Anti-imperialismCommunismSandinoWorkers MovementWorking Class

luttu: savdoc. susarchio 10 NOS de la explotne ton de las masas productores y del terror fascista contra los movimiento revolucionarios do los obreros y Campesinos. Este es ls elase do programa que Ouggenhetn esta setuinluente tratando de poner en pactlen en Cube. Un program soller osti slendo desarrollado en losrague por. Zuperla.
11 mo yangut en un esfuerzo para ganarse o neutralizar los olementos creencial.
mente burgueses entre la direccion del tereito e Liberector de Merasana DOTTETCN del Departamento de Estado de los atados Unidos, de ir retirando dun Imante los marinos de Nicaragua despues que ollos hayan organisedo ol lere to Nacional de Nearagua, al cual es orlaiado y controlado por el Imperialismo yangut, es parto de este program de consolidacion de la burguesis con el in pertaliano, spare fada con el puntento del terror fageista contra los obreros y campesinos para la proteccion de la propiedad y de las inversiones extranjeras. Al mismo tiempo los barcos de guerra yangula continuamente vigilan las Nguns del Caribe, 11stos para el desembarque de Marinos y pertrechos de guerre almas brev6 aviso, para remar los Riereitos nativos y las bandas fascistas donde quiera que la situacion se presente crities par oi Imperialistse yonqui y sus Instmaantoe neetonales. Estos acontecimientos en la lucha contra el imperialismo en siears gun, Impone a los Partidos Comunistas de la region del Caribe varias tareas impor tantes. 11. Aontar y apoyar activamente por todos los medios posibles el nuevo surgimiento de luchas anti imperialistas en sierrapur. Es decir, desarrollar les plla campans de masas en RCA pris en contra del Imperialismo yangui, demandando ZAROS FUERA DE BICARAGUA, el Inned into retiro de los marinos yangtis de earsgus. Instrumentos del gobierno Imperialista de lashington. de los ofieleles yanguis del seroito Nacional de stearagua y de todos otros civiles y 11tares yanquis. ostas demandas deben ser una parte principal de la agitacion y demostraciones en la jornada del primero de mayo, seguida por un intensa caspana despues de dicho din. Feestar todo apoyo material, teenieo y morri posible, al Ejercito de Liberacion de Nicaragun, el cual este netun luente en luche made contra ol Imperialismo yangu. Bosotros debemos hacer todos esto bajo las siguientes consignes: APOYAMOS LA LUCHA ARILADA DEL EJERCITO DE LIBERACION DE NICARAGUA CONTRI EL IMPERIALIS 10 YANQUI. Al tlompo nosotros debemos continuar exponiendo y criticando las vacilaciones do Sandino. su ralla de no repudiar la oferts de Zepada de pas al Imperiallane. la rnita de un programe por la revolucionagraria y por el radiesl mejoramiento de las condiciones de los trabajadores. Kosotros debemos especialmente atacar las maniobres traidoras de repede, quien esta ya repondiendo con stepatins al programa del Imperialismo yangut por uma consolidacion de la burguesia XIX con el Imperialismo contra las masas. Debonos tener presente que le sfoctividad de nuestros ert tie iamos y ataques a las vicflaciones de la pequena burguose y los 11 deres burgueses del Ejeroito de Liberacion de lenrague, dependers mayormente del apoyo que nosotros prestamos a la lucha eranda contra el sperialismo yanqui.
a consolidneindlendo con sus atacar las ediciones de los contra lag del prodottandose en un nuovo cantantne tones bananeres, de todas su fuerzas Nosotros debemos especialmente animar y apoyar las crecientes luchas del proletariado Nicaraguense. Puerto Caberes seccion Noroeste del pais. ta convirtiendose en un nuovo contro de lucha revoluciones anti imperialis dominado por los obreros do Ins plantnetones bananeres, CATDOs de madores, nas y ferrocarriles. El Imperialismo osts ya concentrando todas su fuerzas en Puerto Cabezas, viendo en el movimiento obrero, la llosada de la mayorangnaza para el reginen de dominio Imperialista.
Nuestra campana sobre Mesragus. io. de mayo y despues del lo. de mayo. debemos poner adelante las consignas! TODO APOYO LOS OBREROS DE PUERTO CABEZAS, LOS PROXIMOS LIDERES DE LA REVOLUCION ANTI INPERIALISTA AGRARIA EK NICA RAQUA. VIVA LA ALIANZA DE LOS OBREROS CAMPESINOS ENCABEZADA POR LA CLAFlokyMeTo Cose CKD Nox http: soydoc. rusarchives. ru