se pre Iberoamérica es algo más que ORIGEN DE LA NOVELA EN pata de un lib ito dal a hacen que, como ya digo, continua sin eisa el abandono del Super Cons una samba. que un tango o SPANA. dándonos a conocer mucho uso de él, preferentemen que una guaracha. Tampocordos los que laboraron en eller te los hombres del campo, ya un sombrero de tintapa, ni una Soberanamente hace la resurer lleva el nombre del DOCTOR piel de Vicuña, ni un brazalete de cien de LOPE DE VEGA, por lo RIDAURA.
Compre en la a sebelo verdadero del Lo entretuvieron varios días oro cochano. está también muy FARMACIA CALZADA lejos de ser un pozo de petróleo.
Monstruo de los Ingenios. Deci in poderlo conseguir. Se dió por hispanista Fitmaurice Kolli vencido. Efectivamente, era un Su Farmacia de confianza dorado o Jauja.
ca hombres de buena cul librito de papel de fumar usado ESMERO, CALIDAD, PRONTITUD tura no podrían hacer en la vida mucho en España, pero ora e ca Este Continente, con capneida Ciudadoso Despacho de Recetas regular do existencia, la investiso que el sabio montañés, nunpotencial para alimentar a 000 gación a había realizado MENEN ca fumol Teléfono 4299 Barrio México millones de seres humanos es de cir, la totalidad de la humanidad!
registra hoy, el porcentajemo elevado de desnutrición entre sus habitantes. El Continente que po see casi el 24 por ciento de la tierra productiva del mundo no puede alimentar a una vigésima parte de la población que, en ple de ELCIRA DE ESPINAR no desarrollo agricola ganadero podria llevar a cabo.
En este continente donde la a gricultura fue el mejor punto apoyo para el incaísmo y otras civilizaciones anteriores, como la Donde se saborea el mejor café de Costa Rica. chibcha, la quechua, la aymars se pasa hoy hambre como lo han Exquisito servicio de comida demostrado las documentadas es tadisticas del doctor Josué de Cas tro en su Geopolitica del Hambre.
SODA EL BANCO Costado Oeste del Banco Central.
PUNTO ROJO Si es JABON. oooee 000. 000 e LIBRERIA IMPRENTA LAS AMERICAS TABLONCILLLO DE Palo de Rosa Cristóbal.
Cacique. Espino Blanco.
Tucas de Espabel. Pochote.
Campano. Laurel. Iras. Aserramos Tucas a particulares. Servicio Rápido.
Aserradero VICENTE DE LA PEÑA. Teléfono 5564.
ANTONIO ARROYO ALFARO Abogado y Notario eeeeeooooooooooooo lit Avenida Central, Tel. 2038, ofrece variado surtido de obras sobre medicinas en general LOS ULTIMOS MODELOS DE PARKER SHEAFFERS Teléfono 5116 Apartado 898 San José.
0900sseco0v.
0900 ouoooooooo 20