Hitler

EL SOL Carta Abierta al Dr. de GABARAIN Contestando a la VEGETIVOROMANIA IN ORGULLO DE LA INDUSTRIA NACIONAL la ya ME pa esco Sangue BOB ELECTROBIOPSICOLOGICOS, RECIEN PUBLICADOS POR LA PROF. ALICE LARDE DE Página CUATRO LUNES 13 DE AGOSTO DE 1956 LA DIRECCION DE EL SOL DESEAS PONERSE EN RELACION CON AL.
GUIEN QUE DOMINE EL IDIOMA El Dr. Gabarain ha llevadcción, expuso su piel de una mica se acuerdan de las causas conozco porque usted no me da BULGARO RESIDA EN COSTA RICA al papel un tema de muy cannera metódica al sol, vivió en No importa que el hombre se el nombre entero del mismo, ya dentes alcances, y el cual por una palabra más acorde con Nal onvenire nosotros tenemos In que hay un Dr. Vicente Fe.
concernirme directamente no tura, él por suerte nunca fumódroga apropiada que hará rrandiz en España y no creo puedo pasar por alto. En prini beb! o bebidas alcoholicas el veneno no surta efecto afir que sea a el a quien usted se mer lugar diré al Sr. Gabarain vino en su vida, por lo que es. ma su medicina.
refiere, empero le dire, que no que he leido sus dos trabajos te sacrificio que lo es para al. Determinar las causas que lle hay uno sino miles de médicos y aparecidos en este periódico y gunos para él no fue necesario, van al hombre a la degeneradoctores alopatas que están total no solamente eso sino que los he resultado: al poco tiempo em ción actual, es tarea que ha si o parcialmente enfermo y que los estudiado a fondo. Desde ya, pezó a notar los efectos buenos do emprendida por muchas per profesores y médicos naturistas le digo que creo sinceramente de su nuevo régimen de vida, y sonas y todos, quien más quien también los han curado en infi.
EL CATRE DE LA MALLA PERFECTA, que se ha excedido en las expre. a los seis meses de seguirlo es menos, han puesto el dedo en la siones con que califica a los que trictamente curo totalmente sus llaga, pero el mundo no refle.
nidad de ocasiones, y para ello vivimos sin necesidad de sacri manos y sus brazos, liegado a xiona y se agarra con fuerza médico naturista y creo que muy consulte usted con cualquier ficar animales. Por mi parte en este punto se interesó mucho por el aforismo de galeno para cu pocos serán los que no tengan estas líneas no pienso agraviar El Naturismo y leyó, estudio Manuel Salas a usted, ni a nadie, voy a ex mucho sobre él, su conclusión rar hay que buscar elementos en su archivo la curación de al.
plicarle mi experiencia y des fue similar a la del maestro del santes de la enfermedad que sean contrarios a los cau. gún médico o doctor alopata. FRENTE LA BODEGA DE FOMENTO. ALAJUELA pués también Sea Además este Dr. Ferrandiz que a mostrarle los la medicina Hipócrates, y decil que errores que a mi entender con. dio como aquel que si esa nueva vivir antinaturalmente que podemos alimentarnos y usted me cita era un vividor, si tiene su escrito.
cuan, así se expresaba y como es lo manera de alimentarse y de VII do lógicamente perdemos la Igico no hace ningún honor al coincidentes en su fobia a la car. distintas formas, después lo so No como carne casi desde que vir los habia curado, la misma lud, con sólo buscar causas con. Naturismo, y el que exista una vista una ne. Pero soy católico y tengo guiente: juzgamos asesino a naci, siempre goce de buena sa.
que seria capaz de conservar su sa. tr trarias a la enfermedad se pue. persona así no marca jamás la perfecto derecho a combatir la porque perdió la guerra, per lud y no recuerdo haber tenido lud, desde entonces practica esa de de curar.
