AnarchismDemocracyHitlerURSS

Página OCHO EL SOL LUNES 10 DE JUNIO DE 1957 GLOSAS AL MARGEN Pío Baroja y el lavado del.
Había nacido la Rent pública Española! Pura, viro Se cuaja en las montana porvenir dada la cantidad y alidad de los hombres que lumbraron la Constitución se había cambio de de AgriToda adencia de mi Patria. gimen mesleht απάς En es EN SU MOMENTO OPORTUNO fume El buen éxito en el matrimo. venil; pero lo que se pierde en nio no reside, realmente, en ese quebradiza intensidad se gana (Viene de la pág. DOS)
amor de juventud que termina, en maciza durabilidad.
la montaña, iba a ella, con un En cuanto a América, hay mu. frontera. Había nacido en la mayoría de los casos, en Dice Baroja, Desprecio la libro bajo el brazo, a admirarla, cho que hablar.
Se ha dicho que la esposa de.
el delicioso paréntesis de la lu be ser para su marido la novia riqueza. La influencia yan. a soñar, a quererla. Por cierto Toda decadencia politica llevanal, inmaculada como ir qui con su sentido crema. que, en una de esas excursiones aparejada la decadencia econó que se cuaia en lae na de miel. El noviazgo cuan. de siempre; que su presencia y do se le sabe conducir tistico de la vida hace del y sintiendo frio, quemó un Sémica. Ejemplos al canto: la In garan. encanto personales deben ser sobre todo, una tiza una futura felicidad. No es los mismos de cuando florecian la vida una fealdad, y de neca para calentarse. El que es glaterra y la Francia del dia. porvenir dada la ca el abandono intimo y el beso los rosales del noviazgo. De mo.
la civilización una tienda to escribe tiene muchos pareci. Bien España recibió del Destino calidad de los homh furtivo los que aseguran dicha do que el amor conyugal no es sin poesia con su toma y dos con el navarro de Vera, un mundo sin hacer y entregó alumbraron la Cometu daca.
duradera; ésta nog viene mejor espontaneidad sino aprendizaje.
Bin que ello sea ni una exhibi la posteridad un mundo hecho. la República Española Comentario. Aunque no cre. Ición ni una vanidad (que no Esta es su mayor gloria. no liberal y más sabia de todo por otros medios menos poé. No basta sentir el amor para Iyera en Cristo era un cristiano Itengo) también yo he sido unhay en el mundo una nacion ticos pero si más inteligentes: que nos creamos envueltos, dely lo era más que los millonarios enamorado del vivere parvo, de haya hecho una cosa semejante: mérica. Ningún cambio di Constituciones de Eurons de Europa y AALA las actitudes personales. Sin inmediato, por su aureo cendal. del Vaticano, Porque una religión la vida sencilla y de la monta. Al lado de esto, nada importa gimen embargo, estas no tienen nada Ninguna construcción se susten. no es una fe, sino una práctica. Ina. Pueden leerse mis articulos la decadencia de mi Patria. mundo con más pulcritud se había operado que ver con lo simplemente pa. ta sobre bases de arena y na. una conducta y una vida. sional sino con la educación.
Tsobre esto en la Revista de Agridie procede a levantar una pa.
Toda decadencia es pasajera, menos dolor.
Es preciso, pues, aprender el red sin fabricar firmemente los Dice. Hay dos modos de escultura de Luis Cruz.
Los hombres pasan; las naciones llegó la última crisis de Es arte de ser marido o esposa. Nocimientos. Eso pasa con el amor cribir: el clásico o aca. cuando en mis años mozos no mueren. Yuna Madre sera paña, toda salvajismo, toda basta el romance para conquis. que exige roca en vez de morte.
démico y el anarquista. Jiba yo en plan de caza a la montanto más grande, más augus gre, toda ruinas, toda dolor tar en nuestro favor la dicha en ro flojo. Imita a los jardinestaña, yo no iba a cazar, sino a ta, mas santa y mas venerable, general sanguinarie.
el amor. El matrimonio es rea. El flirt no es más que un trazados con compás y re. admirarla, a extasiarme, a su cuanto mas se haya debilitado un Hitler: un Muselini lidad y la realidad es vida. riesgo peligroso aunque encan.
