Errico Malatesta

Pagina SEIS EL SOL LUNES 13 DE AGOSTO DE 1956 Los Concursos de Belleza Ayude a sostener el HOSPICIO de ANCIANOS DE LA CIUDAD DE ALAJUELA MUEBLERIA EL HOGAR El.
APARTADO 1384 San José TELEFONO 3339 ee Soda El Banco nes de Beneficencia?
el la na La unica enseñanza de la Por el Dr. de Gabarain a juzgar por su actitud precoz historia es que no hemos en el templo egipcio de Helio.
aprendido nada de la his. polis, toria.
abominaron y tuvieron por nefanda toda presentación ARTURO SCHOPENHAUER blen al aire, no por una necesi. ninguna de aquellas que no as.
de la figura humana, y por sa.
dad saludable como la baila. piraron al titulo. no creo que crilega la de la divinidad. rina de la playa. sino pura ese sea el mejor camino para juzgar por la evolución de unos y simplemente para exhibirlos, ganarse, ni muchisimo menos, y y otros, se diria que les fue me.
Monseñor Odio tiene razón de desfilaron como caballos de ca. el mejor marido. Al contrario. jor a los semitas que a los grie.
sobra cuando, en nombre de la rera antes de la prueba, Co. Con honradas excepciones. No gos. En efecto. LOS griegos in.
moral, condena los llamados con mo las pupilas de un burdel an. está bien cubrir In faz de introdujeron en la historia el ideal cursos de belleza. Solo resta vi. te el cliente avido. Una muche. mujer como hacen los mahome. eugenésico, en cuyo camino lle.
tuperarlos por su nocividad y por dumbre de fotografos las captó tanos: pero aún es peor pasear. garon hasta a la eutanasia ell.
DUERMA CONFORTABLEMENTE su estupidez.
en las más sugestivas actitudes la con un escote hasta el om. minadora de los ejemplares disLa especie humana es la única para publicar en los diarios esos bligo para sacar de sus casi. Igénicos. Pero sus cánones, es COMPRANDO SUS COLCHONES EN LA que supedita el instinto de la per. muslos y esas cosas que la mo. llas a otros hombres. Los que tilizados, son prácticamente in.
petuación a un criterio sistemátiral tartufa escatima para mejor incurren en este último extremo aplicables desde el punto de vis.
COLCHONERIA FRANCESA co; pero también es la única cu explotarlos. Basta que uno ha. suelen ser unos vanidosos se. ta educativo. En la vida real yos individuos son, en su inmen. ya tenido madre para que sien. xuales que, o bien tratan de co. no se dan ni probablemente 25 varas Sur de El Pipiolo. TELEFONO 7080 sa mayoria, feos defectuosos. ta una viril indignación antetizar muy alto su poder de se. deban darse mujeres como la Dicho lo que antecede, tratare una de esas denigrantes payasa ducción ante las demás mujeres. Venus de Milo o la neoclasica de probar que tan triste resul. das, trasunto fiel de los merca. Jo, lo que es peor, en el fondo Artemisa de los jardines de la tado se debe, en su mayor parte dos de esclavas de Circasia o tratan de seducir a los demás Corte de Apelación de Washa los entrometidos que, desde de Bagdad.
hombres de manera indirecta. ington. Su misma estilización, los albores de la humanidad. No hay tal concurso de be. De todo se ha visto. Este ti. concebida seguramente como vienen especulando con la tipo. leza sino una forma más o meno de marido exhibicionista sue. normativa, las aleja delupe logia humana y con los cimien. nos procera de la prostitución. le, casi siempre denotar una real, que difiere muchisimo de tos de nuestra posteridad, con Los viejos verdes que antes iban sorprendente vocación por los los arquetipos consagrados. ESel mismo espiritu frivolo y va Frente al Bar Azul, Le Ofrece a husmear entre camerinos y cuernos.
tog sólo sirven para que nues.
cuo con que se tratan los por bastidores, van allá como se va Por otra parte ¿quiénes sue. tras mujeres si. ta muieres siempre nos pa.
