Communism

Página OCHO EL SOL LUNES 25 DE JUNIO DE 1956 La penetración.
GLOSAS AL MARGEN para ecuanimidad.
Estados neurológicos por espasmo muscular.
MELCOCHAS LA ESTRELLA RICO. COCO Müler milk powder FERRETERIA ALEMANA (Viene de la página 4)
voluminosa y conclusiva. Tal co mo los presento, demuestran, en un breve bosquejo, el peligro. y el espiritu del hombre sea soltado como una corriente, para nuestra República, de par amor. Las olvidadas majestades, que dormitan en la quietud, te del poder totalitario del Va.
despertarán y envolverán al hombre y pondrán en sus ojos un ticano y su Jerarquía, que no más bellas que la luz; y los atardeceres cosas más gozosas que el tratan de ocultar sus propósitos la belleza sera revelada de nuevo y no será burlada; la inspiración sino que abierta y arrogante.
despertará en él como una aurora. Las mañanas revelarán cosas mente llevan a cabo su campa.
resplandor más exaltado; porque él será tan señorial como una fa para subvertir nuestra Cons.
selva en Primavera. copio de un antiquisimo texto esotérico, titución.
Ciertamente, pocos en el mundo moderno pueden disfrutar el Estamos profundamente preo.
privilegio de admirar la naturaleza en pleno esplendor. Ocupados cupados (y con razón) acerca de en operaciones de mercado, no saben los hombres del goce del los peligros que entrañaria una campo, no advierten el espíritu del paisaje, ni la majestad del cielo subversión comunista de nuestras cuando florecen los celajes al sol vespertino.
instituciones; pero, así como los Hay un libro que trata de Dios en la Naturaleza. cuya inyes.
comunistas tienen la ambición Meprobamato tigación filosófica penetra la belleza más allá de lo objetivo y de establecer un gobierno mun.
corriente; busca el alma de las cosas, la vida que se hunde en la dial a base del comunismo, una MARCA REGISTRADA entraña de los vasos y la savia de las plantas, en el color sano de Estados de ansiedad y tensión nerviosa.
dictadura bajo el control del los frutos, en el aroma de las flores, en la fecundación perenne Kremlin, así también la Jerar.
de los gineceos. ahí está Dios, llenándolo todo, creador infiquia católica tiene la ambición nito de vida.
de establecer una teocracia mun.
El mundo no es bello sólo por lo que muestra a los ojos madial, una dictadura bajo el con.
teriales. La belleza verdadera yace Oculta y es revelada a quienes trol del Vaticano. En los Esta.
sepan verla e interpretarla; aquellos que tengan intuición y reve.
Ciertos trastornos convulsivos.
dos Unidos los comunistas su.
rencia para descubrirla. Existen luces que no capta la retina pero man unos 25. 000 a quienes se ha que comunican al color y la forma inefable vibración; son luces es.
atacado constantemente y que táticas y cambiantes a la vez: extraña condición que se explica al trabajan subterráneamente; en meditar en su persistencia en el cuerpo oculto de las cosas y su tanto que el Vaticano y sus ad.
maravillosa manifestación de cada instante. Es luz diferente a la herentes llegan a 30 millones fisica, porque se refleja del infinito y no la puede apagar soplo y operan abierta y arrogantealguno.
mente para destruir nuestras ins El hombre común es ajeno, también, a la voz de la naturaleza, tituciones; y sin embargo NINEn todo lo que contemplamos existe música que no puede inscribirse GUNA ACCION se ha tomado en los pentagramas ni ejecutarse en nuestros pobres instrumenpor oficiales públicos, responsa.
tos. Música que viene, también, del infinito, crisol de todo lo creado bles de nuestra Constitución y y depósito de las maravillas secretas del Creador. Cuando amanece de nuestras instituciones, en con.
lo mismo que cuando termina el dia, flotan en la naturaleza extra de esta poderosa dictadura trañas melodías, notas de una voz cuya vibración es tan sutil, tan que ya declaró la guerra con transparente que sólo puede captarse a través de la emoción de nuestras ltbertades. Si el Kremun espíritu reverente. Esa música no la ha creado la Tierra sola, Tienda OSCAR DE MAX PINCHANSKY lin efectuara sus campañas tan sino que forma parte de la armonía de los otros planetas en el abiertamente se le arrojaria una coro divino universal, y que interviene en la mecánica que mueve bomba atómica sobre Moscú; en VISTA CON ELEGANCIA DISTINCION FULL CREAM los mundos. Hace siglos Pitágoras hablaba de la música de las cambio abrimos los brazos a esesferas. CON POCO DINERO ta otra poderosa dictadura que Muchos males del cuerpo hallarían su curación o al menos es igualmente peligrosa.
notable alivio si quienes sufren volvieran a la naturaleza y bus ALAJUELA No tan sólo nada hacen los caran a Dios en la eterna sinfonia de la vida. Olvidarse un tiemaltos empleados públicos para po de los intereses terrenos para buscar la paz en la paz de los poner cotd a esta fuerza subver.
campos. La serenidad espiritual es posible en cualquier situación, siva, sino que de hecho fraterpero nunca mejor que en la soledad con nosotros mismos en la nizan públicamente con sus a.
reverente contemplación de la obra del Señor.
gentes, les facilitan el prestigio EUCLIDES CHACON MENDEZ Debido a su alta calidad, la leche de su elevados puestos, dando asi ayuda y bienestar a un ene.