gla. El 29 a los bosques mergirme en ella, a beber belle. por cumplir un gran destino his moros; unos portugueses: Quienes ingresen en el hogar entador; pero no es el amor. Este Virgenes en donde cadaza, silencio y misterio. Una sel torico. Un censo levantado en irlandeses: un maneh tran en la vida, cava hondo porque no se detiene planta crece donde y como va virgen es una obra suprematiempos de Isabel y Fernando una Inglaterra; una Fran Verdad que tal modo de pen en la simple vision externa sino puede. Pero ¿qué jardin de arte. Siglo XV) arrojaba una pobla un EE. UU. Los unos matan sar no corre parejas, con lo que penetra el sentimiento has.
puede compararse en belle. La única poesia que yo he com. cion de unos 24 millones de ha. do y destruyendo Ten costumbrado; pero el mal usoia su mayor profundidad, za a una montaña virgen. puesto en Costa Rica fue en el bitantes. Otro censo levantado a otros riendo y viendo impas no justifica la consagración de Tal concepción es extraña en algo de anarquista como escri. cha Revista y que fue la expre(Comentario. Baroja tenía su año 34 y que se publicó en la di la muerte de Carlos II, ultimo cómo la asesinaban. nosoth un hecho como correcto ni fun. el mundo cambiante y frivolo de la expre. de los Austria. Siglo XVII. en este 14 de abril del 57)
damenta la ley. Si nos referimos hoy, en el cual no se prepara al tor, como era su poco de misán. sión de las sensaciones inena acusaba una poblacion de unos cordando el fin de Hitler a la educación es porque, bien hombre y la mujer para el hon tropo como Vasco y como hom rrables que experimenté dur. mulones. en vez de ser de 28 de Abril del 25 Ah dirigida, brinda al individuo for. gar. Deseamos y bre. alalo desde luego, Amaba miendo bajo el manto de las es.
unos 50 millones. Explicacionsando también en que la sub estimulamos mas de carácter y pensamiento una educación práctica, enten.
la soledad y el silencio y vivia trellas.
de este trágico balance? Amérita decadencia de Inglaterra y que le aseguran su tranquilidad. diendo por eso, el adiestramien.
como un asceta. Enamorado del Una muestra: ca y las guerras religiosas en Francia, bien pueden tener alg Lo pasional es pasajero y se alito de nuestra vocación hacia la Europa en las que España, Qui. na explicación. la explicació menta de la emoción momentá. explotación económica; descui.
Yo no quiero la gloria de las urbes; jote equivocado, llevó la peores: que los imperios se están de nea; es cambiante como los ma damos, en consecuencia, la eduNi envidio las riquezas de sus Cresos; parte por meterse en camisas moronando.
tices del atardecer; no despier. cación espiritual y moral, por.
Ni tiemblo ante la cara de sus dioses; de once varas, declarándose pa Victor Lorz 14 IV 57.
ta sentimientos perdurables; que éstas no producen estipenNi gozo con los ruidos de ese infierno.
zadin de una causa ya parcial.
gusta de la miel por un instan dios inmediatos.
Yo busco los senderos escondidos mente fracasada con la Refor Como colofón a lo antedict te y luego vuela hacia otras flo. El dinero es importante, indis.
Que llevan al remanso del deseo; ma y que lo sera totalmente y para contribuir al lavado. res impelido por el anhelo de pensable, pero no lo es todo. Lo Yo busco el santo bálsamo que cura dentro de poco cuando haya un cerebro, transcribo varias fa nuevas mieles con nuevos dulque urge no es ser rico sino leEl dolor de la herida de los pechos.
poco más de luz en las cabezas de de mulas técnicas. Hélas aquí: zores.
liz. Una buena educación con al. Glorias? La de esta música no oída.
Europa y América: el catolicis15 Dios ante el sentido común.
En cambio, lo educacional no go de estoicismo no Glorias? La de este mundo primigenio.
mo.
riguroso está sujeto a cambios sin previa bastan para el bienestar de cual. Abate Meslier)
Gloria, de las caobas centenarias.