menores deportivos. la apertura de la caza o a las len ser los jueces, los Paris de rezcan algo defectuosas, para JUEGOS DE ANTE COMEDORES IMPORTADOS El fenómeno de la fealdad cervezas de San Juan; como se estos concursos? El alcalde, ell que jamás logremos encontrar especifica es puramente huma va en busca de la papa tempra presidente de tennis. club, el sub nuestro ideal. Por último, EN 20 DIFERENTES COLORES ESTILOS se no, La realdad es lo unico que no o de la ruta en sazon, Van delegado de hacienda. el aroul tilización resultante de variaciolograron crear los oficiantes de len pos del seno nuevo, de la gru. tecto municipal y algún pintor nes demasiado sistemaucas AL CONTADO LARGO PLAZO la belleza.
pa del año, de los fetiches ade. futurista, por ejemplo. qué creando arquetipos micos.
Podrá, por comparación, pa. cuados a su lubricidad inútil.
saben estos majaderos de estas poco a poco, acabarán por adrecernos feo el puerco. espin El unico concurso de belleza sa cosas? No vacilaria en incluir quirir caracteres teratoTORCOS el hipopotamo; pero nadie ha no, eterno y eficaz es el amor en el grupo de majaderos a los La moda de fin de SIRIO podido todavia presentarnos un eficaz, eterno y sano. La selec más excelsos artistas, si éstos duce el polisson artefacto que a por el no se limitaran en tal sentido a las mujeres se colocaban bajo puerco. espin bello, pues ni den. instinto certero, o la selección expresar su gusto personal alla enagua para aparentar unas tro ni fuera de éstas u otras es natural determinada por la ley la vez que su escuela y su téc. nalgas gigantescas, esteatopigipecies podrian darse ejemplares de supervivencia del más apto ynica sin dictaminar ni preten cas.
tan dispares como Ariel y Call. del más fuerte. Dado que las der imponérselo a los demás. En nuestros tiempos ya no es bán, o como Paolo y Fanciotto uniones entre hombres y mu. Iesas particulares preferencias, un Fidias, un Lisipo o un Rander, Malatesta. Si usted intentase jeres suelen obedecer muchas no suelen ser siempre las más el juez autorizado para dictar de ELCIRA de ESPINAR embellecer al Oso hormiguero veces a otros móviles que a los certeras. El tipo de mujer in. normas.
poniéndole una cabeza de sera. del perfeccionamiento de las ra.
Los grandes artistas mortalizado por los grandes de hoy como Pablo Piccasso fin, se arrepentiría en cuanto le zas, la intención que anima en maestros, como Rubens o Rem. pintan mujeres espantosas con Costado Oeste del Banco Central.
viese hacer el ridiculo a la hora principio a los que tratan de brandt, no es otro que el de sus tres o cuatro ojos, o madres de comer, totalmente incapaz consagrar los mejores ejempla.
Donde se saborea el mejor café de Costa Rica modelos, el de la mujer de su abstractas que, más que mujede zamparse una hormiga, pues, res es plausible; pero, por des como dice Platón creo que en gracia, lo estropea todo sin re Brandt. Elena Fourment, Sasuna bomba elevadora de agua. gusto, el de la esposa. Isabel res, suelen parecer un saxofón o EXQUISITO SERVICIO DE COMIDA Hippias Major la belleza no mediar nada. Otra cosa es opi kia Van Uylemburg. asi como Una de las grandes tragedias de puede, NI DEBE estar en pug nar sobre estética humana, en el de Vinci. Santa Ana, Leda, nuestro tiempo es que la educa.
na con la utilidad. Una escale sayar, sugerir, basándose en da. Gioconda. aparece ambiguo, ción estética más trascendental ra, por cuyos peldaños pinos otos estadísticos obtenidos tras y muy parecido al de sus hom y sagrada; la que los enormes desparejados fuera dificil subir una observación atenta entre la lhree Dionisos, San Juan. medios de difusión objetiva lle.
y bajar, nunca podria ser te. constitución del cuerpo, el color, pues en la vida de Leonardo va a todos los rincones con una nida por bella, aunque un im. etc. y la mayor o menor resis no hubo mujeres, ni siquiera reiterada intensidad jamás CO Me pregunto.
