Communism

ОЙ ЭПОКИ ОКУМЕНТы советской эпохи, 23 sas ain Partido, deben ser asignados inmediatamente a una celula de calle, rabrica o pueblo. Nosotros debemos definitivamente terminar la errones praction de construir celulas de Industris o sindicato. Estos grupos comunistas deben continuar ol tre bajo on los sindicatos, pero como Fracciones del Partido en los sindicatos respec tivos y no como colulas basicas do Partido. En la proxima campana do reclutamien to do miembros y do organizacion que se acoros, todo Comite Central debe esforzar se por establecer la claridad mas completa sobre la diferencia entre Fracciones y Celulas del Partido. Las celulas de Industria o sindicato existentes, no deben gar disueltes, sino transformadas en fracciones y los miembros de SRS celulas deben ser organizados en las celulas basicas del Partido ya en celulas de fabriCASO on celulas de calle.
a) ststema de cobro de cuotas de los miembros debe ser establecido definitivamente en esta campana, Los Comites Centrales deben olaborar las reglas princi pales del pago de las cuotas de los miembros (cantidad, frecuencias del pago, con trol finano lero, etc. las reglas de exencion temporal en el pago de las cuotas para los desempleados e Incapacitados para el pago, la division del importe de las cuotas entre las celulas, los Comites locales y Central, ote, Todo miembro de be pagar sus cuotas a las respectivas celulas del Partido.
11. PREPARATIVOS PARA LA CAMPANA. METROS Los preparativos para la dampana de Reclutamiento y de Organizacior deben comenzar Inmediatamento despues del recibo de estas directivas y debe ser terminada el 15 de Septiembre que es cuando la campana debe comenzar oficialmen te, Los preparativos para la campana pueden ser divididos en dos clases: a) do gitacion; y b) de Organizacion, a) PREPARATIVOS DE AGITACION. Nosotros debemos esforzarnos en la medida de lo posible, on DIFERENCIAR CONCRETIZAR nuestra agitacion para el reclutamiento de acuerdo con los diferentes grupos y secciones de obreros y campesinos. Adomas del llamado general para ingresar al Partido, nosotros debemos tambien publicar manifiestos y 81 es posible panfletos) a los obreros desempleados, la mujer obro.
ra, las fuerzas militares, el campesinado, los indios, eto, basando muestros 119.
mados a cada uno de estos grupos sobre sus experiencias y luchas especiales. En los paises del Caribe con poblacion negra nosotros debemos hacer manifiestos especiales para el reclutamiento de los negros. Todo Comite Central debe planear cuidadosamente el numero de manifiestos y de otra literatura que debe ser publi cada y distribuida durante la campana y organizar las fuerzas necesarias para la Weparacion y publicacion de sa literatura. Todo CC dobe preparar de anteno ol maximo posible de literatura popular comunista para ser vendida y distrida durante la campana. Los manifiestos sobre el reclutamiento deben ser escritos en lenguaje simplo, 11amando a los obreros y campesinos MAS Avanzados e Ingre sar al Partido sobre la base de las experiencias concretas de las masas on la lucha revolucionaria. Es absolutamente Imperativo que nuestros partidos publiquen uno o dos Manifiestos GENERALES de reclutamiento, uno para el CAMPESINADO y otro para los DESEMPLEADOS. Esto debe ser considerado como el MINIMO de literatura de agitacion para la campana.
b) PREPARA TIVOS DE ORGANIZACION, Sobre las bases de estas directivas, los CC elaboraran instrucciones mas detalladas y concretas para los Comites Locales y Celulas del Partido. Aqui nosotros solo senalemos lo siguientes IE El CC determinara el numero de nuevos miembros que deben ser reclutados en todo el pris on osta campana, para levar hasta el DOBLE el numero de miembros del Partido, y sobre estas bases al lara CUOTAS del numero de nuevos miembros PRPG sor reclutados en cada localidad. Los comites LOCAlos deben distribuir estas CUOTAS entre las celulas y los miembros del Partido en cada localidad. OR El cc determinada, sobre las bases de mercredi Beroun esen http: sovdoc. rusarchives. ru L