pauta para decir que los demás teosofia considerada incompati, mi parecer es que todos los que vida y siempre ha gozado de ninguna de las enfermedades que Este craso error de la medicimédicos o profesores naturistas ble con la iglesia. de manera intervinieron en la guerra era se suelen tener en la niñez, por fue buena salud, me enseñó a mi yl suerte mis padres han sido me dejó en la libertad de elegir y Si la comodidad del hombre el mo. lo expresa con la transcripción a teosoria uno u otro camino, yo elegí el no concuerda conrrores que Hitler impuso son vegetarianos, diré más, mi derno y el antiguo, que busca de las palabras del Dr. Ferran vegetarismo porque lo conside, sus principios usted ya niega mundo, también los impusieron padre a la edad de 25 años se trar una formula diz pero lo da a entender. En que la carne sea mala para ellos allades, y la monstruosidad y le presentó un eczema en las ro mejor.
magica que le permita vivir con otra parte de su escrito dice: organismos de manera que la que causaron los aliados del sa manos y brazos hasta tal punto Ahora bien; amigo Gabarain todos los desarreglos. imagina. El hombre mismo, a pesar de ar de iglesia representante de aquel norte, en una palabra los yan las les de gravedad que los tales eran y permitame que le llame asi rios, pero en completa salud y su superioridad cerebral, es torque dijera Amaos los unos a los quis, no tiene nombre ni punto llaga viva, recurrió durante once once porque le quiero expresar que normalidad.
pe y defectuoso si se compara otros, Vosotros todos sois her de comparación, me estoy refi. pa años a los médicos mejores que en ningun momento me guía Pero esto es de todo punto con un gato, el cual, pese a la la manos considera incompatible riendo al crimen más sanguina.
encontró, gastando todos sus animosidad alguna hacia usted, de vista imposible, y los resul. domesticidad, jamás suele equisi los principios de los teósofos, rio y más dantesco que recuer.
ahorros y lo que no lo eran en opinion ytados esporádicos que se obtie. vocarse ni hacer movimiento panteistas, etc. etc. y por lo de la historia de la humanidad buscar la curación, probó cien. Ia de muchos que opinan Co. nen convergentes hacia esa me mal hecho ni adoptar postura stura tanto usted, como católico debe HIROSHIMA tos de comprimidos, ingerio pasY NAGASAKI mo yo, para que usted, se haga ta, caen en seguida en el olvi. que no sea armónica y elegan.
combatir esos credos en toda; Por qué no juzga usted, a los tillas, se inyectó y le inyectaron una idea.
do, por sus transitorios e inefi. te. me parece a mí que en esforma. bonita manera de amar que tiraron la bomba atómica inyecciones, le pusieron poma Amigo mio, cuando usted Tue caces er Amigo mío, cuando usted fue caces efectos. Se ha llegado a tas expresiones no hay punto de nto de a sus prójimos, en vez de en. sobre dos pueblos indefensos y das, en fin todo lo que la media la Universidad y le enseña Italavrama Versidad y le ensena. tal extremo que se ho elimi comparación, ya que como us. senaro ver quien h allul comparación va que ene Tuzon, la mansalva, que eran carnivo. 11 cina alopata acostumbra, en esos ron la carrera médica le mos nado una enfermedad nado una enfermedad (o seated mismo dice el nom Ited mismo dice el hombre DO. combatir. El dogma, ante todo ros? Los crimenes que cometió cu casos, resultado: mi padre si. traron un camino que ya habia una desviacion una desviacion funcional a funcional a la see superioridad cerebral con. y sobre todo, iNO! no soy ateo, Hitler durante la pasada guerra po guió con el mal sin conseguir sido recorrido por muchos antes que se llama enfermedad y que sidero que cada cual lo suyo, lasce superioridad cerebra cada cual lo suyo, que eso es lo que se le debe es mundial, los hemos sabido por la CUCIVIL curación alguna ni nada que se que uste Rua ni nada que se que usted, y usted, adoptó todo es catalogada con un nombre no nodemos pretender que ell tar escapando de la boca, cuan laue fue derrotado, pero los cri, qu atalogada con un nombre no podemos le pareciera, pues éste seguia sullo que se le enseñó como dogma que la distingue) por medio del hombre sea agil como el gato, ágil como el gato. do me está leyendo, hablo somenes que cometieron los de. ho curso maligno, impidiéndole de fe, salió de allí y creyó que una vacuna o inyección deter ni que este pienso como aquel, so como aquél. lamente de una religión que es más que la ganaron nunca lo La trabajar incluso. Después de con lo que sabía, podia curar; minada. esto considerado co pesar de la alimentacion que minada. esto considerado com mucho tiempo de padecer y de Si es noble y observa verá quel mo un triunfo hace pesar de la alimentación que un vil comercio sin entranas ni sabremos porque no la perdie. es que los les demos, esto que tiene deambular por los consultorios no es así, porque la humani. alopatas alentados ron.