bécil la pusiera de moda en una tencia a la enfermedad ya la Monna Lisa del Giocondo. Dónde están no obstante de llevar sus pape. noelda, está encomendada a los las instituciones de beneficencia, les debidamente arreglados, fue sociedad de imbéciles. Si nos muerte, la vida media, la intel otro tanto sucede con los cáno. modistos, es decir, a unos mama. las llamadas a prestar protec. rechazada por dicha institución, gusta y atrae el seno elástico y ligencia y las aptitudes para lanes masculinos, cuya expresión rrachos insolventes la pelvis capaz de la mujer, es lucha. Esta preocupación es an suprema es la figura de Apolo. siempre, suelen ser unos perfec enfermas y desvalidas que así lo guiente, sin brindársele ninguna que, casición y dar asilo a las personas teniendo que regresar al dia si.
porque son útiles, como otras tigua en el hombre. Ya Cervan El Apolo Citaredo (Museo Va. tos maricones. Le parece a us demandan?
tantas promesas de una eficaz tes la denota genialmente en los ticano. vestido y peinado como ted decente, que sean esos mo lor hay que decirlo, y es el ca Cómo se justifica que tales de Con profundo do. atención. No es esto el colmo?
maternidad.
tipos contrapuestos del Quijote una muchacha, difiere enorme nigotes los encargados, no sólo so que el viernes 13 de los co. pendencias procedan de esta ma.
Es muy arriesgado sentar ca. y Sancho, que no son sino una mente del viril Apolo Musageta, de vestir a nuestras mujeres, si rrientes, fue enviada de este nera? Para nadie es un secre.
tedra en asuntos relacionados anticipación de los dos tipos del palacio Pitti. entre ambos no de dictarnos el tipo de la que centro por con la belleza humana, pues de fundamentales de Kretschmer: podemos situar el ambiguo de debemos escoger para madre de Médico Forense y Jefatura Po. mandan gastos muy fuertes, pero ordenes del senorto que estas instituciones de.
las aseveraciones que prosperen el esquizotímico y el ciclotimico. Belvedere, nuestros hijos? Pues así es, ylitica, al Hospital San Rafael también es cierto que tienen muy suele depender en gran medida Llegará un día en que el hom. Los griegos alcanzaron un ni. usted se queda tan tranquilo. La de la ciudad de Alajuela, a la buenae e el porvenir de la especie. Ya el bre, antes de decidirse a tener vel nunca superado en la defi. estética y la indumentaria feme. señora Rafaela Vargas, quien es Junta de Protección Social, por Alajuela, a la buenas entradas, tanto de la nombre troglodita escuchaba a su descendencia de una mujer, nición artistica de la figura hu nina son hoy dos casos particu persona que amen de estar pas concepto del producto de la lo sus magos, y llego en muchas no se limite al burocrático exa. mana. Los judíos, los maho lares del homosexualismo mas tante enferma, vive en el mas comarcas a consagrar como ar men prenupcial, sino al pronós metanos y, si no los cristianos cunno.
tería, como por las personas que completo desamparo, la cual vi.
quetipo femenino la venus estea. tico en regla de sus capacidade hoy, por lo menos Jesucristo. Continuará) Ive de la caridad pública y que recluidas ahi están pagando su topígica que aún admiran los ho des genotipicas.
pensión, y las que si son muy Todavía esta.
tentotes, y cuyas nalgas son tan mos muy lejos de eso; pero ya bien recibidas y atendidas. Yo que un hombre robus. hace tiempo que debíamos de creo que a donde se atiende a to puede montar a caballo so haber acabado con los nefastos esas personas, perfectamente bre su ensilladura. lumbar es concursos de belleza y con el pueden atenderse a estas per.
tando la mujer en pie, charlatanismo que dicta sus cá.
sonas pobres, tal como la an. Qué es, en suma, un con. nones.
ciana que ahora me ocupa.
curso de belleza? Por lo menos, Miresele como se le mire, el Cuando teniamos la Junta de en el mitológico juicio de Paris concurso de belleza es una feria, Protección Social en este can.
sólo se trata de una aprecia. un modo de explotar a la mujer tón, se favorecían a aquellas ción personal y libre que a na. como mercancia sexualmente con personas enfermas y de recono.
die obliga. Quiénes son los ma tizable, una forma larvada de la cida pobreza se les proporciojaderos que se arrogan tan prostitución, y sería pueril ima.
naba medicinas y toda clase de transcendentales atribuciones, y ginar que a ninguno de los man.
