CommunismJuventudes ComunistasWorking Class

. ОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПИГ Той эпохи Comitea Centrales para EL COMUNISTA quedan instruidos de enviar material de In formacion para el BOLETIN BI SEMANAL. III, ASIGNACION DE TAREAS EDUCACION SOBRE EL PARTIDO PARA LOS NOSOS MIEMBROS.
Uno de los aspectos mes Importantes de la campana de reclutamiento y la principal garantia de que los nuevos miembros de permaneceran y devendran en miembros activos en el Partido, es la asignacion de tareas propias para los nuevos miembros y su educacion sobre el programs y politica del Partido.
a) ASIGNACION DE TAREAS LOS NUEVOS MIEMBROS. No debe permitirse demora en la accion a recaer aobre el ingreso de nuevos miembros. Como regla les candidatos deben pedir su ingreso les celulas existentes al Partido. Donde tales celulas no existen, el Comito Local del Partido, mas cercano, actuara sobre el ingreso de nuevos miembros. La peticion de Ingreso debe ser resuelta en el tiempo mas rapido despues de haber sido recibida y el candidato debe ser notificado inmediatamente de la aceptacion o rechezo de tr su ingreso. Cuando el candidato ha sido aprobado por la celula del Partido y aprobado por el Comito Looal, donde tales existan, la oolula debe invitar al nuevo miembro a su proxima reunion y entonces asignarlo una tares del Partido al nuevo miembro. Cuando el candidato ha sido aceptado en el Partido directamente por el Comite local, este Comite debe inmediatamente asignar al nuevo miembro a una de las celulas existentes, ounin a vartos miembros y avganizar una nueva celula, asignandole tareas definidas a cada miembro.
b) DIRECCION DEL TRABAJO DE NUEVAS CELULAS, Proponemos que un viejo experimen tado miembro del Partido son as Ignadeo temporalmente a cada una de las nuevas celules del Partido. Eso sera necesario por algun tiempo para guiar y properar a los nuevos miembros en sus tareas diarias. Ademas de esto, los Comites locales del Par tido deben asistir sistematicamento a las nuevas celuins on la elaboracion de sus tareas y metodos de trabajo. Nosotros debemos prevenirnos seriamente del peligro de que las celulas de nuevos miembros se disuelvan, o que mueran de pasividad, debido a la falta de direccion y asistencia de los Comites Locales. Los CC deben preator ESPECIAL ATENCION a esta fase de la campana de reclutamiento y do organizaclon, e) EDUCACION SOBRE EL PARTIDO PARA LOS NUEVOS MIEMBROS. Los cc, como parte its do los preparativos de la Campana de Reclutamiento, deben proveer los med. los de dar a los nuevos miembros una preparacion intenga sobro ELEMENTOS DEL PROGRAMA ORGANIZACION DEL PARTIDO. Todo Partido desarrollara este trabajo de acuerdo con sus posibilidades. Como ton minimo Indispensable de esa preparacion, nosotros proponomos que todo CC organico CURSOS DE EDUCACION DE DOS SEMANAS PARA los nuevos tombros en todos los distritos Importantes en los que sea posible, enviando un marada competente del centro para conducir estos cursos. De acuerdo con solteiRad de los cc, el Buro los asistire con la preparacion de programas y otros materiales para esos cursos.
IV. LA CONSTRUCCION DE LA LIGA JUVENIL COMUNIS Los CC deben comprender la gran responsabilidad que ellos tienen en la ayuda de la construccion de la LIGA JUVENIL COMUNISTA como una organizacion de masas. El crecente rol de la Juventud de la clase obrera y del campesinado hace imperativo que los Partidos pogan mayor atencion y den asistencia maxima a la Liga Juvenil Comunista, ornacional Pa El Secretariado del Caribe de la fok Juvenil Comunista cata diridiando a las Ligas Juveniles Comunistas del Caribe en la realizacion de la dampana de Reclutamiento de Organizacion que se ofectuara simultaneamente con la de los Partidos, Los CC queden instruidos de asigner camaradas dirigentes del CC para el trabajo y direccion de las actividades de la Liga Juvenil Comunista y para dar tode la asistencia necesaria a La Liga Juven11 Comunista on la realizacion de la XX Campana. Докучайте Созтской эпохи ilvos.
http: soydoc. rusarchives. ru