La penúltima crisis de Espa.
razón; nos referimos a lo edu. quiera, más que todas las co1 Historia de los conflictos enti ña fue en 898 en que perdió Gloria, la de este magico silencio.
cacional no del gesto, esto es, lassas magnificas y lujosas como.
la Religión y la Ciencia.
sus últimas colonias gracias a Sueños grandes? Hay uno: que descienda buenas maneras, sino, al senti. didades que nos pueda propor(Guillermo Dróper)
la grandeza democrática de los Como el verbo de un dios hasta mi estro Las Llaves de San Pedro.
miento. Se puede ser un caba. cionar la riqueza. No es difícil La santa inspiración de las montañas DE. UU. aparece la genera.
llero en sociedad, y, sin embar atesorar (Roger Peirefitte)
capitales, pero pocos ción de los hombres del 98, a la Que son las catedrales en que rezo. Fe de erratas de la Biblia.
go, un inadaptado en el hogar. son los que gozan de paz inte.
que perteneció Pio Baroja. Ella (Walbas)
La sociedad Se nutre de gestos rior. La vida misma se disfrutal Si. La vida por la conquista Dice: se propuso torcer el curso de la Jesucristo nunca ha existide etiqueta del movimiento y la mejor cuando se cuenta con una de la riqueza, me parece un Libertad sin vida interior historia de España, cambiando or la República.
la Monarquía por la República. Emilio Rossi)
palabra, esto es, la frivolidad, ell educación conveniente que cuan. ideal de vida de bajos y pobres sin deseos intelectuales, sin para. Los cachivaches de antaño MC ingenio superficial, la simpatia do sólo se posee la bolsa llena. quilates. La vida por la conquis.
Con la nación estaba madura para lazos solidarios, no vale. Con (Roberto Robert)
egoista, la brillantez de oropel. hasta el dinero mismo hayta de la cultura, de una cultu el cambio. Dos dinastías extrandeberes morales, con respon.
El sentimiento es algo más se. que saber gastarlo, cuando sera de gran tipo, apta para a sabilidad, con lazos solidarios. jeras habían sido nuestra ruina: L08 misterios del Vaticano (Demófilo Itálico)
rio. en la vida en común pri gasta. existen quienes ni eso grandar la estatura del alma en la austriaca desde el siglo XVI y una libertad consciente e ilu va mas lo serio que lo frivolo. saben hacer, pues, el dinero les el mundo superior del pensde minada, limitada por el de.
la borbónica desde el XVIII. La El fin de las religiones (Augusto Dide)
constr Las responsabilidades del hogar domina, les sujeta con su gar. Imiento y sobre la base economie ber, si que vale. Entonces la primera murió con Carlos II, un no se pueden llenar con frusle. fio de oro. Son los ricos pobres ca indispensable de un bienestar libertad tiene un valor real pingajo de rey y de hombre. El El mito de Jesús (Jorge Brandés)
rias románticas.
cuyos representantes forman le mediano pero suficiente, me pa.
que creyéndose hechizado vi.
porque posibilita la elevación La sensación del amor es me. gión en la sociedad costarricen.
Tinieblas y Luz.
rece el ideal más apropiado pa. del alma humana por la su. que le sacaran el diablo del via entre frailes y monjas para (Manuel Navarro Murillo)
nos explosiva a través del se.
ra un hombre juicioso. Lo de. peración del instinto primasentimiento bien inspirado que Historia de los Papas.
más, la parte moral, digamos la rio. La libertad sin fines no llatin e hisopazos de agua con sal cuerpo a punta de exorcismos en al del circunstancial devaneo ju. Avelino Samorati)
Euclides Chacón Méndez rectitud de la vida, viene por a.
interesa a nadie. En esta épo.
latin e hisopazos de agua con sal ñadidura, como un corolario del ca, la mayor parte de la gen francesa, empezo no que dicen bendita. La segunda ol La religión al alcance de todo (R. Ibarreta)
predominio del trabajo mental. te carece de necesidades in.
francesa, empezó no mal, péro telectuales y de vida interior.
acabó por hundirnos con los últi. Las religiones del mundo te er desenmascaradas.
que Dice Baroja: El único instinto fuerte quel del 98 se decía: no nece mos borbones. La generación (Matias Usero Torrente. Se dice como articulo de fel le queda es la religión. Una Comentando la enseñanza forma respetable del egoísmo.
reyes extranjeros; nos bastamos que EE. UU. e Inglaterra son VA Religiosa.
las auténticas democracias, y Se cree en el más allá y lo y nos sobramos nosotros. lle.
o el de abril del 31 y Espa. Julio Anselmo Rica)
que la URSS. es totalitaria.