por estas ver? Referente a hombres angente: Amigo mio, creo que con su to US Was Cores medicos es. laag esta enferma muy enfer. Limangon otae hende mentalne de una manera u otra cuanta gente no mataron LA Laerritairen no WMA pañoles sobre enfermedades de ma! a pesar del esfuerzo de nodadamente contra la enferme. Se olvidó que existen los esqui ue existen los esqui. CRUZADAS, cuánta no asesinó nada, nada en absoluto, no creo co la piel, un dia por casualidad nodado de muchos de ustedes. Ledamo or no mo mala on la tierra? Es sabido la INQUISICIONE o es que no le el vegetarismoasa turista que, aunque a mi parecer dición que llega al hombre por com, usted bien dice que los recuerda esos azotes de la hul hombre malo, y si no estude que donde indicaba entre errados dan girones de su vida causas aienas a su régimen de Vascos son grandes. com otras cosas la curación de la en por curar, pero curar a su ma. vida.
causas ajenas a su régimen de Vascos son grandes comedores manidad, encarnados por la re. sus principios y verá, el que es do Naturista, al: de carne, pero también son en ligión, que se ha introducido en malo no puede ser fermedad que el tenia declara. nera y con sus principios falsos.
Pasado un tiempo se com da, puso en práctica los princi. me atrevo a decir tal cosa, la Argentina los que mayor gra todas partes? dejemos aquín porque el Naturismo es la reali. Sa pios que el libro sustentaba, porque creo que ustedes están prueba que efectivamente se hado de mortalidad tienen en lo esto porque nos salimos del te zación de una vida mejor y más do sa abolió la carne de su alimenta combatiendol eliminado casi totalmente una que respecta al cáncer, y los ir ma.
feliz, a la cual le tiene miedo porque sus vicios ro enfermedad, pero las estadisti. landeses igual según afirmacion En otra parte renroduce un mucha gente porque su cas reflejan de inmediato va un del Dr. Angel Roffo en una párrafo del que firma Mazda parrafo del que firma Mazdaz no les dejan respirar y no son ALGUNOS JUICIOS DE ESPECIALISTAS DEL VIEJO aumento muy considerable en conferencia que dicto en la ASO nán que dice La carne suscita dueños de pensar NUEVO MUNDO, ACERCA DE LOS TRABAJOS las enfermedades crónicas y ciación Naturista de Buenos Al deseos malsanos libidinosos por lo tanto como consideradas incurables.
res el 18 de abril de 1942, y cique conducen a la degradación cionar ante tanto dolor y enfersi sólo saben Los médicos y doctores Na tada en un articulo firmado por seguir del ser humano y una excitación medad turistas fueron los primeros en el Dr. Sack, aparecido en este cerebral que mantiene pensa, igual que manada de ovejas, sin señalar este resultado, por es. periódico y titulado Prevención miento (Conscientes o rechaza saber a dónde van ni por que timar que la alopatia ayer y hoy del Cáncer. que le ruego repa.
dos) de brutalidad, venganza y van. no significa con esto que ha VENTURINO EXTERIORIZADOS EN CARTAS está combatiendo efectos, no se con atención.
muerte, guerra, destrucción. los Naturistas Vegetarianos como quiera han en lo LA AUTORA.
curando la causa de los males, En fin, sigamos con su ar Toda sociologia, todo sistema llámelos como quiera.
la meta máxima o su.
y muchos de los mismos médi. ticulo: nos habla usted del Ex. educativo, todo esfuerzo con mi. contrado la meta a cos aplicadores de inyecciones, tremo Oriente en que el beri Iras a la paz serán vanos mien blime, no amigo, Del Mayor General Shelly Ma fenómenos cosmológicos y biológi vacunas y específicos en gene beri y la pelagra de los come tras se rehuse reconocer en el encontramos rietta, Presidente del American cos una adecuada evidencia del ral están reconociendo su error, dores de arroz causaba antes de carni ocer en el encontramos en un escalón co.
