Página UNION LIBERTAD San José, Noviembre de 19448 MARGARITA ESQUIVEL Unión y Libertad pregun 190020.
000000 Owoce. 000000 MYRIAM FRANCIS LETICIA Encontramos a Leticia Bul Myriam Francis está en suites, en la imposibilidad de regarelli en el recreo de los oficina, desde donde dirige dir el tiempo suficiente pa Iniños ellos están contenta su periódico Mujer y hora captar a fondo el alma de a nuestro lado pasan veloees!
gar. Nos recibe con la delicioun pueblo, un viaje de recreo saltan de un lado a otro, y si sa amabilidad que la caract: debe tener en cuenta primero eroguen jugando. Mientras, inte!
riza y con encantadora son las bellezas naturales.
rrogamos a la simpáti a cillez responde a nuestras Qué opina usted dei alm preguntas mor? Qué considera usted mást. Lo que nos puso Dios va importante para la mujer, el hacer llevadero el camino LOLITA hogar o una profesión en este valle de lágrimas. Creo que toda mujer de (4. Qué cualidad admiraus be tener su profesión como ted más en el hombre?
una cuenta lancaxia a la cual. La lealtad recurrir en caso de necesidad; 15. Le gustaría a usted ser pero creo también por encima ciudadana de América Lati Margarita acaba de llegar concretarlo en un asimple de todo debe estar en el ho aa, si esto estuviera a su al se de las Estados Unidos, donpinión gar y que la mujer se debe cance, en contraposición de de estuvo ampliando sus co. Qué le gustaría más para preparar para saberlo dirigir las limitaciones actuales?
nocimientos de Ballet y Arte América Latina?
y cuidar de los suyos porque. Si me gustaría, aunque Dramático. Habiendo logrado La unión espiritual y su el verdadero sitio de la mu ya de alma lo soy su objetivo con todo éxito ha progreso intelectual.
jer, cuadquiera que sea la 6. Qué le gustaria a usted regresado a la patria; donde para América Latina. Qué cualidad armira más poca o las costumbres, siem pre está en el hogar. Que haya de verdad espera y tiene la nable inten en el hombre?
ción de poner al servicia de Admiro al hombre constan Qué lugar de Américk Tanión y comprensión tina le gustariat a usted visi Myriam Francisconti la cultura en Costa Rica el te y luchador fruto de su esfuerzo. Al dar Le gustaría a usted ser ciu tar?
núa su labor de mujer intensa!
le la bien venida aprovecha dadana de América Latina. El Brasil por la belleza mente femenina que, a ira LOLITA CORTES DE mos la ocasión de llevar si ésto estuviera, a su alcan de sus paisajes y riquezas de ves de las páginas de Mujer ZUMBADO.
vo!
las páginas de este periódico, se, en contra posición de las su flora, aunque considero y Higar. lleva un mensaje la opinión de tan encantado limitaciones actuales?
América Latina abunda en bel cordial a las mujeres y hoga llezas y asuntos de gran inte res costarricenses Subdirectora técnica de Ecore ra y culta damita.
Los países Latinos senti.
cación Fífica.
rer ¿Qué considera usted más mentalmente forman un sóla Encontramos a Lolita en ne importante para la mujer: el morada y estoy muy orgullo hogar o una profesion. ted más en el hombre? oficina, serena y afable, emi hogar o una profesión? sa de mi ciudadanía actual. El lugar de la mujer, po Siendo muy siglo XX, as una personalidad que ema pe La consignación armoniosa pero sí me gustaría sobrema más moderna que esta sea, dotes caballerescas de la e ontimismo y simpatía. de hogar y profesión es el inera, ser ciudadana de Amé siempre debe estar en el ho dad media.
recibe con una clara sonriscor ideal de toda mujer modes rica Latina.
gal.
y accede a contestar las pria na.
Después de una deliciosz (2) Qué lugar de América La (6) Le gustaría a usted ser ciu Iguntas que para la mujer for ¿Qué lugar de América le y amena charla, hemos creído tina le gustaría a uste vi dadana de América Latina, mula UNION LIBERTAD.
gustaría a usted más visitar? cartar en Margarita ese deli sitar?
si esto estuviera a su alcance, Qué considera usted más Argentina cado espíritu artístico que la Rio de Janeiro.
en contrapasición de las limni importante para la mujer, ei ¿Qué opina usted del a. ha impulsado a buscar nie. 3) Qué opina usted del amor taciones actuales?
hogar o una prefesión?
mor?
vos derroteros para el arte Que es el sentimiento Claro que si; porque ca egún el aspecto en que Es demasiado extenso para tico.
más indiscreto. da uno y todos los países ati se le considere. cuando me 4) Qué le gustaría a usted panoamericanos, son honra y case, toda mi vida giró abre Ira América Latina?
gloria de la America Hisp. dedor del hogar, el matrimo.
VICTORIA URBANO. Una mayor vinculación na.
nio, mi esposo y después mi cultural como base para un! Terminamos esta pequeña hijo.
Directora del periódico Rit. y espitualidad en su personil verdadero acercamiento en lenenesta Victoria se verdadero acercamiento en. encuesta. Victoria se aleja, ha En fin, fuera de esto nada e mo del Colegio superior de ta juvenil.
general biéndo captado con su exquira más importante para mi.
Señoritas.
La entrevistamos mientras 5) Qué cualidad admiraus sita cultura nuestra simpatia Ahora, ha muerto mi esposo, Ha terminado una asam se alegra el ambiente con ias blea que se celebra en el esta risas cantarinas de las cole dio del Colegio; las chicas sa gialas.
len bulliciosas y alegres; en 1) Qué considera usted más con un timbre de inteligencia importante para la Mujer; el Vol tui JABOND LA PALMA LAS AMAS DE CASA COSTARRICENSES, PREFIEREN EL MARAVI NE TODAS LAS CUALIDADES QUE REQUIERE UN BUEN JABON ALBERTO QUINTANA Hno.
CANTINA ALMACEN DE VIVERES GRAN PODER EMULSIONANTE, QUE LOGRA UN LAVADO ALTO PODER DE RENDIMIENTO CON RELACION AL PE. FORMULA QUE NO CONTIENE INGREDIENTES PERJUDIAL sus órdenes en el NOTA: El Jabón DUQUE, siendo tan bueno como el mejor cue culan con las necesidades del pueblo costarricense. Pidalo en to RO ALVAREZ, en Guadalupe. Su Apartado en San José: NO TELEFONO 3914 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.