Cada cm.
ayuda, desde luego a condo las qué es, en el fondo, una de esas goneadores de estos concursos suministra: circunstancias lo permitian, pero lamentables mascaradas?
les importe una higa la belleza ahora no podemos hace. lo, por Para poner de manifiesto, una humana y el porvenir de la es.
cuanto para desgracia de este vez más, las gigantescas propecie. Un ejército de agentes de lagar, la misma fue abolida des.
porciones alcanzadas por el tar propaganda de afeites, dentifri.
de el año pasado, lo que cons.
tufismo, voy a referir un ejem cos, perfumes, cigarrillos, tallatituye un ret:? cego para este Sani plo, sin citar el lugar en que se dores, fajas, medias, etc. va a Mateo, que no pareciera que fue.
dió, por serme éste querido y, servirse de la nueva Helena cora un rinconcito de Costa Rica; sobre todo, porque se repite amo de una cover girl gratuita vitaminas de valor dietético, con esta nueva disposición se INCLUSIVE LAB LA diario en miles de lugares. Ima para aumentar sus ventas. Los dejó de percibir fuertes sumas gine usted la playa de Domini joyeros van a aderezarla con un de dinero que ingresaban al tecal desierta y en un dia de in millón en perlas y brillantes, soro, por concepto de impuestos vierno. Una bailarina, seducida van a convertirla en un escapa.
de beneficencia y por ende se por el encanto natural del lu rate ambulante custodiado por terminó la ayuda para aquellos gar, deseosa de liberar su cuer detectives. Cuando al despertar seres que lo necesitaban. Los po de tapujos para hacerlo res tenga que devolver toda esa ca0. 1 50 1000 5000 dineros a que me refiero, ahora pirar libremente, se desnuda yrisima quincalla, sufrirá su pri.
le corresponden a la Junta de se baña en el agua, al aire y mera decepción, a no ser que Protección Social de Alajuela, y vitaminas esenciales al sol. Pero a unos kilómetros, acepte la protección de algún todavía se excusan de recibir a un honestisimo individuo, uno alma compasiva y adinerada.
una enferma, como lo es la se.
de esos meritisimos ciudadanos Las gentes del cinema saben que ñora Vargas, exponiéndola a las que velan y se desvelan dia y es rara la reina de belleza que inclemencias del tiempo. Si en noche por la moral, ya al verlavalga para el teatro, el cual reestas dependencias no encontradirigirse a la playa, sola y tan quiere 1000 500 ejemplares de un tipo mos la caridad. de quien tene.
belia, sospechó de sus innobles especial de belleza, via3135 el llamado o es que mos que esperarla. lei propósitos, y tuvo el gran acier fotogénico, amén de otras cua.
tenemos que resignarnos a moto de procurarse un telescopio lidades; pero siempre es un fi.
rir como los animales, sin atenpara confirmar sus atroces sos loncillo, para los noticiarios, y ción alguna, por el simple he.
pechas. Por fin, tras muchos hasta para alimentar la vani Se expenden en frascos de 15 cm. provistos con el nuevo cuentagocho de ser pobres y de la clase esfuerzos, después de limpiar dad profesional de los primeros tas de seguridad graduado, de material plástico irrompible, incluso humilde. esto es inhumano, deconcienzudamente con el pañue. Lacto nue, actores, a cuya mesa del Son.
por los mordiscos del bebé.
bemos de tener en mente que lo las lentes del telescopio yny o del Morocco. la reina somos humanos e iguales a sus anteojos, percibió sobre el to se sentirá hipnotizada.