COMPRE EN LA AHORRE DINERO en polvo integral MILEX es especial migo declarado. Muchos oficiales de los Estados Unidos, con vio.
FARMACIA CALZADA ALAJUELA monto rocomendada para la nutrilación del artículo 1, sección 9, SU FARMACIA DE CONFIANZA ción de los niños.
párrafo 8, de nuestra ConstituESMERO. CALIDAD. PRONTITUD ción, han aceptado condecoracio.
Cuidadoso Despacho de Recetas nes y honores papales, quedan.
do así incuestionablemente in.
TELEFONO 4299 BARRIO MEXICO fluenciados en sus posteriores juicios y acciones en favor del (Viene de la pág. 1) tica, de manera harto evidente, Vaticano.
viene a resultar que para poder que son capaces de acaparar toSigue luego un capítulo de redar cumplimiento a sus obliga dos los cargos médicos comendaciones defensivas terciones, este activo profesional, rados de importancia que exis Imprenta TORMO minando con la firma respetuosa tendría que comenzar su labor, ten en la actualidad en la ciudad de por ejemplo, a las de la ma de Alajuela y de cuántos se pu San José de Costa Rica Helbert Holdridge ñana y terminarla a las de dieran presentar en lo futuro, y la noche, sin interrupción de que por lo tanto la posibilidad ninguna clase, ni siquiera para de unificar todos los servicios comer y dejando por fuera las médicos y hospitalarios, de lo horas que haya de dedicarle a cual era muy partidario el exla Maternidad y a las operacio. Director General de Asistencia nes quirúrgicas que casi a diario Médico Social, doctor Escalan.
practica.
te Pradilla, concentrándolos en TELAS PLASTICAS enderán ahora nuestros muy pocas manos, no debe po.
lectores que esto, según las lenerse en duda, no en vano estos yes comunes de la lógica, parece dos discípulos y amigos del docde todo punto imposible y que tor Escalante Pradilla lo seguían sólo, pues, se puede creer y ad y obedecían como la sombra al mirar si se admiten los sobrena cuerpo.
turales atributos con que el Cie.
lo ha querido agraciar al doctor Cortés y que sus jefes, los seño.
res Ministro de Salubridad, Di.
rector General de Asistencia Mé.
dico Social y Director de los Ser.
vicios Médicos de la Caja, quizás deben de haber tenido pre.
sente para atreverse a ungirlo a la vez con tantos cargos remunerados y pensar con ingenuo Manuel Salas optimismo que los pacientes a él encomendados hubieran de FRENTE LA BODEGA DE FOMENTO ALAJUELA ser satisfactoriamente atendidos. no perdamos el tiempo en ha.
cer cábalas de cuando este eximio galeno habrá de estudiar e informarse del movimiento científico de su profesión, porque es de suponer que al estar adornado por los dioses con tan subli.
mes cualidades como las ya ci.
en ALAJUELA tadas, debe de tener un poder intuitivo totalmente desarrolla.
do que no necesita de estudio Ofrece el surtido más grande en artículos de para mantenerse al día en la marcha del movimiento cientí.
cocina, electricidad y ferretería en general. fico, como por desgracia suce.
tífico, como por desgracia suce.
de a los demás infelices mortales que carecen de tan excelentes virtudes.
Los doctores Conejo y Cortés vienen demostrando en la prác.
MILAGRERIA MEDICA LA CONOCIDA TIENDA Betina de Holst Hijos ADORNOS. FLORES. LANAS DE TEJER. BOTONES. ENCAJES. HILOS Suscríbase a EL SOL 24 Números: 00 NE MA Dr.
EL CATRE DE LA MALLA PERFECTA, ORGULLO DE LA INDUSTRIA NACIONAL PARA ENRIQUECER LOS BIBERONES VISITE LA CASA BLANCA Nessucar CONSULTE NUESTROS PRECIOS OSSI NA UN AZUCAR NO FERMENTABLE Las propiedades dietéticas de un azúcar nutritivo dependen de la proporción de maltosa y dextrinas.
Gracias a su composición equilibrada, NESSUCAR ofrece las siguientes ventajas. No fermenta en el intestino por su tenor en dextrinas (74. NESSUCAR protege contra la diarrea; es el verdadero azúcar nutritivo No constipa debido a su contenido en maltosa (20. NESSUCAR contiene la cantidad de maltosa justamente necesaria para el buen equilibrio de la flora intestinal. No contiene Naci añadido, lo que permite su empleo en los niños eczematosos.
AZÚCAR NUT nuevo Otosmosan Rhinalgan Rectalyt NUTRITIVO Auralyt Después de 40 Años Aún el Auralgésico y Descongestionante en Otitis Media Aguda y la Bemoción del Cerumen Un Especifico en las Otitis Bacterianas y Funguicidas Eficaz contra crpas de argano resistenter alant antibióticos El vasoconstrictor nasal seguro en la Pediatria, Geriatria, Embarazo, Hipertension, Padecimientos Cardiacos, Diabetes y Tiroideo.
No Contine Antibioticos No sensibiliza Sin Efectos Seeundarios Ex Venezuel: RINOLYT Alivio sintomático por la via Ano rectal y tras las cirugia perinealt en la Obstetricia y Ginecologia, Nova ternica con pulverizador Ex Mérico y Venezuela: BENZOLYT Representantes DistribuidCOREX Ltda TEL. 1346