Consultorio: San José Clinica Montero Teléfono Habitación: 3893 Consultorio: 4381 OTUS Do dydonor MODSTO VIETU. dividuos imbéciles, a causa de los tóxicos ingeridos, que hacian Otro individuo, alcohólico y marihuano, que llegó a su casa una vida vegetativa, marchando de un lugar a otro sin ningún ob en el momento en que su mujer daba a luz y despues de recrijetivo, siendo campesinos jóvenes que hubieran hecho una labor minarla por traer una carga a la casa, le rompió el cráneo con un latil en tantos campos como hay sin cultivar.
martillo. Murió la madre cuando nació el niño. Aquel loro queria Uno de los lugares donde más se hace el contrabando de la criar a su hijo con café solo, y como llorase mucho decidió matarmariahuana es en la Penitenciaria de la capital de México, donde la, cruemarlo y enterrar las cenizas en el suelo terrizo de la casa.
hay numerosos individuos acusados de robos y de asesinatos. Con Unos vecinos que se dieron cuenta de las intenciones del demente frecuencia refieren los periódicos les tretas de que se valen los. In arrebataron y me lo trajeron en un estado esquelético que presos para reribir la hierba apetecida, y más de una vez ha sido horrorizaba.
con la complicidad de los celadores, que no tardaron en ser des En una ciudad del Estado de Zacatecas, hice la autopsia a una tituidos.
moiar a la que su marido, alcohelico y marihuano. le habia dado Como el contrabando de marihuana produce ningües ganan treinta y seis puñalados, tres en el corazón. Cuando fui a la cár.
cias, hay mucha gente empleada en tan infame tráfico. Por otra cel llamado por el matador, me recriminó indignado que hubiera parte, se hacen numerosos cultivos en los lugares más apartadostardado tanto en asistirle cuando su mujer ya no tenia tamadin de la sierra, hacia el norte del país: una policia numerosa trata Hace pocos dias se leia en los periódicos de la capital de Méde descubrirlos. Como este tráfico representa valores considerables, xico el relato de un crimen espantoso. cometido por un marihuacon frecuencia hav sangrientos choques entre policias y contraban noo aerpo de un casa di distas con bajas de ambos lados. El contrabando se hace en todoclvido para curarse. huscó a la autora de sus dias y le cortó el cua México, pero una buena parte de los productos se introducen en llo. muriendo la infelix, en el acto. No cron necesario seguir con los Estados Unidos, donde los pagan a precios exharbitanie, crean und pets storias interminahles, cometidas nor la da las do una situación alarmante que ha dado lugar a la fundación de feras, el homb e loco por su culpa y por la culpa de la organizacasas de reclusión para tratar a estos locos peligrosos.
ción social en la que vivimos.
En México el marihuano es considerado como un hombre somihle, capaz de cometer toda clase de crimenes y por eso la gente le huve.
No hay nada tan inestable como el cerebro de muchos homEn efecto, enn frervancia so dasoriban en Ins periódicos crime brec que sin cesar oscila entre los limites de la razón y los de la nes espeluznantes cometidos por individuos dominados por el vicio locura.
Dr. Pedro VALLINA.
LABOROTARIO CLINICO ENRIQUE SOLERA 200 varas Norte del Mercado, Alajuela Dr. FERNANDO MONTALTO Apartado Nº 4460 SAN JOSE SALIO GUZMAN QUEBEC, CANADA Fugia, Universidad de Columbia os Unidos de América Y DEL CORAZON de Señoras la Iglesia del Carmen 293. HABITACION: 4011 Dr. Roberto Ortiz Brenes MEDICO CIRUJANO CIRUGIA PARA NIÑOS TELEFONOS: Habitación 3413 Oficina 6738 Dr. MARINO URPI Especialista en Obstetricia y Ginecología Oficina 4507 Teléfonos: Habitación 4507 Clínica Mater 1734 Dirección: 150 varas Sur Plaza Artilleria Dr. Guido Miranda Gutiérrez Tórax HERNANDEZ ASCH ade, pulmonares, Cirugía 3 6 Teléfono Habitación 3945 JOSE MEDICINA INTERNA HIGADO VIAS BILIARES Consultorio: 150 vs. al Sur de la Plaza de la Artilleria TELEFONOS: Oficina 1904 Habitación: 6203 RIO MEDICO Israel Sarkis Doctor MARCIAL RODRIGUEZ CONEJO Dr. EDGAR CABEZAS CIRUJANO DENTISTA RAYOS ATENCION ESPECIAL PARA NINOS. Teléfono Oficina 113 Heredia ves. 10451961911101090620111001690601009Hs Dr. ONOFRE VILLALOBOS SOTO Médico Cirujano PARA SERVIR USTED Consultorio; Frente al Santuario de Esquipulas Alajuela.
seeeooooooooooooooo QUISMO BASAL LECTROCARDIOGRAFIA ALAJUELA MEDICINA CIRUGIA Alajuela.