Anarchism

12 GERMINACION tos. Qué piden los anarquistas? dicen a libertad, amor y seamos felices en una viveces los que no se han tomado la mo da completamente libre.
lestia de leernos, ni aun en el fácil resu. Hemos dicho una y mil veces, repeti.
mien del más humilde de nuestros folle mos y volvermos a repetir el mismo argurncnto, aun a trueque de oficiar de pesa En el lugar de mi encabezado, diciendo dos; que en nombre de ningún principio, que pedimos debiera de haber escrito, lo idea o filosofía; se puede admitir, sope que tomamos y tomaremos, el día que de. ra de pecar de un Carbaismo original y jando atrás el lastre de esos personalis. criminal; que no se debe dejar morir na.
nios odiosos y estúpidos, nos manconune. die de hambre y de frío; en tanto los nios para una acción de conjunto en la grandes depósitos estén llenos de comes.
lucha revolucioaria.
tibles, ropas y calzados.
Nosotros los anarquistas y con nosco Una moral que ampara esos robos a tros el resto e la humanidad toda, tomare mano airada, en una humanidad compliinos los instrumentos de trabajo, las ma re, alcahueta y mala; es una moral de mer terias primas, las viviendas los transportes, cader, una moral de malvados y pervertodo lo que es indispensable para la vida sos y para personas malvadas. Es una mode todos los seres, para servicio de todos. ral mala y deshonrosa. tal moral tales No se nos quiere comprender y nada hombres y a tales hombres tal sociedad nos extraña viviendo y conviviendo bajo en quiebra en bancarrota, en suspensión el imperio de lo TUYO y lo MIO, cuan Por esta y otras razones fáciles de enudo decimos; todo será de todos.
inerar, nosotros luchamos por la desapa.
Siempre hay obra de mala fe en el po sición de una sociedad tan encanallada y seedor contra el desposeído. El que todo la anhelamos sustituir por otra más en lo tiene, en contra del que nada posec armonía con el bien y la libertad para mos, lucha porque la rasante económica todos.
no sea un hecho. También todos nosotros luchamos porque todos tengamos pan, Zenón Expósito ¿Qué es el anarquismo?
La palabra anarquía suena mal a la estado ilimitado de desorden, es porque mayor parte de las personas, porque se se ha enseñado a la gente que debe set la imaginan como sinónimo de maldad, dirigida, que es gobernada sabiamente y de rejajamiento de caos. Estiman que los que el gobierno es una necesidad.
anaq 14 stas son una banda de viles faciEn los pasados siglos, todo individuo nercsos cue desconocen el uso del peine que afirmaba que la humanidad podía y del jabon; resueltos a matar a los ricos scguir su camino sin ayuda de una autola anarquía es para sus adeptos una teoría ridad terrena y espiritual, pasaba por losocial que procura obtener el orden con co y concluía sus días en un asilo de alicausencia de todo gobierno del hombre nados o en una hoguera; mientras que por el hombre; significa en una palabra, hoy hay impios hombres y mujeres a cencompleta libertad individual.
tenares de millares, que se rien de la Si hasta aquí la palabra anarquía la idea de un Ser sobrenatural.
sido interpretada como significando un Pero los librepensadores de hoy, por