College of Chest Physicians de donci. rral, están reconociendo su error, dores de arroz causaba antes de carnivorismo la causa profundamo ustedes, todos en valor de su contribución científica. recomendando a sus enfermos 1915 unos 40 50 millones de de todo el desorden social y la verdad y Chicago.
La tremenda cantidad de energía: den social y la verdad y los dos seguramen.
moderación en la alimentación ella, el muertes estúpidas.
parte de Pero amigo después usted inserta una frase te tenemos par pensamiento aplicado a la imerta una frase te tenemos Permítame felicitarla y brindar portante materia que trata es evi La salud del cuerpo se fra Gabarain quien le dijo que eso que dice Hitier era vegetaria. tiempo nos, dira gu vegetaria. tiempo nos dirá quiénes son los le mis testimonios más laudatorios dente y fulgurante. Congratúlole Algua en las oficinas del estóma es ser vegetariano? El que se no. como diciendo Hitler era que andan errados por haber dado Ud. en su obra por tal proeza. Washington, 11 de go. dijera Cervantes, y ésta es alimenta solamente de arroz un asesino lapidanda la frs un asesino y lapidando la frase guen la rutina de siempre o 105 respecto a la Electricidad en los abril de 1955)
la gran verdad que debe reco. no es vegetariano ni es nada, de Mazdaznán, estoy de acuer. que estamos rompiendo nocer la alopatia. Usemos el es un excéntrico o no tiene otrado con usted, digamos que era gastados moldes.
raciocinio para vivir ya que lo cosa que comer, pero los vege. un asesino, pero en su defensa tenemos y el instinto ha sido tarianos jamás dijimos que el digo lo siguiente: No sé con se. CARLOS ARMERO SIXTO relegado a un segundo plano, arroz solo, es suficiente para vi.
guridad si Hitler era vegetaria. Director de la Revista Argentina pero vivamos sin enfermarnos vir, me parece que nosotros coI no, hay mucha contradicción a HACIA UN MUNDO MEJOR CRISTALERIA. REGALOS asi no tendremos que curarnos, memos muchas cosas mas. En este respecto las personas que Autor del Libro: COMO CON. Teléfono 2894 Debemos estudiar a fondo la ali.
ese caso a que aducir este arhan escrito sobre él opinan del SEGUIR LA PAZ MUNDIAL.
mentación que es una verdadera gumento que no tiene ninguna Paseo de los Estudiantes ciencia llamada por los Natu base para lo que estamos traristas Trofológia.
tando?
Hay que comer bien, es ver En una parte usted dice: El EL SOL se pusde adquirir en: CENTRO BAHA dad, pero hay que aprender al pueblo judio fue, probablemente comer, no hacerlo por rutina, el que inventó comer carne de (Frente al Seguro Social)
y no debemos seguir los viejos res, todos los demás pueblos LA LIBRERIA CHILENA. San José PROGRAMA DE ACTIVIDADES moldes que hasta la fecha lleva eran cazadores o antropófagos, LIBRERIA DON JOAQUIN 50 varas de Chelles Bar.
a la práctica el común de la cualidad que no creo podamos LUNES 6:30 a 8:00 Biblioteca abierta al público.
gente.
Tienda LA MADRILENA Alajuela.
considerar como vegetariana y MARTES 7:30 a 7:00 Charla Bahá Debemos parar en nuestra más adelante usted mismo exMIERCOLES 6:30 a 8:00 Biblioteca abierta al público.
marcha y preguntarnos el por presa cuando el hombre no coJUEVES 6:30 a 8:00 Biblioteca abierta al público.
que de nuestra alimentación, si me carne. por alguna chilladas VIERNES 7:30 a 9:00 Clase de profundización para interesados. 10 hacemos y vemos el pro y ellra que acaba por sobreponerse SABADO centra podremos cimentar una a la intuición y a la logica, SC RESTAURANT BAR EL PRADO DOMINGO 3:00 a 5:00 Lectura y comentarios.
