AnarchismCapitalismCivil WarCominternCommunismCommunist PartySocialismURSSWorking Class

ой эпохи ТОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ de la Union Sovietien (mitina determinados a luchar por la defensa de la Union Sovietica (mitines y demostraciones de magas en Agosto Primero en frente al mas severo terror a traves del Caribe, participacion de los campesinog trabajadores en Mexico, Colombia y Pangma, por la primera vez demostraciones en pro de la Union Sovietica en Puerto Rico y Santo Domingo. los partidos y grupos comunistas han hecho INSUFICIENTE INADECUADOS ESFUERZOS para mobilizar las masas para estas acciones. Este es otro emplo sobresaliento de estar al retrazo de las masas, lo cual fue Indicado por x Pleno del Comite Ejecutivo de la Internacional Comunista como el peligro principal en la situacion presente de orocimiento del surgimiento revolw ionario.
Este retrazo como fue exhibido en las campanas de Agosto, resulta de una SUBESTIMAC ION dol peligro de guerra y del peligro de Intervencion militar en la URSS.
No so tros debemos luchar lo mas onergicamente contre la subestimacion del peligro de intervencion militar que esta prosente todavia en nuestras filas Nosotros proponemos lo siguiente como las consignas principales para el XIV Aniversario: 19. de guerra y del bel campanas de Agosto Salento revolv ionario VIVA EL XIV ANIVERSARIO DEL PODER SOVIETICO. VIVA EL EXITO DEL PLAN QUINQUENAL DE CONSTRUCCION SOCIALE TA EN SU TERCER ANO DECISIVO. VIVA LA ENTRADA DE LA URSS EN EL PERIODO DEL SOCIALISMO. BAJO LA INTERVENCION MILITAR. ABAJO EL TRPERIALISMO. ABAJO LOS ORGANIZADORES SOCIAL FASCISTAS DE LA INTERVENCION MILITAR SEGUNDA INTERNACIONAL, FEDERACION PANAMERICANA DEL TRABAJO, LIDERES SOCIAL PASCISTAS DE LOS SINDICATOS ANARQUISTAS. SINDICALISTAS AUTONOMOS.
DEPENDAMOS LA UNION SOVIETICA LA SOLA PATRIA DEL PROLETARIADO MUNDIAL DE LOS PUEBLOS COLONIALES OPRIMIDOS. DEMANDEMOS EL RECONOCIMIENTO LA REANUDACION DE LAS RELACIONES COMERCIALES CON LA URSS. ORGANIZAD VUESTRAS FUERZAS PARA CONVERTIR LA INTERVENCION NILI DAR EN GUERRA CIVIL CONTRA EL IMPERIALISMO EL CAPITALISMO.
VIVA LA REVOLUCION MUND IAL EL ESTABLECIMIENTO DE UNA REPUBLICA SOVIETICA MUNDIAL, SIGA MOS EL EJENPLO DE LOS OBREROS CAMPESINOS TRABAJADORES DE LA UNION SOVIETICA BAJO LA DIRECCION DEL PARTIDO COMUNISTA. VIVA LA INTERNACIONAL COMUNISTA II. La Celebracion del XIV Aniversario y la Lucha contra le Ofensiva BurgueslatifundTstamperialista.
La celebracion del XIV Aniversario debe ser intimamente ligada con las luchas diarias de los obreros y campesinos trabajadores contra le ofensiva de la burguesia, los terratenientes e Imperialistas, y tambien con la lucha contra el peligro guerra Imperialista La resistenoia de los obreros y campesinos trabajadores a la ofensiva de las clases explotadoras esta creciendo. Вsto se demostra en el crecimiento del surgimiento revolucionario on todos los paises Imperialistas y coloniales, en el tempos.
tuoso crecimiento de los prerequisitos de una crisis revolucionaria en Alemania y Polonia, en el ulterior desenvolvimiento de la crisis revolucionaria en China, India y Egpana, y en el maduramiento de grandes batallas de clase en Ingaltorra que Partido Laborista bajo Henderson esta tratando de detener mediante sus maniobras de rompimiento con Macdonald.
In America latina el surgimi on to revolucionario esta creciendo con un ritmo acelerado. Los frecuentes golpes de estado de las facciones de oposicio de las olases explotadoras (lo que resulte de la agudizacion de la crisis, ol deseo de Impedir el levantamiento de las masas trabajadoras bajo la direccion comunista y de las luchas agudizadas de los imperialismos rivales) estan comenzando ser KK acompanados con movimientos militantes de masa y levantamiento de los obreros, el Campesinado trabajador y la poblacion pobre de las eludades influenciadas y dirigidas, en varios grados, por los partidos comunistas (Chile, Ecuador, Cuba, Honduras, etc. Tambien la participacion de tax obreros y campesinos indios en las luc has revolucionarios por sus demandas sociales y nacionales hacia la liquidacion de las condiciones especiales de opresion nacional y social bajo las cuales ollos viven, y en varios movimientos revolucionarios antimperialistas que estan todavia bajo la direccion de caudillos pequeno burgueses (Nicaragua. los obreros de las empresas Imperialistas estan comonzando a jugar uma parte promiento estables1dndo ДО РЕЛСОВЕТСКОЙ ОЛОХ vesna http: soydoc. rusarchives. ru