único que preocupa es agen Iña, sin hacer derramar Yo soy hereje en esta reli.
ciarse (por el dinero) un rin. lja gota de sangre ni wa en ſña, sin hacer derramar una so La desilución de un Sacerdot (Franz Griese)
gión.
la gota de sangre ni una lágri.
concito de tres varas de an. La vida por la ambición y cho a la derecha del Padre.
ma y en un gesto grande, gene. La iglesia y el amor. Max Radetzki)
Complacen al Fumador el placer me parecen bien po.
roso, elegante y único en la his De España amamos la tie. toriadio el pasaporte al ui (Hágase de una buena ca cosa.
rra; y de su gente, la que tenbiblioteca)
Pascus Más Exigente. Las tres cosas que más o. ga menos traddción católica borbón y lo acompañó hasta la Eva dio: la iglesia, los señoritos y y menos tradición latina.
Pidalos en las buenas cigarrerias o dondo su distribuidor: los generales. La literatura banal no me Apartado 3894. FELIX ULIBARRI. 75 varas Norte de la Castellana Para juzgar las cosas interesa. Me gustan los li.
grandes: Democracia, Liberbros que, una vez leídos se tad, Justicia, etc, hay dos po.
convierten en mí en aconteci.
Como es del conocimiento público, desde su aprobación a varias mociones, las cual mientos.
el día 29 de marzo está planteada una lucha apuntamos a continuación: siciones: la agnóstica y la te. 19 Sentar la más enérgica protesta entre los médicos del país y el Seguro Social. Por ser los vascos descen lucha que se inicio leológica. La niega la exis.
lucha que se inició con la renuncia del doctor los conceptos ofensivos y totalmente injugu tencia de fines en el Cosmos.
Es ue Cromagnon. somos Trejos Escalante de la Dirección de Prestacados expresados por los senores ciones Médicas. No obstante que en nuestro González y Alfonso Carro en contra del a Conferencia del Embajador de Bolivia Don SATURNINO RODRIGO parientes próximos del pite.
La 2º afirma la existencia de pais por regla general las luchas de esta clase po médico, en la sesión del día de ma 24 Interpelar a cantropo que era hombre de sea la Junta Directiva fines e intenciones. La a.
que era nombre del se abandonan a los pocos dias, por la indifeSeguro Social, en el sentido de si hacen y Esta conferencia, que fue es tierra, en el que el indio era un firma la concepción mecánica acción y gastaba pocas pala.
sustava pocas pala. rencia natural de la gente, no ha ocurrido lo los conceptos emitidos por los señores cuchada por numeroso mismo en esta oportunidad.
bras. El ancestro de los orazález y Carro.
público, verdadero artista, para dedicardel mundo: todo sucede por La mejor demostración del espíritu firme Dar un voto de confianza a la Ca que llenaba la sala, abarcó des lo exlusivamente a la explota.
dores hay que buscarlo en el determinismo. La lleva al que mantienen los médicos en esta cruzada, sión de la Unioón Médica que ha ve de los orígenes del Continente, ción de materias extractivas comisticismo religioso: el homchimpancé.
se dio en la reunión de la Asamblea General, estudiando el problema e instarla a que de la Unión Médica Nacional y el Sindicato El dinero no me seduce. El mayor brevedad plantee a la Junta Direct con exposición de todas las teo mo la plata y otros metales.
bre ha nacido para sufrir y esos estudios para lograr la creación de de Profesionales Médicos del Seguro Social, el rías y leyendas que existen so Una vez que se llevó a cabo dinero no añade ni una pul.
salvarse. Como Baroja soy 29 de mayo, precisamente al cumplirse dos Subgerencia Médica gada más a la estatura auténbr el particular, anotando la della emancipación, el indio no hi.
meses de haberse iniciado.
También fue aprobada, por un grupo tica del hombre.
En esa Asamblea, a la que asistieron cerca escritor boliviano Alfredo San zo otra cosa que cambiar de pa.
mayoría, una moción del Dr. Coto Chaq de cien profesionales, se pudo observar la en el sentido de que se firmase un pliego jinés, que piensa que el habi. trón, porque sobre sus espaldas Dice Baroja. Cuando pienso en el cris. posición firme y decidida que persiste por todos los médicos del país comprometiend conseguir que la medicina del Seguro Social tante americano es verdadera tianismo me vienen a la mea no aceptar puestos o posiciones que Santa Teresa de Jesús pen.
continuaron todos los vejámenes pueda llegar a ser de mejor calidad, para bien médicos se vieran obligados a renunciar mente oriundo de su tierra, ha y todas las cargas, convirtién.
