CommunismCommunist PartyLeninismSocialismSovietStalinTrotskyTrotskyismWorking ClassContrarevoluciónOportunismo

riuntos Oportun tai lapos IMETTO CORSOVO 20 Segundo Plan Quinquenal (2983 1987) ha sido posible debido al treuendo triunfo de le construccion socialista y de la colectivizacion agraria del Primer Plan Quinquensl que sera terminado en cuatro anos, XSegundo Plan Quinquenal se proponga completar la construccion del acetalteno en la Waton Sovlottes, eatablociendo est la primera etapa del comaniane, Les urgisos publiquen, on fornd do folleto, PARA SU HAS AMPLIA DIVUSTON la resolucion del Segundo Pion Quinque anal por 10 17 Conferencia del PCUS, dandole un breve prefaelo en el que se contrasten las condiciones de vuestro país con las de la nton Sovtoties, ligando outo con la campana contra la guerra, El Partido Comuniata de la Unton Soviet tea, dirigido por el Comito Contral leninista ene abezado por el camarads Stalin, ha sido capax do alcanzar estos triunfos et historicos debido su despiadada lucha contra todas las desviac iesas dol lon intamo oportunismos de aquierda y de derecha. 11 PCUS ka obtenido estos triuntos en la lucha contra la teoria burguesa del Trotzki a no do la imposibilidad de construir el socialismo en un solo pais y de la inevitable restauracion del capitollam ol Trotzkio ha llegado a transformarse en la vanguardia de la contra revolusion burgesa. El PCUS he alcanzado estos unfos on la lucha contra el oportunamo de derecha cuya linea consiste solamente en la destruceion de la politica do ofensiva social late ano en uns capitulacion directa ante los Kulaks y los elementos burgueses La realizacion del Segundo Plan Qutaquenal significare un suejoramiento mayor de les condiciones de las mesas, la resolucion else: Bsaandonos en la liquidacion de los olementos de las clases parasitarios y en el crecimiento general de los ingresos nacionales, que estan completamente a la dispostolon de les maBas trabajadoras, ea necesario obtener un mas rapido levantamiento del bienestar de las manos de obreros y campesinos. Al finaliser ol ogundo Plan Quinquenal el abastecimiento de los produetos basicos de consume para la poblacion debera suments no monos de dos o tres veces mas que al finalizar el Primer Plan Quinquensi El contraste entre el sistema capitalista decayente y el alatema que esta conatruyendo el socialiamo se hace au mas deslumbrante cada dia. La proPundaina erials en los patses capital latas da la prueba mas palpable del cor camiento del final de mundo capitalista. El triunfo del socialismo en la Union Seviatica a la major proba de las ventajas del afatema soetallata contre el sistema capitallata! Este mensaje de la 17 Conferencia del PCUS debemos llevar10 Maxx ampllas mesas de obreros y campesinos trabajadores, demostrando sa con. Jemplos concretos (completa liquidacion de la desocupacion, la RboliLion de la pobreza la jornada de horas, el seguro social, el continuo mo.
rasiento del bienestar de las MOSSS trabajadores de 18 oluded y del campo, la Poconstruccion de la agrioultura sobre una base socialista y la liberacion del Sampeainedo trabajador) las ventajas del sistema socialista, propagandizandolas entre lag as convenoten COI 2018 necesidad de una salida revolucionaria de la crisis.
Nosotros debemos dedicarnos con determinacion infinitamente grande ls orgi racion y direccion de las luchas dlaries de las masas contra la ofensiva do los explotadores, para movilizarlas en la lucha contra la salida capitalist de la eriala y prepararlas para la lucha por una salida revolucionaria de la dana. Solamente mediante la lucha verdadera por los intereses diarios de los Obreros y utilizando hasta el a pequeno signo de protesta de les ass de obreros contra la explotecion y le reacefon tesciata, podre el Partido Comunista construir el mos spilo fronte vnico en la base, derrotar soe demoeracia, creur sindicatos revolucionarios de seas, deposielones revolucionarias en los sindicatos refereistas ganar la mayoría de la clase obrera dirigir lax clase obrera a la batalla decisiva por la dictadura del proletariado (Resolue ton del XI Plenus. III. La Lucha contre los Valsificadores de la statoria del Papel del PolaneVIDEO.
La carta del camarada Stalin los editores de la Revolucion Proletaria os de extraordinaria gran importancia para todos los partidos de la En esta ОЙГэпохи Документы советской эпохи Livos.
http: sovdoc. rusarchives. ru