CommunismCommunist PartyMarxismStalinStalinism

Idolatria de primarios REPUBLICA DE EL SALVADOR Jon Napoleon Gomklez Porque, puede ser que las potencias poderosas que tienen Ja misión de defender la libertad en su hora suprema, hayan compreedido que vale más contar con el aporte sincero, entusiasta y La idolatria que caracteriza a mite interpretaciones personales me de los pueblos enteros, de todos los millones de americanos las masas y los individuos comu que no sean o no parezcan orto critica de su gesto; después de que aman la libertad, que no tolerar a unos cuantos gansters nistas hac a sus jefes supremos toxas, ese se expone a las iras del lo cual, según juzgue el buró suhle de la idea premo, se le pondrá en cuarentestrazados de gobernantes, a unos cuantos candottieros que des porque los comunistas tienen je veredicto implacable de los idola hcaran a la humanidad, que manchan todo lo que se pone en su es supremos na o se le llamará a rehacer su es única en la vi tras.
contacto, los que con el peso de sus riquezas aplastan a sus pue la de los partidos políticos. Nin Jamás el rae victis de los anti salud en un delicioso rinconcito bis y los que, en definitiva, son la mejor propaganda del totalita zuna idolatini religinealcar leuns encara zuna idolatrni religiosa, alcar: guos encerró tanta amenaza pe de Rusia donde no se le vea más To rojo.
za el grado de intensidad y del vencido, en la circunstancia su pelo.
paroxismo que se registró en la para el expulsado, para ci impio. Durante la Revolución franceI Los nobles y puros corazones, tienen siempre prestos sus he dolatria staliniana Cain después de matar a su her sa, cuando un camarada principia raicos pechos para defender la libertad donde quiera que ésta se Esa histórica condición de in mano; Judas después de vender ba a dudar de la politica del Cohelle en peligro.
abilidad del Papa, para los cató a su maestro, no atrajeron haci: mite o de la Convención y tenia icos, no es nada al lado de la ellos, esa ola de temor y de re los arrestos de declararlo, sentia No faltaron, ni faltarán aquí, hombres buenos y generosos que ONLI 7ue los comunistas le atribuian presalias que circunda al aposta ya el frio de la cuchilla darle esin oponen a la barbarie totalitaria; por eso, esta vez. NO PASARONI a su jefe venerado. el pseudo mata marxista, después que rompecalofrios sobre el pescuezo, NO PASARAN NUNCA. iscal Stalin. Solamente, los ca el cireulo del partido y que se e. Les Dieux ont soif de Anatole blicos reconocen esa infalibilidad mancipa de su férula de acero. France, vuelve a su plena actuapapal como una regla escrita, lidad. La idolatria inconsciente y somo un principio; pero en su fue la iglesia invitaba al hereje a feroz que el partido comunista ha interno, cada creyente, la re retractación publica ante el Tri impregnado en sus masas, es un Praza como algo absurdo y fuera bunal de la Santa Inquisición; peligro muy grande, además de de tiempo. Los comunistas, al cor después, según el resultado reli ser un prejuicio grosero y atavirar o, sin que figure en ningúntegraba al rebelde, o lo asaba en co. Abajo todas las idolatrias, Tenemos el placer de comunicar a nuestros lecto.
concepto de us cánones de la dia la hoguera.
cercenadoras del libre examen y res y amigos que el señor José Napoleón González ha léctica marxista, como don sobre el partido comunista ordena al de la tolerancia!
do nomorndo corresponsal y representante de EL natural de sus caudillos, la reco convenido a enjuiciarse a SI nocen de facto y la aceptan a car nismo, pronunciando una auto FULGENCIO MARTINEZ SOL, en la República de El Salvador.
ta cabal La idolatria, como todas las Su dir cción es: Ave. Castro Morán, Nº 20 pasiones mórbidas, tiene uma es cala desmedida para manifestarse TALLER DE COSTURA ROPA INTERIOR Mercado de Mejiganos, San Salvador y un diapasón dislocado para re gular sus exacerbadas propulsioDE SEÑORA. BRASIERES SUPER FORM tes. Olenes mucho aman se dice mucho odian. Quienes lle an muy lejos su idolatria por e ecto del reflejo, retroceden hasa los extremos más limites de a TELEFONO 6197. APARTADO 569 rranque, la censura y la vindicta, Tuando se ataca a sus idolos, o Avenidas 7. Calle 24 Bis. SAN JOSE cuando éstos se distancian del in ono superior, aun cuando en su Se HACEN BRASIERES EN TODOS Alajuela separación, se amparen sobre tex tos arrancados de sus Tablas.
ESTILOS LA MEDIDA En su medla vuelta, la idolatria comunista quema con el idole: que se separa, lo que aver aún Toraha sobre el altar común de sus dioses. El ídolo que cae, rue da para ella hasta el fango de la abominación. El prohombre, deja de serlo y descendiendo la curva a confundirse con el ex hombre.
EL Idolo venerable de ayer se ha San José, Laboratorio Médico, 250 yrs, al Oeste de transformado en monstruo en ala Botica Francesa.
limaña. La idolatria no tiene en Alajuela. Edificio Oscar Llobet.
rañas, ni conoce medias tintas ose e todo o no se es nada.
Director: El Osado o el imprudente que JOSE NESTOR MOURELO VILA se desvia de la sacrosanta regin, Médico Cirujano. sin permiso del aeropago; el que San José se anticipa a las decisiones del Teléfono 2402 concilio supremo: el que se per 1600. 68000985629850secon. se20160818 18806088OROK CARMEN DE ARCE FERRETERIA ALEMANA Ahorre dinero sus dioses. El idolo que cere e Laboratorio de Investigaciones y Análisis Médicos CASTRO STRASBURGER Hnos.
Oficina de Negocios Legalizada.
COMPRA VENTA DE PROPIEDADES Esquina Sur Oeste del Parque Morazán.
ayerore, en oeeeeeeee amoooooo rasa. La