óptima solución.
hace degollador, antropófago o 75 varas al norte del Mercado Borbón Se invita a este Centro a todas las personas que lo deseen, Mi opinión particular es que loco. No le parece que se esta sin ningún compromiso de su parte, en los días y horas indicados.
turismo tiene esa solución contradiciendo usted mismo. SI y que los médicos, doctores y les vegetariano como puede ser BRINDA UN SERVICIO ESMERADO EN GRUPO DE LOS BAHA IS DE ALAJUELA. profesores Naturistas, están en degollador o antropófago?
el camino de la verdad, esto no Después dice: Tamerlan no COMIDAS. REPOSTERIA LICORES FINOS significa que al estar yo con. comia chancho, por lo que segun vencido tenga que afirmar que Mahom. Mazdaznan debia eso sea la abolición total del haber sido un dechado de bon Atendido personalmente por sus propietarios estado de enfermedad, digo asíldad: pero solamente antes de porque en la salud inciden mu cruzar el Indo para tomar TEOFILO CAMARA FLAMINIO RODRIGUEZ chos factores, en principal los hi hizo degollar a 500. 000 hinhereditarios, algunos de ellos dúes y esclavizó a sus mujeres San José, Costa Rica imposibles de subsanar en una pero ya estamos en la misma generación aunque esta sea Na. de antes, es que ser vegeta CAFE BAR RESTAURANT turista, que significa metódica y no significa solamente no comer racional, pero es indiscutible que chancho? Tamerlan no comia Tienda OSCAR DE MAX PINCHANSKY AMBIENTE DISTINGUIDO ingresar en las filas del Natu chancho pero comería todas o El Más Popular y Aristocrático de San José rismo significa despertar a una casi todas las otras clases de VISTA CON ELEGANCIA DISTINCION nueva vida mucho más sana y carnes, por lo cual no era ve APARTADO 4337 feliz. Expuesto todo esto pasa getariano ni mucho menos. Res. CON POCO DINERO PLUS mos a su artículo: usted cita e! pecto a esto diré. los Empera LAJUELA caso del Dr. Ferrandiz apóstoll dores romanos que sacrificaron del vegetarismo el cual yo des.
tantas y tantas vidas, eran ve.
getarianos? no amigo, eran car.
nivoros y de las extremados, sirva solamente esto de ejemp. o. Es más lógico comer carne que no comerla, por lo menos en el momento actual, para comer carne no hay que pensar nada, dejarse arrastrar por la ALAJUELA corriente y listo, en cambio pa ra no comer carne, hay que pa. IMPLEMENTOS PARA LECHERIA rarse a meditar y sopesar que es lo mejor, por lo tanto le ruego no nos considere locos a todos nosotros, que hemos teni.
do el valor de investigar sobre algo que para todos es tabú. Usted HACE EL RIDICULO y tira su dinero a la calle otra cosa amigo, loco no se si usa medias vulgares de segunda calidad.
lo diga a nadie, cae muy mal, Luzca elegante y distinguida con nuestras Medias Nylon y hace que su escrito pierda TELEFONOS 1714. 2091 APARTADO 599 seriedad y altura. Comprende?
en primeras calidades y marcas de prestigio.
Usted dice: que me perdonen los teósofos, los misticos, los TIENDA LA NORMA panteistas, etc. etc. sectas to.
Teléfono 2283 PRADA CIA. Avenida Central das empeñadas en explicar la enfermedad y su curación con SAN JOSE :fórmulas místicas, y todas ellas EL RETORNO VISITE SODA PALACEN FERRETERIA ALEMANA AHORRE DINERO LABORATORIOS VETERINARIOS CRESPO, LTDA.
Doctor CRESPO Medicina Veterinaria)
SUEROS. VACUNAS. MEDICINAS PARA GANADO MEDIAS NYLON Bodega Ganadera CRESPO Alimentos concentrados para ganado y aves de corral. SAN JOSE