CommunismUnited Front

Circular a los Partidos 1933 01 17 CSUM y los defectos de su trabajo por otra parte, traen como consecuencia el hecho de que los obreros dirigidos por los burócratas sindicales al abandonar la CROM pasan a la acción sindical del o a la CGT, o manteniéndose formalmente autónomos. de hecho caen bajo la influencia del mismo PNR o de los gobernadores locales que también aplican toda clase de maniobras de izquierda.
El desenmascaramiento completamente insuficiente por parte del de las cámaras del trabajo que últimamente se crean por el PNR bajo a bandera de frente único de todas las organizaciones obreras tenía como resultado el ingreso a esas cámaras no solo de una serie de sindicatos autónomos separados de la CROM, sino aun también de algunos sindicatos de la CSUM (Tampico. Esto último es un indicio claro del grado de la debilidad y de la insuficiencia del de México y particularmente de su órgano central de lo referente al esclarecimiento ante las masas obreras de la esencia verdadera de las maniobras de izquierda del reformismo del etc.
De la manera mas categórica nosotros nos oponemos a tales métodos de desenmascaramiento. como los que usa El Machete. cuando en lugar de hechos concretos de la traición de los líderes reformistas, el periódico se limita a lanzar epítetos hi stóricos como por ejemplo mierda. traidor vendido etc. Con estos epítetos se sustituyen un trabajo serio para conseguir hechos concretos de la traición de los líderes reformistas y anarco reformistas a los intereses de los obreros, el PC no solo es incapaz de desenmascarar a esos ante las masas, sino aun aleja a las masas del Partido desde el momento que ellas todavía tienen confianza en sus líderes. las maniobras de izquierda de nuestros adversarios exige la mas cuidadosa atención de parte de los Partidos Comunistas de América del Sur y del Caribe, la lucha contra las maniobras debe convertirse en una de sus tareas principales para cuyo cumplimiento deben concentrarse las fuerzas de cada organización del Partido, de todo miembro del Partido. En todo el Partido, desde el CC y hasta las organizaciones de bases del Partido, se debe organizar una discusión sistemática sobre los métodos de nuestra lucha contra las maniobras de izquierda de nuestros adversarios.
La prensa del Partido, desde el órgan o central hasta los periódicos de ábrica, deben dedicar un lugar considerable el desenmascaramiento de esas maniobras. Es completamente inadmisible una tal situación cuando la crítica que hacemos de unas u otras maniobras de nuestros adversarios adquiere un carácter de palabras histéricas y obscenas sin que enseñan los hechos conLa Confederación Sindical Unitaria de México, la entral sindical comunista.