saba en Cristo, más que con moria los ghetos, la escrófu. de los asegurados y de la Institución misma. motivo de esta lucha, como en el caso biendo aparecido en la Altipam. dose en un Dr. Cordero Zúñiga, quien renunció la, los cinturones de castidad. Fueron conocidas las gestiones y los estudios verdadero el cerebro, con el ovario. La paria protesta de lo que consideró insultos con que ha estado realizando la Comisión nompa Boliviana, en los primeros siendo él, el dueño de las tierras belleza femenina, tiene un ela sarna y los frailes.
brada para estudiar los problemas de la Caja, dos por los señores Carro y González tiempos de la prehistoria Huid de los hombres que se que tienen por objeto demostrar la necesidad fecto cuyo reflejo son las ve.
de su origen.
embargo, como algunos de los médicos creen de la Subgerencia Médica, que permitiría a los Luego se refirió a la Raza, al Na maran prematura esta moción, el propio cerca de Dios. Estos sículas seminales. El homal Narró anécdotas y hechos que médicos organizar los servicios que prestan de tor Coto Chacón pidió que se diera por sus virtudes y la potencia del bre mira a la mujer con las creen que sus tonterias, sus sue acuerdo con sus ideas. Asimismo se conoció aprobada. En todo caso, quedó la impre demostraron, en verdad, la evi.
oficialmente de los argumentos expuestos por Imperio de los Incas, que fue, de que medidas de esta naturaleza tal ve ños, sus dolores de cabeza son vesículas; la mujer mira al dencia de sus afirmaciones, has.
necesario adoptar en lo futuro.
dos miembros de la Junta Directiva de la dijo, un imperio de hombres fe.
la verdad. Estos cretinos apos.
hombre con el ovario. Para el Caja de Seguro Social, en un voto razonado También se aprobó una Declaracios ta llegar a la guerra del Chaco, lices; pasando enseguida a la Co.
Principios que fue publicada en los tolicos están más lejos de el contrario a la creación de la Sub gerencia sacerdote, el ovario y las vede cuyas trincheras inhospitas lonia, época durante la cual el siculas son bombas de dina.
lla, que los chimpancés de nos. Medica, en el cual se hacen cargos serios al cos diarios, en la que se exponen a la los médicos, tratando de desvirtuar la inten pública los motivos e ideales que alica salió una nueva conciencia y de Indio sufrió bajo el dominio de mita que al reventar produotros.
ción que tienen en esta campaña que aparece los médicos en esta lucha.
una opresión que no sólo deshizo donde las generaciones jóvenes cen pecados. El sacerdote ne. La retórica ha sido fatal así como inspirada por intereses bastardos y. La impresión general es la de que de Bolivia sacaron un profundo las fuentes mismas del imperio de grupo.
Asamblea ha sido de un buen éxito po para España. En un tiempo cesita un entretelón para ensentido de realidad que, al poco Después de un amplio cambio de impre cuerpo médico que está demostrano incaico, sino que lo sometió a te.
cubrir el hambre sexual. e en que todos luchan por reasiones, mantenido en un ambiente de desin espíritu de lucha y ſe en conseguir rribles gabelas, como la Mita, tiempo, cuajo en la formación inventó el matrimonio que es lidades, nosotros luchamos terés y elevados propósitos, la Asamblea dio considera justos propósitos.
de un Partido Politico que coperdiéndose casi el cultivo de la todo un señor sacramento. En por molinos de viento. Ojalá locó en el primer punto de su cuanto el cura echa la bendi.
hubiéramos tenido genio, pro.
programa la reivindicación de dición a la pareja, el señor fundidad, técnica, precisión, BOTICA CENTRAL todos los trabajadores, sobre to.
Espermatozoo deja de ser un ciencia, capacidad de abstracdo de los indios, y así cuando el bandido y se convierte en sanción y síntesis. Los loros y las (VIENE de la página UNO)
Pero el señor Presidente del Coles Movimiento Nacionalista Revo.
to. entonces, rasurado, per cotorras no se verán dentro janos haya dispuesto fundar una nueva revista Médicos y Cirujanos, nos ha asegurado ANIBAL AMADOR lucionario llegó al pder, lo pri.
fumado y gracias a un cura de poco sino en los jardines que llevará el nombre de ACTA MEDICA, palabra nos merece fe, que no ha ningún momento la idea de lesionar la cual será subvencionada con la asignación mero que hizo fue dictar una JUAN VINAS zoologicos. Espana se irá ha. de 200. 00 que el Colegio venía dando algún concepto al doctor Zeledon, sum que le abre la puerta, va a ley justiciera que reparó una inaterrizar en el ovario.
