LA VANGUARDIA Ecos de la reunión del Partido Progresista Aaron Asch Compañía Industrial El Laberinto Arturo Zúñiga Hno.
MOTOR ENRIQUE GOMEZ COTO EL COYOLAR se rap SL (Vlene de la 2a. pag. más que uno sólo. Nuestras resoluEl Almacén preferido del pueblo. Siempre tiene un permanente mente, sin a perezas que hieran. ciones serán una especie de Cata.
baratillo. Buen trato y fina atención a sul clientela.
que sea como la flor risueña ante el pulta Sagrada; muchos hilos de Cuando quiera comprar algo diríjase a esta tienda, situada a 50 acero formarán un cable de resis varas al Sur de La Proveedora. Casa de don Basileo Acuña.
aquilón que la amenaza. No veni mos hacer nada impremeditado, no tencia indestructible.
debemos a aceptar niagúa progra. No discutiremos con todo el calor ma de gobierno ni de régimen in de nuestros temperamentos tropica terpo de nuestro partidos ilusionales, no debemos acalorarnos hasta ESTABLECIMIENTO FUNDADO EN 1910 dos por el momento sintiendo toda que brote la chispa icendiaria que vía en los oídos el eco de un dis ofusca y que calcnia dejando rescol TELEFONO 454. DIRECCION POR CABLE «LABE que colonia dejando rescTELEFONO 254. DIRECCION POR CABLE «LABERINTO. APARTADO 105 curso demosteniano; estos son esp do de ojeriza perdurable, seremos Construcciones, Reparaciones. Fábricas de Tejidos, Jabón, Cajas de jismos del ártico que causan desilu reposados y ecuánimes; sembremos, Madera, Tejas, Cemento. Depósito de Madera y Aserradero, siones doloroas. No haremos ni cuidemos nuestras simientes de ideaespetaremos nada sin discutirlo, sio lismo y nuestras simientes germina Rosalina de Cortés! Botica: Francesa.
sin meditarlo, hasta que hallamos rán brindando a buestros copciudaescuchado la opinión de todos, danos y compartidarios frutos ópi. Conste también os pedimos Bueno es tambien porque de la discución brota la luz mos.
Ojalá pueblo al tres Ordenar desde hoy mismo y por muchos cerebros piensaan!
He Dicho. espetuosamente exigimos ener mucho patriotismo Tomar en cuenta a Cortés nfinidad de cosas se ven Es el cigarrillo mejor Comprando en la Botica Francesa. iempre puro, regenerador seguramos economía pureza.
25 varas al Ceste del Pelayo Viejo ume cigarrillos Rosalina Taller de Ebanistería y Carpintería de Cortés son inmejorables Tintorería MORALES Esmero Prontitud y Garantía LA MÁS ACREDITADA DEL PAÍS Depósito de Maderas Se emplean tintas alemanas importadas directamente por su propietario.
Se aplancha y limpia ropa de casimir. Esta Tintoreria está situada al costado Norte de la 100 varas al Sur del Templo de la Música Struck y Alvarado Merced. TELÉFONO 26.
Esta es la Ebanistería que ofrece más garantía a sus favorecedores.
TENEMOS Visítenos y se convencerá de que esto es verdad.
DEL PACIFICO: Almacén Robert GUAPINOL ROBERT con su buen trato GUAYACAN Ordenes al instante atenderá.
GUACHIPILIN Bueno bonito y barato TICZ. CFONO 1539 GENIZARO 200 varas al Sur de la Catedral.
GUANACASTE En este almacén se encontrará.
Ofrece materiales de construcción en grandes o pequeñas cantidades.
CIDRO AMARGO Cal de concha, arena de primera y ladrillo. Se hace cargo de trababajos de САОВА opas baratísimas las veréis.
Construcción y Ebanistería. Colchones de balsa y heno.
ISPABEL Todos id y os convenceréis POCHOTE DEL ATLANTICO: LAUREL De Administración CEDRO DULCE Avisamos a todos aquellos anun.
QUIZARRA IRA ROSA ciantes y vendedores al pregón en de Rogelio Güell IRA MANGLE provincias, que esta Administración: CAMPANO Este famoso Establecimiento vende sus artículos a satisfacción del pueblo, se ha hecho cargo de las cuentas a PILNI sin engaños de ninguna clase. Especialidad en licores.
cobrar de La Oposición, Nº. 10 al NISPERO 14 y a tal efecto en la próxima se mana se les pasará sus correspondienTELEFONO 539 tes recibos.
Al mismo tiempo se avisa a los Cervecería Traube suscritores de La Oposición que DE FRANCISCO GOMEZ La Vanguardia a fin de completar Tengamos valor y placer la suscrición iniciada por La Opo200 varas al Norte de la Botica Oriental. Paso de la Vaca. espetuosamente decimos sición seguirá visitándolos nuevaCorte elegante y materiales insuperables. Precios al alcauce de todos. l pueblo se lo pedimos mente ya que cuenta con un persopal debidamente organizado disU nánime lo exigimos puesto a darle al periódico la mayor vida posible.
TE so sí, productos de TRAUBE EL ADMINISTRADOR Mariano Struck ucción y Ebaniste primera y ladri in grandes o peci La Bicicleta Taller de Sastrería Imrenta Falcó y Borrasé. San José Beber, beber, ya se sabe la EBANISTERIA FABRICA DE MARCOS de AURIEL GALLARDO situada en el Parque de Morazán, se hacen con especialidad muebles finos, repisas y cuadros propios para regalos. Se ejecuta cualquier trabajo a completa satisfacción del cliente, Antes de hacer sus encargos, visítenos y se convencerá de sus precios JUAN JOSE LEO Importación. Exportación. Comisiones. LIMON, Costa Rica BLOreapartado 18Secastermm Claves. B. Cu Lieber. Cable LEONI