LA VANGUARDIA 10000 CHA Carlos Roldàn Agente Comisiopista Tengo para la venta: dos casas, un auto, una máquina Singer, una cocina eléctrica, un pesador de gasolina, un establecimiento de pulpería y otros más artículos. Precios baratísimos. Me hago cargo de reparaciones de autos.
CHATA PACOCOK Arturo Sánchez Rivas 200 varas al Sur de El Cometa Me hago cargo de todo trabajo en los ramos de hojalatería y fontaneria.
Más barato que cualquier otro The WkCHICKSODULISAXO OXK PARAGUERIA Taller de Carpiniería de Máximo Bermúdez La Japonesa Fábrica y Refacción de Muebles, Ruedas, Puertas y Ventanas. Se Manuel Rego construyen y refaccionan casas. Tra. Ha recibido un inmenso surtido en bajos en todos estilos y a completa telas de las MEJORES CLASES, satisfacción del cliente.
Todo trabajo que mande a hacer Tel. 26.
Ap. 159. Ud. a mi Taller, se le garantizará.
VIZOKURASA MATUZTAISAS TOAQUÍN FERNANDEZ MONTUFAR.
Abogacía. 150 varas al Norte del Mercado. Apartado 267.
Elaborados con un aseo esmerado y con puro tabaco iztepeque. RAÚL MARÍN, Pasante de Abo. gado. Despacha al frente Sur de La Meried.
La única Cigarrería de su género en el país que cuenta con local propio y amplio para atender la enorme clientela que a diario nos visita en demanda de Cigarrillos.
TUAN FELIPE PICADO. Abogado y Notario. 25 varae al Sur del Aguila de 010.
its Todo el mundo quiere imitarlos, pero nadie los iguala.
UILLERMO CARRANZA Abogacía y Notariado. Oficina: 100 varas al Oeste del Banco de Costa Rica.
u PARTERARDEALUATKOWNIKAANSE WARRANEAPRASITARIOS DE COMERCIAL KAROSANO ACOSTA, Abogado y Notario. Frente al Palacio Episcopal.
DAMON ZELAYA. Abogado y NotaN rio. Frente a! Aguila de Oro.
CIGARR RILLOS BALSABUN SARAN LISAN SALSA INGLESA. Concertada: LA VENCEDORA. Mayer and Brake. Sólo la embotella: Gil Mayorga. Precio. Salsa País.
CIASTRERIA DE RICARDO LORIA. Limpio. tiño y arreglo ropa. 60 varas al Norte de la Motocicleta.
LL JOBO ARTURO INFANTE. El propietario de este acreditado establecimiento ofrece recibir a su numerosa clientela, en particular, val público en geneial, con su amabilidad que lo caracteriza. cien varas al Sur del Hospit il. San Jose.
FUME CIGARRILLOS CORTÉS que es el deleite de los fumadores de buen gusto y exija la marca.
Para bien suyo y evitar los descréditos que quieren ocasionar los imitadores exija la marca registrada SENIORG Rosalina de Cortés Luís Vásquez Quirós TALLER DE TORNERIA FABRICA ELECTRICA DE BASTONES DE BUE Más de cien cigarreras NAVENTURA VINDAS. Frente al Pelayo Viejo. El único en el país. trabajan día y noche paMT Haga sus pedidos HOY MISMO a su nuevo local situaBANISTERIA CARPINTERIA DE ra poder satisfacer nuesHERMAN ZAMORA. Muebles en do 50 varas al Oeste del Cuartel abono. Orontitud y buen trato. 25 varas al Oeste del Pelayo Viejo, tra numerosa clientela.
Bella Vista. CARPINTERIA DE CANUTO BLANCO GUTIERREZ. cincuenta viras al Sur de La Venus. Reparación y construcción de muebles, El Laverinto UIERD usted vestir bien y barato? Pase al taller de sastrería de Manuel Gamboa. Frente al Pe La situación actual layo Viejo. Limpia ropa.
Contratista. Constructor unque sea desastrosa TA SASTRERIA CENTRAL. Pasaje SAN JOSE COSTA RICA Jiménez) ofrece al público dar uena sería, primorosa eumplimiento de sus servicios. Precios equitativos. Prontitud en Enf CALIXTO HADRIGAL QUESADA sus encargos.
Revolución ¿para qué?
TMPRENTA EXCELSIOR. Litogra1 fía, sellos de hule reliev ncendios y crímenes ¡qué! Todo lo que vende esta Casa es sumamente barato. Hay grans Apartado 1034. Teléfono 839. Costado Norte del Mercado. Nuestro remedio es clarito existencia de Cohijas, Driles, Sombreros de pita, Mantas, LienVICTOR MURILLO. El simpático Todos compren telas y jabones 30s e infinidad de artículos de lienda a precios sumamente bajos.
Murillo vende a precios de queLoción Pompeya a 75 ma. Frente a la Botica Oriental. Ordenando sean del Laverintol La Valenciana la Tienda preferida del público LAVERINA El mejor y más conocido de los remedios Contra toda calentura nunca falla Usarlo es curarse Venta y depósito en la Antigua y Nueva Botica Nacional Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.