ciendo un pais áspero, serio, Dr. Zeledón, más 500, 00 que aportará la Di propósito de tratar de mejorar la Re dica que indudablemente por causa justicia de siglos con la raza rección de Asistencia Médico Social, Todo profundo, industrial y minero.
esto ha sido motivo para que haya quienes la voluntad del Dr. Zeledón, cuya cha autóctona, es decir la Ley de la Comentario: los loros americanos cuando crcan que se ha cometido censurable ingrati labor él era el primero en reconocer Reforma Agraria, que fue firvengan aqui. tendrán que tud con el Dr. Zeledón, que desde hace más pondía últimamente al desarrollo Parecida a Teresa de Jesús, sor de 23 años en que fundara la Revista Médica por lo medicina en Costa Rica, y que mada en los campos de Ucureña, Patrocinio de las Llagas metió guardar sus versos en el es.
ei. ha venido sosteniendo su publicación con un sonalmente lamentaba que el coc ou ante más de doscientos mil camtómago.
mucho ruido en los días de IsaLos que tenemos esfuerzo y tenacidad dignos de la mayor ad y los demás colegas que como una dels pesinos, en representación de los miración, en este medio como el nuestro tan yan mal interpretado los sanos desco idea aproximada de lo que es bel II. Estaba enamorada del ni.
POCO propicio a la solidaridad, y que ahora llegio de Médicos que no fue otro dos millones de todo el país, los ño Jesús, del que tenía algunos hoy España y de lo que podía cuando debiera rendirsele un homenaje como tratar de contribuir al mejomaltratar que desde ese momento, fueron haber sido, quisiéramos ver reconocimiento a su admirable labor, se le vista Médica y nunca el de mar en su celda, a los que cuidaba, haya prácticamente desairado.
tor Zeledón.
dueños de la tierra que traba.
besaba, vestía, calentaba y acos.
la libre de dos factores que jaban.
taba, como dice uno de sus bió.
han sido su ruina: el catoli.
Asi cuplimos, dijo el Embaja grafos. Patrocinio sufria horri.
cismo y América.
FULL CREAM dor Rodrigo, no sólo con nues. blemente cuando llegaba el del Esto merece un comentario a. RESTAURANT BAR EL PRADO tras conciencias, sino que fui. febrero. Por qué? Porque en parte y con él cerraré mi tra.
75 varas al norte del Mercado Borbón mos consecuentes con nuestras en esa fecha (según la tradi. bajo.
ideas y reparamos una injustición) Jesús fue llevado al tem En cuanto a que el catolicis.
cia: devolviendo al indio sus tie. plo para que le recortaran elmo ha sido su ruina, es una ver. BRINDA UN SERVICIO ESMERADO EN rras, le devolvimos la Libertad prepucio. Los dolores que sufria dad absoluta y sangrante. no y quedamos en paz con el mun. el chico cuando se lo rebanaron, sólo de España, sino (aunque en COMIDAS. REPOSTERIA LICORES FINOS do y con Dios.
trastornaban a la monja. Esta proporción más pequeña) de Eu.
Debido a su alta calidad, la leche El numeroso público que escu mujer ardiente también miraba ropa, de América y. del mun.
Atendido personalmente por sus propietarios se chó esta conferencia, la aplaudió a Jesús con el ovario. Igual que do. Sólo puede negarlo el ignoSor Maria en polvo integral MILEX es espe largamente de Agreda (siglo rante, el que no tiene tratos con La misma conferencia fue re. XVII) que en sus éxtasis era le. el libro, ni con el pensamiento, TEOFILO CAMARA FLAMINIO RODRIGUEZ petida con el Rotary Club de vantada en el aire dejando al y sigue todavía amarrado al ca.
cialmente recomendable para la petida con el Rotary Club de vantada San José, a pedido de la Direc descubierto sutras. que los rro de los mitos semíticos. el San José, Costa Rica tiva de dicho Club, en su sesión chicos de la época iban golosos número de éstos, como el de los nutrición de los niños.
del 30 de mayo.
la mirarlo.
tontos, es todavia infinito.
IMPRENTA TORMO. SAN JOSE, COSTA RICA PUROS Bauzá El Cuerpo Médico Nal.
Quechuas y Aymaras de Bolivia dientes de Cromagnon, so ara sufinom (Com nóstico rundidad, as técnica, precision :Desairado el Dr. Zeledón.
TEATRO AMADOR Muer milk powder