CapitalismCommunismCommunist PartySocialismWorking Class

кой доки ПОКУМЕНТЫ советской эпохи Isovocausarchives tagiones, como on Guba por la Guardia Rural, ote. Esta Instruccion do mayor soncretizacion deben ser apliendas a todas las otras consignas y reivindicaciones que siguen. CONTRA LA DOMINACION DEL IMPERIALISMO YANQUI, EL PODER IMPERIALISTA DOMINANTE EN EL CARIBE.
ericana: generia, Viva la sortes. Viva la Confeta Para esto nosotros sugerimos las siguientes consignas y reivindicaciones: Muera Imperialismo yangui, uera la Confederacion Obrera Pan Americana, agentes sindicales del imperialismo yanqui. Vive la revolucion Antimperialista agraria, Viva la completa Independencia Nacional. Por la con fiscacion de las empresas Imperialistas. Viva la Confederacion Sindical Law tino Ameticana, Viva la solidaridad internacional de la clase obrera con las revoluciones nacionales y coloniales.
REIVINDICACIONES: Retiro do todas la Fuerzas Armadas del im perialismo yanqui. Retiro de todas las agencias y misiones del Imperiallamo.
Repudiacion do todas las deudas extranjeras. Cancelacion de todas las congealones y prayilogios do los imperialistas. Tierra los campesinos. Por la completa Independencia de Puerto Rico y de todas las demas colonias del Imperilismo yanqui. En coneccion con todas estas consignas y reivindicaciones debemos desenmascarar y atasar a las partidos políticos burguoses de oposiolon como enemigos de la verdadera revolucion antimperialista, criticando al mismo tiempo la cobardia y vao 1lacion de los elementos nacionalistas pequenos burguoses. Simultaneamente debemos tratar de Fronte el principio de la hegemonia del proletariado en la revolucion agrarin antimperialista y el papel dirigente del Partido Comunista. Dobemos formular consignas apropiadas incorporarlas a nuestra agitacion del lo. de Mayo. CONTRA LA DESOCUPACION POR EL MEJORAMIENTO DE LAS GONDICIONES DE LA CLASE OBRERA CAMPESINA. CONSIGNAS: Abajo el capitalismo, el sistema de desocupacion y do hambre, Viva la dictadura del proletariado, que pondra fin al capitalismo. Viva el sistema de Gobierno Sovietico, el sistema que en la Union Sovie tios puso fin a la desocupacion y al sistema de la explotacion capitalista.
Abajo los 11dores sindicales amarillos y social fachistas, los que traicionan las magas. Vivan las Uniones revolucionarias armas de luche de la clase obrera, Viva el Partido Comunista, el Partido de clase del proletariado y el lider de las masas explotadas en sus luchas por la liberacion nacional.
REIVINDICACIONES: Por la jornada de horas al dia, Ayuda Inmediata contra la desocupacion, Seguro Social Obrero por cuenta de los Capitalistas, y sus gobiernos. Abolicion del trabajo forzado. Cancolacion y Abolicion de todas las deudas e impuestos del campesina je. Abolidon de todas las leyes de vaganela. Aconsejamos los CC Usar la reivindicacion de la jornada do horas al dia en las industrias que por su desarrollo asi lo determinen.
HU CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA, POR LA DEFENSA DE LA UNION SOVIETICA AYUDA LAS REVOLUCIONES COLONIALES, ESPECIALMENTE EN CUBA. CONSIONAS: Abajo la Guerra Imperialista. Abajo la Guerra Imperialista contra la Union Sovietica, Abajo la Intervencion de la Segunda Internacional Socialista, la Internacional de Amsterdam y la Federacion meroana del Trabajo, instrumentos dol imperialismo y campeones de la Intorven cion contra la Union Sovietica, Viva la Revolucion Mundial que pondra fina las Guerres Imperialistas y establecera une Reput jeravatessanteyngais TOS http: sovdoc. rusarchives. ru