aquellos acaudalados que disfrucuerpo de la bella un puntito El Deca Vi Sol una nueva y más completa fórmula vita.
tan de mejor suerte y poseen negro, demasiado pequeño para Piensen los padres que una hi.
mínica que incluye las vitaminas y satisface más dinero, que no por el hecho de ser un calzón, y demasiado gran ja bella está orgullosa de serlo apropiadamente los requerimientos de la infancia. Al igual ser pobres y vivir en la misede para ser un lunar. No podía, y poquisimamente dispuesta a que el Poly Vi Sol y el Tri. Vi. Sol.
ria, tiene que dársenos el trato pues, ser otra cosa que el vello ocultarlo. Si Monseñor Odio y El Deca Vi Sol es. muy estable. no precisa refrigerade un animal, esto es una verdel pubis. Tuvo un momento de yo aparte, los demás encuentran güenza que las puertas de un incertidumbre, motivado por el admisible y hasta plausible es.
ción. de potencia garantizada. es bien acogido.
hospital se cierren a estos seres hecho de que la bella era rutas carnavaladas. por qué esa de sabor sumamente agradable. no deja resabios.
que por disposición Divina, Vl.
bia; pero se rehizo al punto, y hija ya a luchar contra la ten.
asegura una dosis completa. y puede administrarse ven sin amparo alguno.
coligió que la bella tenía el pelotación de presentarse al certadirectamente en la boca del bebé.
Razón existe para que el pueoxigenado por lo que, acto semen? El éxito, por fugaz que Para los niños de más edad prescríbase MULCIN, blo con conocimiento de causa guido, formuló una denuncia sea, es siempre un aliciente po.
una solución vitamínica con un agradable sabor a en estos asuntos haya calificaComo en nuestros tiempos es diderosisimo. Esa muchacha bella naranja y dosificable a cucharaditas.
do con tan buen acierto a dicho ficil hallar jueces capaces de que, por serlo, merece un mozo hospital con el nombre de ARabsolver a una Friné con el ele. digno de ella, del cual tener hijos CA DE NOE.
yado sentido de los Areopagitas, dignos de entrambos, porque su entre otras razones, porque hoy belleza es, como el buenº pa.
Aprovecho esta circunstancia ningún Hipérides se atreveria a ño, de lo que en el arca se venpara pedir a quien corresponMEAD SIMBOLO DE SERVICIO EN MEDICINA desnudarla ante ellos para im.
de, va, probablemente, a arruida, que nuevamente se instale presionarles, lo cierto es que la nar un bello porvenir. Va a MEAD JOHNSON INTERNATIONAL, DIVISION OF MEAD JOHNSON COMPANY la Junta de Protección Social, bailarina fue condenada a pa.
ser una belleza pública, con to. 5 56 EVANSVILLE, INDIANA.
en este Cantón, que estoy segu.
gar una fuerte multa, después do el aparato de una mercancia, ro sabria proteger a la sociede pasar la noche en la cárcel.
de una oferta, y con una cele.
Distribuidores para Costa Rica: dad desvalida, aunque en pequePocos dias más tarde tuvo lubridad tan efimera como el mona proporción.
gar el esperado certamen de be.
delo del año de tal carro. Un COSTA RICA DENTAL MEDICAL SUPPLY Co.
lleza. ¿qué fue? Como todos, año después será la ex reina, Abel Sánchez Esquivel Teléfonos: 1665. 2683. 6047. Farmacia 1842. 4877 Cédula Nº 178. 711 un verdadero concurso de gana.
una vieja, una belleza posterderia humana. Las candidatas, gada, cosa que, por poco bella SAN JOSE, COSTA RICA San Mateo, 17 de Julio de 1956.
con los muslos y otras cosas Tque sea, no podría decirse del Elija el grado de protección que requiere el niño Vitamina Bus (microgramos)
Biotina (microgramos)
Pantenol. mg. Piridoxina (mg)
Niacinamida (mg. Riboflavina (mg. Tiamina (mg. Acido ascórbico (mg. Vitamina (unidades)
Vitamina (unidades)
NOVEDAD DECA VI SOL POLY VI SOL TRI VI SOL